TRASLADOS ESTATUTARIOS SACYL

Iniciado por Mirinda, 11 de Abril de 2008, 17:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

gracias nicnoc por la informacion.... me pasaré por la gerencia y les diré que me lo rellenen!! por cierto sabeis algo nuevo de para cuando seria la incorporación de los traslados? gracias besos

isbels10

hola a todos, esta es una pregunta para NINOC y ALIPE, que creo que son los del Ramón y Cajal, ¿os han dado sin problemas el anexo III?
y para BEITA, creo que tu eres de la Paz como yo, ¿conseguiste que te lo enviaran?; a mi no me queda más remedio que presentar el anexo E, que es el reconocimiento de trienios y es lo que me dijeron en la Paz que debería presentar, además presentaré la copia de la solicitud que en su día hice para pedir el anexo III.

otra pregunta, por favor, alguien tiene algún modelo de escrito para renunciar a la plaza de estatutario? a quién tiene que ir dirigido dicho escrito?

gracias y un saludo

isbels10

nueva pregunta, por favor quien la sepa, para rellenar la solicitud del concurso de traslados tengo 3 dudas:
1. en la pantalla donde pone "datos profesionales" a la pregunta fecha de ingreso a la categoría como fijo, ¿es la fecha del nombramiento?
2. en "datos del concurso" en solicitud de reingreso, hay que responder si o no , viene predeterminado como no, pero no se exactamente que quiere decir.
3. una vez rellena la solicitud, tienes que imprimirla, y/o hay que enviarla por email a alguna dirección???, no me entero
gracias

nicnoc

en la fecha de reingreso como la de la toma de posesion yo tengo el 28/06/2007, q es cuando nos fuimos a madrid, el nº de registro personal es tu dni, y en lo de si solicicita el reingreso mediante su participacion en el concurso es no, cuando lo hayas rellenado todo imprimes 2 copias, una para ellos y otra para ti q te la compulsen.
a mi todavia no me han mandado el anexoIII pero me han dicho q tardaran( lo pedi hace un mes el dia 6), y lo del papel para renunciar a la plaza me imagino q nos lo facilite el hospital donde renunciemos, pq cuando salga publicado en el bocyl,ese mismo dia renucias y te incorporasel mismo dia, por lo menos yo, aunque tienes un mes para incorporarte (cuando me vine a madrid, me dieron un papel para renuciar a la vacante, asi q me imagino q sera igual)

nicnoc

la tienes q dirigir cuando la regitres en tu gerencia, a la GERENCIA REGIONAL DE SALUD C/ paseo de zorrilla 1, VALLADOLID 47071' pero no mandar por email, se supone q al hacerlo x internet e ellos ya les llega antes los datos aunque los enviemos luego a traves de registros (me dijeron en gerencia q se ahorran 2 meses en papeleos con este sistema)

Mirinda

Pues a mi no me llega la certificación de que continuo en excedencia en la Comunidad de Madrid. Tampoco el anexo III desde la Consejeria de Sanidad de la Junta.
Me han comunicado hoy que en octubre-noviembre imposible la resolución de los traslados. Desde la dirección de RRHH de mi Hospital que lo último que les han dicho desde Valladolid que se preveé para febrero.

beita

nicnoc:segun la "ayuda" del programa no hay que poner nada en el num de registro personal(pone que en esta quedara en blanco y que de todas formas no es campo obligatorio).¿ que hacemos la mandamos tambien por E-mail para que sea mas rapido? ¿Ya la mandaste??????
isbels10 :mi caso es distinto, el dia de la toma de posesion pedi excedencia por servicios especiales y en mi certificado de alli pone cero patatero de dias trabajados.Yo ha mandado:el certificado del hospi donde estoy de residente, el anexo E,copias de los anexos I( pa los trienios que tambien tenia en casa ) y la copia de haber solicitado el anexo III en la PAz( tengo otra compañera de alli que ha hecho lo mismo)....Yo creo que con eso esta!!!!!
estrella :En tu casa ¿puedes participar en los traslados??
Mirinda : A mi no me ha llegado y presente la copia de la solicitud( en mi caso creo que no era necesaria pero por si acaso....)

enfermero

olaaa!! me podrias decir como se rellena la segunda hoja de plazas vacantes.... en el orden que se pone.. provincia localidad... vaya k me hago un lio!!! gracias

beita

enfermero :en la parte de abajo pone "plaza" y tiene un desplegable.Solo tienes que coger la que te interese en el ordenque quieras y aceptar de manera que el programa te la ordena.Espero que sea esto lo que querias saber.

beita

estrella: Vale!!!!! Yo estoy como tu creo que en la opo tambien me kdare en casa PERO con los traslados SOLO hay que pedir la homologacion de la carrera profesional y esto es lo que me ha decidido a mi para intentar trasladar la plaza...y tambien que al ser mas antiguos cuando funcione lo de traslados permanentes estaremos por delante de los de esta opo!(ya pienso en buscar un dulce puesto que me interese porque ahora nos toca hospital y veremos a ver QUE servicios son lo que estan disponibles......)

nicnoc

no lo he mandado pq aun no tengo el anexo III , pero no hay q mandar nada por email, tu envias los papeles por el registro, y al haberlo hecho con el programa este se supone q ellos ya les llega antes tambien via internet pq ya queda registrado con el programa.
lo de la homologacion de la carrera una vez q la tenemos reconocida con esta ope, al llevar el titulo q nos enviaron, a mi me dijeron en rrhh del hospital en madrid q te la reconocen automaticamente aunque sea de otra ope, igual q los trienios.

enfermero

gracias beita!!! o sea k solo se da a donde plaza y aceptas... es k venian tantas cosas k no sabia por donde empezar a rellenar.... gracias

beita

 Yo entendi que con el traslado si que se podia pedir la homologacion de la carrera pero creia que para que la reconocieran en SACYL tendriamos que esperar a que se abriera plazo para presentar los papelotes y que ellos la reconocieran, segun los criterios que dice Estrella,7 añitos y lo que sea porque ya no seria extraordinario( uno extraordinario de reconocimiento de nivel ya hubo NO????).Yo mire en la pagina de SACYL y si que hubo homologacion de carrera para otra gente que la tenia concedida fuera de la comunidad....
Y lo de los trienios me imagino que igual:plaza nueva, papeleo nuevo
Parece ser un tema controvertido, la semana que viene me pasare por el sindicato a ver que me dicen....

enfermero

olaaaa chic@!!!! he  oido que tardaran unos 6 meses en resolver los traslados... que hasta enero o febrero del proximo año.... alguien ha oido alguna otra cosa?? pero por favor que sea fiable... pq con tanto rumor nos mareannn.... gracias

Mirinda

He tenido que ir a la Consejería de Sanidad (Valladolid) y todabía andan intentando hacer mi anexo III. Lo que si me han dicho en la misma Consejería, pero en la Gerencia Regional, es que se pretende que no incorporemos sobre el 1 de febrero de 2009. No se, mucha prisa tienen. Son 4 personas las que llevan los traslados y me dicen que andan hasta las cejas de trabajo.

beita

A mi hoy en UGT me han dicho que esperan unlistado provisional para sept-oct pero lo veo dificil con lo que vosotros decis.¿sabeis algo mas?
¿Ha habido gran volumen de solicitudes? a mi 4 personas no me parecen tantas...para 1030 plazas....

enfermero

Ayer llame a la consejeria de valladolid, la persona que lleva los traslados me comentó que están metiendo los codigos de barras al ordenador... o sea que están trabajando sobre ello... asi que esperemos que antes de fin de año sepamos la lista provisional.... si algo sabe algo mas   nada de rumoresss tontos que lo diga vale... saludos

enfermero

alguien sabe algo nuevo? pero nada de rumores tontos... cosas fiables.... gracias

enfermero

me comentaron en la consejeria que a partir del 15 empezaban a reunirse la comisión que lleva los traslados... que estaba metiendo datos... alguien sabe algo nuevo?? sabeis cuantas solicitudes ha habido? gracias

beita

estrella: he hablado con SACYL y la HOMOLOGACION de la carrera  no presenta ningun problema( de Hecho en la ultima que publicaron, que esta en la pag de sacyl, se la han concedido a una persona de Madrid...y a otras de otras comunidades):tienes el grado I, como si te lo han dado en una tombola ellos lo homologan y ya esta...

enfermero :si dices que a partir del 15 yo probare a llamar la sem que viene, o asi, para ver si saben algo... de las solicitudes,¿tu crees que ellos nos lo diran ?porque de los sindicatos yo no se que pensar...