TRASLADOS ESTATUTARIOS SACYL

Iniciado por Mirinda, 11 de Abril de 2008, 17:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

yo llame la semana pasada...y me cogio el telefono un hombre muy educado!! según el no se atrevía a dar ninguna previsión y le dije a ver si la provisional para antes de este año...me dijo k muy dificil...pero no me dijo mas!! si es cierto k van primero los médicos...pues nada haber cuando sale....y esperar...k vamos nosotros detras..lo malo es k si se meten en enero...entre fiestas y demás...y luego su propia movilidad interna...igual se nos retrasa!!! seguiremos llamando....si sabeis algo informad!

Mirinda

Para nuestro interés, hoy ha salido la relación provisional de los traslados de los médicos estatutarios FEAS. El de ellos se convocó el 13 de mayo de 2008. Me parecen que hay bastantes plazas vacantes.

Venga¡¡¡ que parece que se ve algo de claridad al final del tunel.

david

Hola, el 13 de mayo de 2008 salieron en el bocyl dos convocatorias de concurso de traslados para FEA( cada una para distintas especialidades de médicos) y el lunes 17 salió la lista provisional de una de las convocatorias, todavía queda por salir la lista provisional de la otra convocatoria de FEA y luego....espero que salga la lista provisional de enfermeria.
Bueno, al menos va saliendo algo....y se ve movimiento...ya queda menos.

enfermero

osea k aun queda sacar una lista de médico...y luego vendria la provisional de enfermería....mirinda tu crees k la sacan en este año? desde tu punto de vista personal...que estás superinformada de todo...o ya lo dejarian para el proximo año....enero febrero....
por cierto se sabe algo del numero de solicitudes?

martinica

Hola a todos. He mandado un e-mail a la conserjería y me han contestado que es intención de la administración resolver el concurso de traslados lo más rapidamente posible y tienen como previsión adjudicar todas las categorías en el primer semestre de 2009. Ya nos queda menos.  :dubbio: :dubbio:

enfermero

semestre son 6 meses...o sea que pudiera ser en junio..

david

Si Enfermero, todavía queda una lista provisional de médicos por salir y luego, espero que salga la de enfermería.
Está bien que la administración tenga intención de resolver el traslado lo más rapidamente posible, ¡ójala sea así!, por lo menos que salga prontito la lista provisional, para hacernos una idea.

beita

he vuelto!!!
que de novedades....La verdad es que yo no he llamado.Probare la semana que viene
K triste es la vida, siempre esperando por la gerencia

enfermero

ya estamos en diciembre...alguien sabe algo nuevo???

david

Hola a todos, la segunda provisional de médicos (me refiero a la segunda convocatoria de traslados de FEA) ya ha salido. En la Gerencia dicen que los siguientes en salir somos nosotros, dicen que les queda poco...pero no me han dicho fechas... :dubbio:

enfermero

y tu mirinda? sabes alguna cosa nueva? para cuando la provisional...enero... febrero...

enfermero


enfermero

olaaaa chicos!!! yo acabo de llamar ahora al 98341312O, que supongo que es al que llamamos todos...me ha cogido una mujer educada...y me ha comentado que van baremando por la mitad...le he preguntado que para cuando la provisional...me dijo que para febrero por lo menos!! que ahora estaban pendientes tb de sacar la definitiva de médicos....bueno si sabeis vosotros algo ya nos direis...un saludo

garnie

Pero no iniciaron nuestros baremos, después de terminar con los médicos?. Yo personalmente, no creo que empezaran a hacernos el baremo antes que a los médicos.
Si estoy en lo correcto, me parece que se ha curado en salud, ya que van por la mitad en poco tiempo.
Que opináis?

enfermero

no tiene nada que ver...por un lado habrá una comisión que bareme a médicos...y por otra a enfermeros!! a mi me dijeron que iban por la mitad... se supone que empezaron a finales de septiembre(despues de fiestas de valladolid)

david

Pues si empezaron en septiembre y ahora van por la mitad....¡madre mía! creí que eran un poquito más rápidos. A mi me dijeron que les quedaba poco, pero claro, uno no sabe a que llaman ellos "poco". ¡Qué horror!, yo quiero que salga ya la lista provisional... :nunu:
Gracias Enfermero por tu información.

enfermero

alguna cosilla nueva?? mirinda hace muxo k no cuentas nada...y yo me fioo un montón de ti....un saludo a todos

david

He llamado a la gerencia, pero me ha cogido el teléfono una chica que parecía bastante despistada, y no me ha dicho nada de nada...que estaban baremando ...y nada más  :dubbio:

enfermero

jolines...pues no nos sacan de dudas....y ahora con tantas fiestas!! no se yo lo van a baremar...si y de por si van muy lentos....
yo hace 2 semanas que llamé me dijeron k la proviosional posiblemente en febrero pero nadie te asegura nada de nada...
un saludo a todos

enfermero

llame hoy...pero no habia nadie!!! estarán de puente....alguien sabe algo nuevo?