bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luxywondy

¿ hasta que puntos suele bajar la bolsa para navidad? se que este año no va  a ser igual que otros...pero bueno es por tener una minima idea....gracias ;)

lisistrata

#161
Pues yo creo que el año pasado bajó bastante a 110 o por ahí de puntos cuando no sea menos.. este año con un canto en los dientes si con 140-150 puntos se trabaja... (creo- ójala y sea menos-), como los hospitales no contratan casi y se apañan los turnos, los enfermeros de hospital trabajan para atencion primaria y no bajan las puntuaciones de bolsas... Ojala me equivoque...

Avatar

Yo también creo que este año van a bajar menos las listas. De hecho, me han comentado varias personas que los contratos de primaria de este año en Albacete son aún peor que los del año pasado... que ya era dificil superarlo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

callejera

No se como serán los de Albacete, pero los contratos de Cuenca..., te contratan 10-12 dias sueltos y te tienen como no disponible en bolsa más de 1 mes.

Avatar

Son contratos muy parecidos. Lo mismo trabajas 8 días en total y estás no disponible desde que empiezas hasta que acabas independientemente de si tienes días sueltos entre medias que no trabajas. Los contratos de navidad no son lo que eran... antes en primaria te daban 1 mes y ahora con 10 días te puedes dar con un canto en los dientes. En los hospitales sí que me han dicho que han dado 1,5-2 meses, asi que... no hay color!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

.....

Y los contratos de Peac??... como estan las cosas con ellos??

Ericsson87

Cita de: yubero en 01 de Diciembre de 2011, 11:26:00 AM
Y los contratos de Peac??... como estan las cosas con ellos??


Ayer en los lotes de Gap....cuando empezaron con 320 puntos, imaginaros las caras, sumado a que no dejaron coger guardias de peac y que como decis contratos de 12 a 22 dias repartidos en 2 meses.....esto ultimo muy vergonzoso !!!
Suerteeeee !!

lisistrata

diossssss..... esto ya no hay quien lo aguante... :weight:

.....

Q no dejaron coger guardias de Peac??... eso no lo he entendido. Lo q tb habia oido es q hacen contratos de lunes a viernes para ahorrarse los findes, eso es asi??

Avatar

Eso es así desde hace ya tiempo, no es nada nuevo.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

aines

Despues de llamar toda la semana a bolsa y no recibir ni una contestación... Alguien sabe mas o menos por donde va la bolsa en el hospital de Ciudad Real????? gracias!!!

lisistrata

A pesar de que todo esta fatal.. seguimos con la esperanza de que nos toque el telefono algún dia de estos aunque nos manden a la conchinchina...  :drama:
Debido a que hace tiempo que no voy a firmar contrato.. :frigna: no me voy a desplazar adrede para coger las ofertas de navidad, que me han dicho que ya han salido... ¿alguien del foro las tiene y las podría colgar? AUnque sea para echarles una ojeada (me imagino el maravilloso mundo de ofertas que nos espera.... )
Me da igual la gerencia de la que sea porque ni me acuerdo en las que estoy.. Gracias de antemano.

Ericsson87

Cita de: fani5 en 04 de Diciembre de 2011, 22:04:08 PM
A pesar de que todo esta fatal.. seguimos con la esperanza de que nos toque el telefono algún dia de estos aunque nos manden a la conchinchina...  :drama:
Debido a que hace tiempo que no voy a firmar contrato.. :frigna: no me voy a desplazar adrede para coger las ofertas de navidad, que me han dicho que ya han salido... ¿alguien del foro las tiene y las podría colgar? AUnque sea para echarles una ojeada (me imagino el maravilloso mundo de ofertas que nos espera.... )
Me da igual la gerencia de la que sea porque ni me acuerdo en las que estoy.. Gracias de antemano.


Los lotes de navidad de la gerencia de ciudad real, los tiré,  despues de una bonita sancion jeje, constaban de minimo 12 dias y maximo 27, en periodo de 2 meses.......y desde pueblos remotos a la capital. Los de alcazar supongo qlos daran a partir del puente

levemir

Sabeis algo de los contratos de gap de Albacete?que tipo de contrato seran y cuando los ofertan?Gracias

arte

una pregunta para los de primaria...
Cuando se trabaja un dia suelto en consulta y luego t qdas a hacer la guardia toda la tarde y la noche hasta las 8 del dia siguiente ¿Te cuenta dos dias o uno a efectos de bolsa? ¿T hacen contrato y seguridad social de 1 día o de 2?
Esq me encuentro en esta situación y en la gerencia de alcazar m dicen q solo m dan de alta en la seg.social 1 dia, y sin embargo en los hospitales cuando haces una noche suelta t tienen q contratar para dos dias.

Avatar

te deben hacer contrato para 2 dias ya que a partir de las 12 de la noche comienza otro dia. Me parece que te quieren tangar...
Por cierto, qué será de la bolsa después de la privatización????
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

arte

claro... pues...se van a qdar con las ganas de engañarme.
la bolsa...despues de la privatización subirá y subirá, sobretodo en los hospitales publicos q qden por albacete y ciudad real, ya q los interinos con montones de puntos huirán de los privados hacia los públicos.

Avatar

Cita de: arte en 14 de Diciembre de 2011, 13:08:57 PM
claro... pues...se van a qdar con las ganas de engañarme.
la bolsa...despues de la privatización subirá y subirá, sobretodo en los hospitales publicos q qden por albacete y ciudad real, ya q los interinos con montones de puntos huirán de los privados hacia los públicos.

Eso si no terminan privatizando todos los hospitales de CLM. Cada año tenemos más puntos pero cada vez está la bolsa más alta... jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

irenitica

Creo que me he perdido.... que es eso de la privatización?????

Avatar

Cita de: irenitica en 14 de Diciembre de 2011, 23:02:18 PM
Creo que me he perdido.... que es eso de la privatización?????

Guau!!! Como se nota que has estado desconectada durante estos días. Es increible la capacidad de aislamiento que has logrado para que no te llegue nada de esa información... Mirate los post de CLM y te irás enterando de qué va la cosa
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata