TRASLADOS ESTATUTARIOS SACYL

Iniciado por Mirinda, 11 de Abril de 2008, 17:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicnoc

eso es lo q me han dicho a mi en madrid desde el principio, q te lo homologan automaticamente, pq ya tenemos un titulo oficial q nos reconoce el nivel q tengamos igual  q los trienios.

enfermero

pues no se beita si nos diran algo...lo ultimo que me dijeron en la consejeria es k el dia 15 se reunía la comision y que se ponín a baremar... iran deprisa?la verdad es k esta todo informatizado...si alguien sabe algo nuevo!! yo de los sindicatos no me fio ni un pelo...

beita

nicnoc: es asi en Cyl pero no en todas las comunidades ( tengo una conocida trasladada de madrid a valencia y no se la reconocen precisamente porque dicen que aqui no cumple los criterios, como no hay normativa tendraque ir a juicio...que lo ganara fijo pero no se saqbe lo que tardaran...

enfermero : pero lo que esta informatizado es solamente lo del numero de instanvias, baremar tendran que barema a mano.... :spamafaute: :spamafaute:

Mirinda

Pues a ver que bareman porque mis papeles seguro que no. Tiene huevos que aún a estas alturas la propia Consejería de Sanidad no haya hecho el anexo III a sus trabajadores. Habrá un plazo para que los hagan no? o salen las listas provisionales y a nosotros no nos bareman?

beita

he llamado hoy y me han dicho que ya esta la comision formada, que tardaran porque son muchas categorias. Que ha habido gente que no ha presentado la solicitud telematica y de estos algunos que no la cubrieron bien( esta gente retrasa un poco el trabajo porque hay que meterlos a mano). Tambien que hay gente a la que le falta documentacion, que llamaran...
Pa baremar, como toda la vida, que tienen que dar tres vueltas min a cada expediente para comprobarlo y recomprobarlo.
Les explique que a mi no me habian hecho el anexo III y me dijo que se imaginaba que ahi seria donde tendrian mas problema
Que no sabe decir cuantas solicitudes hay, que si que lo pueden saber pero que no lo estan diciendo, que le parece dificil que sindicatos u otra gente lo sepa ( lo digo para evitar luego especulaciones...) y creo que eso es todo...

david

Hola a todos, ¿alguien sabe algo nuevo?Yo he llamado esta semana a la gerencia y me han dicho que estaban baremando a los médicos, que esperaban concluir el traslado de médicos en diciembre y que luego seguirían con el resto de categorías, que a nosotros nos tocaba para el próximo año, que en este año...nada de nada.

martinica

A qué te refieres? A que van a incorporar  el resto de categorías el año que viene o que no  van a empezar a baremaaaaar hasta que no resuelvan la del grupo A? No doy crédito

enfermero

ya estan baremando...pero enfermeras hasta el proximo año no tienen pensado sacar nada....y luego ya se sabe... k si la provisional, definitiva...te tiras unos cuantos meses mas!!

beita

menudo rollo!!!!!!! parece claro que las enfermeras para el sacyl somos siempre lo ultimo....

nirvana

pues a modo informativo,a mi me llamaron hara un mes mas o menos para preguntarme por un papel que habia presentado....entre la documentacion,con lo que baremar,ya estan baremando....otra cosa es el tiempo que les lleve,o que por otras razones,lo pospongan....pero yo quiero que salga yaaaa...al menos algo provisional para poder orientarte un poco,no? :tears: :tears:si alguien sabe algo mas......que cuente porfi!!

enfermero

ola nirvana!! la consejeria me comentó...que llevan baremando desde mediados de septiembre pero que no tienen previso de momento sacar la lista provisional en este año...ya sabes k entre provisional...definitiva adjudicaciones todo depende de lo rápido k lo kieran hacer!!! si se algo nuevo te digo....yo prefiero fiarme de lo que dice la consejería pq los sindicatos cada uno dice una cosa....y a veces nos confunden

enfermero

nirvana o beita sabeis algo nuevo de los traslados?para cuando una lista provisional

Mirinda

Os pongo literal lo que nos ha contado hoy en una carta el SATSE.

"La última información es que contemos un año a partir del momento en que se convocó el concurso (es decir, previsible para junio 2009)"

Y yo me pregunto, eso las listas provisionales o las definitivas. Y las incorporaciones entonces para después del verano?

A mi todabía me mandaron el anexo III de la Consejería esta semana (4 meses han tardado en hacerlo)

Lo que haré será llamar un día de estos directamente y ver que información de primera mano puedo obtener porque creo que me van a dar las uvas en Madrid. (las uvas del 2010)

enfermero

es lo mejor que puedes hacer mirinda...llamar tu directamente!! yo llame esta semana, y la persona que coge el telefono me dijo que están baremando..que están sobre ello a buen ritmo...pero que no se atrevian a dar una previsión de la lista provisional...por eso no se pq algun sindicato se atreve a dar previsiones si la propia consejería no lo sabe...si alguien llama y sabe algo nuevo que lo comunique vale....muxas graciass besos

enfermero

alguien sabe algo nuevo? has llamado mirinda?

Mirinda

He llamado. Efectivamente no hay quién se atreva a dar una fecha ni siquiera aproximada de cuando puede salir el listado provisional. Prisa hay.
Una cosa que hay que tener en cuenta es que son 4 personas las que dan salida a estos traslados y que en la misma Gerencia Regional de Salud hay traslados, tanto en la dirección General de Recursos Humanos. Los traslados de ellos se van a procudir entre febrero y marzo de 2009 con lo que las personas que entren (hablo de auxiliares administrativos) les hay que enseñar lógicamente. Eso solamente ya enlentece mucho el proceso.

Digo esto porque tengo una hermana que tiene que pedir plazas, entre ellas están las 16 vacantes que salen en la Consejería de Sanidad para la Gerencia Regional de Salud y no las quiere nadie por la carga de trabajo, alguna hasta con niveles altos, y por las presiones de los de arriba.

Esto solo a modo de anécdota: Hay 2 personas que han aprobado 2 plazas ofertadas para la categoría de aparejadores de la Junta y sabiendo que están aprobados desde año y medio aún no les han ofertado las vacantes correspondientes. Y son 2. Con esto quiero decir que como la Junta es un desastre de organización y la lógica no funciona.... pues lo mismo tardan 6 meses en sacar unos traslados de 8000 personas que año y medio en resolver 2 plazas. Nunca se sabe.

Asi que paciencia, yo seguiré llamando y os digo que mi hermana no nos va a poder informar porque no las va a pedir. Quiere pedir el puesto del BOCYL, ese si que nos vendría genial.

enfermero

muxas gracias por la información mirinda.... ufff pues si hay traslado entre ellos madre mia!!! una cosilla desde que sale la lista provisional hasta la addjudicacion de plazas en el bocyl... cuanto puede ser? varios meses..

Mirinda

Pués depende de muchos factores:

El personal que esté dedicado a ello,
Las reclamaciones que haya,
Los papeles o anexos que falten que se han solicitado y no han sido recibidos,
Que esté la resolución definitiva del concurso pero se haga efectiva un mes más tarde,
Que pueda estar solucionado para mayo y que empiecen a recibir presiones para no incorporarse a vísperas del verano a los hospitales con lo que ello supone etc...

La realidad es que el 10 de abril de 2006 el Sacyl ya sacó un concurso de traslados con 512 plazas de enfermería y que salió publicada la resolución definitiva el 22 de febrero de 2007. Esa es la única referencia clara que tenemos.

david

Yo he llamado esta semana a la gerencia, me cogió el teléfono una chica y luego me pasó con una mujer que por la voz parecía más mayor, bueno...ninguna de las dos me dijeron cuando podría salir la lista provisional, me dijeron que estaban en ello, que primero saldría la lista provisional de los médicos y luego nosotros.Les pregunté si creían que la lista podría salir antes de acabar el año y me comentaron que estaban intentando que así fuera...y nada más.
Volveré a llamar y os cuento que me dicen.

Mirinda

Gracias David.

Igualmente yo también seguiré llamando. Alos que conozco afectados por los traslados también les digo que llamen, para hacernos oir aunque sea. Que sepan que estamos pendientes.