bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gachetofem

Pues por lo que se vé los de las bolsas siempre dicen que ya va a salir y luego nada, porque ni el dia que tu llamaste ha salido ni tampoco el los dias siguientes que completaron la semana, asi que no sé yo si tomarnolos muy en serio. Lo mismo ocurre con las incorporaciones de las nuevas plazas, porque en el HGCR todo el mes diciendo que el 27 de abril iba a ser el dia clave y nada de nada. Asi que ya pueden espabiliar y sacar las bolsas pronto para ir tirando de las nuevas si dan las comisiones y para verano que ya mismo está aquí.

beret

Publicado hoy el listado definitivo de la bolsa de trabajo...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

casper79


karmela

A los que habeis hecho aluguna reclamación os han resuelto algo? Yo estoy excluida porque según ellos no puse los datos de contacto, pues mandé una nueva solicitud con mis datos de contacto y sigo excluida por el mismo motivo. Como si no hubieran mirado mi nueva solicitud. No me parece serio....

antises

Hola karmela, a mi me han kitado como 30 puntos respecto a mi baremo, le di el baremo a varias personas para que me lo hicieran ellos y a todos nos sale lo mismo, no hay vuelta de hoja, asi q hice la reclamación y volví a mandar todos los méritos y nada, sigo con la misma nota, estos no creo q se hayan molestado en mirar las reclamaciones. Yo volveré a reclamar y pediré que me manden ellos el baremo desglosado porque sigo sin entender d donde sale una diferencia de puntos tan exagerada

gachetofem

Es que si sigue baremandote mal a pesar de haber reclamado antes puedes volver a reclamar ahora? que periodo de tiempo hay de plazo? qué se tendría que aportar? porque a mi me han quitado 5 puntos de unos articulos y encima no sé porque no me los han contabilizado porque todo está correcto.Pero yo creo que ni siquiera los miran

karmela

Yo creo lo mismo, pienso que no han mirado las reclamaciones, porque yo he hecho dos diferentes y ninguna de las dos han solucionado nada. Nos podían contestar a las reclamaciones explicandonos un poquito el por que hacen lo que hacen, bueno a mi ya me ponen que estoy excluida y el motivo, pero no tiene sentido cuando he entregado ya dos solicitudes con mis datos de contacto correctos, que antes de mandar la ultima, la revise muchisimas veces.

estherzuki


Hola!! tngo una dudilla a ver si alguien puede solucionarla. Como se considera un contrato de comisión de servicio de corta o larga duración? yo estoy dada de baja en la bolsa para contratos de corta duración, pero podría optar a una comisión? ¿ sabeis cuando van a empezar a ofertarlas?¿ con que puntuación más o menos?
muuuuchaaas gracias

casper79

¡Hola,estherv!
Las comisiones se consideran contratos de larga duración, así que si te ofrecen una aprovéchala.
Suerte! :thumbup: :thumbup:

Nayira

No hay forma de ponerse No disponible menos de 3 meses? y otra cosa, sabeis si las sanciones son para todo el sescam o t sancionan separado atencion primaria de hospitalaria?

antises

Hola Nayira, a mi en febrero de hace 2 años me sancionaron en la lista de atencion continuada de toledo y me dijeron q era unicamente para esa lista y esa gerencia durante 18 meses, q no me afectaba para las demás, pero desde entonces no me han vuelto a llamar d ninguna, ni d talavera, q tb lo tengo echado, asi q me da q hacen lo q les da la gana, como en todos lados.

PUMU

Cita de: Nayira en 28 de Mayo de 2009, 12:07:24 PM
No hay forma de ponerse No disponible menos de 3 meses? y otra cosa, sabeis si las sanciones son para todo el sescam o t sancionan separado atencion primaria de hospitalaria?
hola,si tienes contrato en otro sitio con el contrato te ponen como no disponible el tiempo que te dure, siempre que sea de una institucion publica, si es privado o por otra causa 3 meses o no coges el telefono, te sancionan solo de la gerencia de la qeu te llaman

adiro100

¿A cuanto dinero pagan las noches y festivos en el Sescam? la noche del viernes se considera festivo o es solo la del sabado?

PUMU

ADIRO, EN PRIMARIA O ESPECIALIZADA?????

adiro100

Si no es mucho pedir en los 2 sitios, gracias

Nayira

Cita de: PUMU en 28 de Mayo de 2009, 17:46:38 PM
Cita de: Nayira en 28 de Mayo de 2009, 12:07:24 PM
No hay forma de ponerse No disponible menos de 3 meses? y otra cosa, sabeis si las sanciones son para todo el sescam o t sancionan separado atencion primaria de hospitalaria?
hola,si tienes contrato en otro sitio con el contrato te ponen como no disponible el tiempo que te dure, siempre que sea de una institucion publica, si es privado o por otra causa 3 meses o no coges el telefono, te sancionan solo de la gerencia de la qeu te llaman

Pues la que me llamo de primaria d C.Real me dijo q si no iba me sancionaban, que eestar trabajando no me justifica para ponerme no disponible despues de q me hayan llamado... :Isapa:

yaky

Nayira que raro...yo siempre que he estado trabajando fuera y me han llamado del Sescam me han dicho que les mande el contrato que tengo por fax para que no me sancionen...

Nayira

Pues llamare el lunes otra vez a ver...

pocaspecas

 Hola! Yo quería preguntaros si la bolsa que derivó de las oposiciones del SESCAM ha entrado en vigor y están llamando. No estoy muy segura, le pregunté a una compañera y me dijo que creía que la bolsa se actualizaba en Octubre y que los puntos por aprobar el examen no me contaban hasta entonces. :dubbio:
Me han dicho que por Talavera se trabaja bastante y no sé si debo llamar a algún sitio para decir que me interesa trabajar allí. Gracias por adelantado. Un saludo

Ayaguaska

sip, están llamando con la bolsa nueva desde primeros de Mayo.
Lo de llamar a algún número... ni idea, aquí se tomarían mal en la bolsa que les dijeses que te llamen (incluso si te toca...), pero en principio si marcaste como gerencia preferente Talavera, no creo que tarden en llamarte.
En fin, suerte!