avatar_FOSTER

Ahorro e inversion.

Iniciado por FOSTER, 17 de Abril de 2008, 08:45:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

#100
bueno, estaba intentando auto-citarme y modifique y borre el mensaje asi que escribo otra vez lo esencial/


Creeis que va a bajar la gasolina pronto? Ahora que Arabia Saudi va aumentar su cuota de produccion, y que puede que cambie el gobierno americano en Noviembre, haya una recesion y se acabe la guerra en Irak?

avila

yo no pienso que vaya a bajar, si cada dia que voy esta dos centimos mas caro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

FOSTER

Y si gana Obama y termina la guerra en Irak de verdad en 60 dias?

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 25 de Mayo de 2008, 19:30:08 PM
quien cree que la gasolina o el petroleo van a bajar en un plazo corto?

creeis que es posible que ahora que Sauid Arabia va a aumentar las cuotas de produccion baje mucho?
Pues yo diría que eso de que vayan a bajar en corto plazo no se lo cree ni el cazurro del Solbes...
:fuma:
Sauid Arabia?
:spamafaute:
Igual querías decir Said Aouita, el famoso atleta moraco...
:occ:
Menos mal que yo voy a votar por McCain, porque como gane el Barak Husseim Hamilton ese os hace a todos mahometanos renegados, acaba la guerra con Irak y empieza otra con Europa...
:whistling:
Bueno, pensándolo bien, igual emprende alguna agresiva medida económica como descontar 400 euros de las retenciones a lo largo de un año...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

que no, que tu candidato es Huckabee...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 25 de Mayo de 2008, 23:37:44 PM
que no, que tu candidato es Huckabee...
Que no, hombre, que no voto al Huckelberry Finn ese... yo me quedo com McCain, que defiende la segunda enmienda y así cada vez que a uno le de el chungo mental puede seguir yendo a las universidades a pegar tiros y yo puedo seguir diciendo que los donuts os sientan mal...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pues sinceramente, McCain tampoco te iba mal...ultimamente esta sacando su lado durillo...y abriendo la boca mas de lo que debe...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 26 de Mayo de 2008, 00:01:47 AM
Pues sinceramente, McCain tampoco te iba mal...ultimamente esta sacando su lado durillo...y abriendo la boca mas de lo que debe...
No, si no tengo ni idea de lo que ha dicho el paisano ese, pero como me recuerda fisicamente un poco a mi difunto padre, y como se da la casualidad de que mi abuelo trabajó en los EEUU y se trabajó a alguna yanqui, pues igual es mi tío...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pos hoy venia en el periodico ( El Pais) que los impuestos del gasoleo van a subir otro 9% de aqui al 2012...a que mola?


Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 26 de Mayo de 2008, 07:39:59 AM
Pos hoy venia en el periodico ( El Pais) que los impuestos del gasoleo van a subir otro 9% de aqui al 2012...a que mola?


¡Hijos de puta...!
:inca: :inca: :inca:
No, si esta peña nunca está saciada... matan a Kevin y nos suben los impuestos...
:inca: :inca: :inca:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER


Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 26 de Mayo de 2008, 07:55:29 AM
quien era kevin?
Pero hombre... ¿es que no ves la tele de los indios?
:inca:
Es un personaje de South Park...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika


FOSTER

No, no me gusta South PArk, no le veo la gracia.

Beika

jo, pues el capítulo del feto malogrado en la cabeza de la enfermera Golem era antológico,  :loool:

Beika

por qué se habla de política en el post de Cine, y de South Park en ahorro e inversión?

FOSTER

Porque Gamberro y yo no tenemos fronteras... :loool:

isapa

Cita de: Beika en 26 de Mayo de 2008, 08:07:27 AM
jo, pues el capítulo del feto malogrado en la cabeza de la enfermera Golem era antológico,  :loool:

jaja, ese fue el primer avatar que tuve yo en e21...  :loool: ya no me acordaba...  :loool:


Beika


FOSTER

Bueno, ya no se donde poner estas cosas...

El paro crece en el segundo trimestre un 18%...

Eso si, que nunca llegara a los niveles del PP decia Zapatero...a que llega antes de que acabe el 2009?

http://www.elpais.com/articulo/economia/Economia/apunta/crecimiento/segundo/trimestre/elpepueco/20080526elpepueco_9/Tes#despiece1