Total, si nos vamos a jubilar antes de que empiece a funcionar la bolsa, no nos van a contar esos puntos nunca, a no ser que dentro de 10-20 años consigamos sacar plaza en la opo, con los puntos del tiempo trabajado, y los cursillos, que deprimente.Me estoy planteando ir a votar con una camiseta "¿La bolsa única para cuando chaves?", aunque lo mismo le doy la tabarra a los interventores del PSOE y los acoso hasta que me respondan. aunque lo mismo acabo en la carcel por ello.
Cita de: Dama Eowyn en 23 de Febrero de 2008, 11:11:41 amTotal, si nos vamos a jubilar antes de que empiece a funcionar la bolsa, no nos van a contar esos puntos nunca, a no ser que dentro de 10-20 años consigamos sacar plaza en la opo, con los puntos del tiempo trabajado, y los cursillos, que deprimente.Me estoy planteando ir a votar con una camiseta "¿La bolsa única para cuando chaves?", aunque lo mismo le doy la tabarra a los interventores del PSOE y los acoso hasta que me respondan. aunque lo mismo acabo en la carcel por ello.jajajajajaajaja joder, ademas de verdad....Yo habia leido por ahí, que cuando se termine lo de la ope, se pondran con el baremo de la bolsa, que no se ha podido hacer antes porque son el mismo personal (mira q son ratas, que contraten mas gente!) pero claro no se si será una leyenda urbana, y de aquí a que termine toda la ope..... en fin...vamos a tomarnoslo con filosofia
Depende del baremo de la bolsa de extremadura. Aquí en la bolsa única del SAS dice en las bases, que por cada ejercicio aprobado en los procesos selectivos, tienes un puntito...o sea si apruebas el examen pero no has sacado plaza, al menos tienes ese punto ahi. El resto de bolsas es q no tengo ni idea de como es el baremo, mirate las bases a ver