bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

callejera

Alguien sabe por que puntuación estan llamando en la bolsa de GAP de Cuenca?

famt00

iban llamando el miercoles por 240 puntos,pero me dijo la de la bolsa que hoy o la semana que viene ya iba a empear a llamar para las vaciones de navidad.

Avatar

En Cuenca no sé como se las apañan pero solo dan basura... Y eso a los que tienen 240 puntos
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

callejera

Muchas gracias. Es que ando bastante perdida, pues me acabo de incorporar a la bolsa después de 5 meses de exclusión temporal y no se por donde andan las cosas. Y por lo que veo, referente a los contratos basura, la cosa sigue igual o peor. Que triste.

Avatar

En Cuenca lleva un tiempo que está muy mal la cosa. Como vaya a peor ya no sé que va a ser de esa provincia
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

callejera

Mal? La última vez que me llamaron fue para decirme que les debia un dia y que me lo quitarían de la nómina.
Fué un día que nebo bastante, me jugué la vida por ir a trabajar, me quedé tirada y no pude llegar. Aún recuerdo como me temblaban las piernas mientras conducía del miedo que llebaba. Eso si, la próxima vez que vea caer un solo copo de nieve por la ventana, no me molesto ni en en sacar el coche de la cochera, que vaya a trabajar...., no pienso volver a jugarme la vida para nada,...

airamdue

Cita de: callejera en 18 de Noviembre de 2011, 12:17:07 PM
Mal? La última vez que me llamaron fue para decirme que les debia un dia y que me lo quitarían de la nómina.
Fué un día que nebo bastante, me jugué la vida por ir a trabajar, me quedé tirada y no pude llegar. Aún recuerdo como me temblaban las piernas mientras conducía del miedo que llebaba. Eso si, la próxima vez que vea caer un solo copo de nieve por la ventana, no me molesto ni en en sacar el coche de la cochera, que vaya a trabajar...., no pienso volver a jugarme la vida para nada,...
Di que sí. Yo tuve un accidente unas navidades por eso. Por suerte no me hice nada pero la broma me costó mil y pico euros. Encima era en una privada. Al día siguiente fui a trabajar. Para colmo cuando se me acabó el contrato no me renovaron porque la enfermera que había estado varios años con ellos y se había ido a otra residencia volvió porque lo que de lo que le habían prometido nada de nada.
YO NO VUELVO.

Avatar

Claro que no, que vayan ellos. Lo primero es la salud de uno mismo. Aparte de que esté mal la cosa en el tema laboral luego vas a los centros y no hay material. Entre unas cosas y otras los pacientes están de contentos....
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

akuarela

Hola, alguien me puede decir si sabe como esta la bolsa de GAP de Albacete?? Ayss que mal pinta todo...

Un saludo

Avatar

deben ir por 250 mas  menos. Ademas en los proximos dias ofertaran los contratos de libranzas para los proximos 2 meses, aunque no se el dia exacto que llamaran. Si alguien lo sabe que lo diga
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Ericsson87

Sabeis por que puntuacion van por GAP Ciu y Alcazar ??? y qtal pintan los contratos de navidad !!! GRaciasssSS

.....

En q consisten los contratos de libranza??

enfermera_novata

Hola, sabeis si los master cuentan en el apartado de especialidad en las bolsas de trabajo? y los expertos universitarios?? Tambien estoy pensando en hacer uno por la uned pero no es especifico de enfermería, simplemente es Máster en gerontología, serviria?? gracias.

SergioDUE_81

Solo cuentan como cursos de X horas.

.....

Como se van moviendo esas bolsas por el sescam??

Ericsson87

Cita de: yubero en 29 de Noviembre de 2011, 12:07:23 PM
Como se van moviendo esas bolsas por el sescam??

Del GAP ciudad real, estan llamando para los lotes de navidad !!!

irenitica

Este año en Guadalajara los contratos de navidades son pocos, no? Últimamente me han llamado para contratos de un día llamándome a las 12 de la mañana para entrar de 3 a 10 solo...y no estoy en cobertura urgente...ya van dos llamadas como esas, una en Ciudad Real y otra para un pueblo de guadalajara...te quedas a cuadros y lo peor que estos contratos basuras son los que van a proliferar ahora... :wacko:

lafayeramayor

Bueno yo en Madrid en un CAP me llamaron a las 5 y media para el turno de tarde que empezaba a las 2 y media...como te lo comes??? :smoke:

Avatar

ahora van a bajar todas bastante porque estan ofertando ls navidades, pero una vez que pasen las navidades subiran hasta las nubes y ya no creo que bajen hasta verano
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

irenitica

Madre mia...vaya expectativas de futuro....  :wacko: