bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chusgar


estherzuki


hola"!!! sabeis si la nueva modificación de la bolsa de empleo ya excluye a la gente que ha tomado posesión de la plaza?

casper79

No, no los excluye. Lo sé de buena mano porque yo he cogido plaza y sigo apareciendo en el listado de la bolsa. :whistling:

rosanna

buenas, este mes se me acaba el contrato de verano, y puesto q en valencia está bastante mal la cosa durante el invierno, (y más teniendo en cuenta q solo tengo trabajados 6 meses en la pública), había pensado probar suerte en castilla la manxa. sabeis cuando se abre la bolsa?por lo q he leido funciona por bolsa unica verdad?suele haber trabajo durante el invierno (he buscado la hoja de autobaremacion y tendria sobre unos 60puntos)?sabeis en qué provincia hay mas oportunidades?
ya´sé q son muchas preguntas pero ando un pcoo perdida la verdad
gracias!

Nielfa

La bolsa para presentar la autobaremacion se abre en octubre, pero para su funcionamiento pueden pasar meses, la provincia que mas trabajo, imagino que Toledo, pero no estoy muy seguro, suerte
Since I found serenity

rosanna

entonces hasta qe no se publicase la lista de admitidos y eso no me podrian llamar, no?vamos q hasta el verano del año q viene!jejejej
gracias

Nielfa

En Navidad suele agotarse tambien la lista de donde llaman y toman de las complementarias (las que hacen en verano con personal nuevo)
Since I found serenity

mdoq

Hola :)

Preguntas de DUE recién diplomada y bastante liada:

¿Puedo elegir los dos tipos de contrato dentro de la misma Gerencia o solo puedo señalar un tipo?
¿Qué me recomendais, elegir Atención Especializada o Primaria (teniendo en cuenta que no tengo experiencia ni puntos)


Muchísimas gracias de antemano!!

Lola

PUMU

Cita de: mdoq en 26 de Octubre de 2009, 16:16:49 PM
Hola :)

Preguntas de DUE recién diplomada y bastante liada:

¿Puedo elegir los dos tipos de contrato dentro de la misma Gerencia o solo puedo señalar un tipo?
¿Qué me recomendais, elegir Atención Especializada o Primaria (teniendo en cuenta que no tengo experiencia ni puntos)


Muchísimas gracias de antemano!!

Lola


hola, puedes elegir los dos tipos de contrato e incluso la cobertura urgente, en cuanto a primaria o especializada elige las dos, porque los contratos son mejores en especializada,pero puede qeu te llamen ante

BENDER

hola!!soy recien diplomado y estoy muy perdido.me gustaria ir a trabajar a Castilla la Mancha a poder ser en la Provincia de Toledo.ahora bien,¿Qué tengo que hacer para apuntarme en la bolsa,esta abierta todo el año?Hay posibilidades de trabajar fuera de los meses de verano sin tener puntuacion?cabe la posibilidad de dejar el curriculum en algun hospital publico o es imprescindible estar en bolsa?

Muchas gracias al que me pueda contestar y orientarme un poco

Guineapig

#130
Cita de: casper79 en 30 de Abril de 2009, 12:33:55 PM
Cita de: beret en 30 de Abril de 2009, 10:08:20 AM
Publicado hoy el listado definitivo de la bolsa de trabajo...

Pues lo dicho por beret...
Aquí os dejo el enlace: http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaDeTrabajo/Enfermero.html

Ya, pero dónde se echa por correo certificado? Ya sé que ahí viene un maravilloso PDF pero pone Gerencia de no se qué, y para mí leer eso es como leer Chacra, no sé que és y lo busco y no veo ninguna dirección.

Y lo que menos quiero hacer es que después de pagar, llegue a otro destino que no sea el correcto.

Si lo haces por correo certificado puedes echar la bolsa en cualquier hospital de castilla la mancha? Lo puedes echar en la dirección general de recursos humanos? ¿o dónde lo envias?
Mejor dicho, ¿donde lo habéis enviado?

Nunca pensé que echar una bolsa fuera tan complicado.

Quitando lo de echar la bolsa para actualizar puntos..... Una vez que echas la bolsa por primera vez, cuándo debes volverla a echar? se quedan con tus datos por un tiempo determinado? Tienes que echarla cada 6 meses otra vez? Sólo la vuelves a echar si quedas en excluidos /no te llaman?

Fortecortín

Hola, sabéis por qué puntuación van dando los contratos en el sescam, primaria y especializada?. Ya llevo dos semanas en blanco, y me están entrando los nervios.

.....


Fortecortín

Cita de: yubero en 12 de Noviembre de 2011, 17:58:41 PM
Y q puntos tienes??

Tengo unos 215, ¿sábes algo de cómo van las bolsas? Gracias.

Avatar

Cita de: Fortecortín en 13 de Noviembre de 2011, 11:58:24 AM
Cita de: yubero en 12 de Noviembre de 2011, 17:58:41 PM
Y q puntos tienes??

Tengo unos 215, ¿sábes algo de cómo van las bolsas? Gracias.

Por encima de 250 en todos sitios
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

pero eso es una barbaridad, para las fechas en las que estamos.

Avatar

Pues sí, es una barbaridad pero es lo que hay
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Hidroxicobalamina

Holaa!
Me gustaria que me informarais, por favor, en relacion a otros años como se mueve la bolsa de PEAC en Talaver y Toledo  en Navidades. Por cuantos puntos dan los contratos. Es que estoy un poco perdida...
Muchas gracias
:thumbup:

.....

Puessssss.... otros años no lo se, pero la semana pasada sobre 270 puntos.

Hidroxicobalamina

Cita de: yubero en 13 de Noviembre de 2011, 23:09:51 PM
Puessssss.... otros años no lo se, pero la semana pasada sobre 270 puntos.

Muchas gracias!