avatar_Blue

HOSPITAL DE ARRIONDAS: Preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Blue, 22 de Abril de 2008, 17:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asturianina

Hola... bienvenida Bilbin... yo también soy bastante nueva por aqui, y si es verdad que el foro está muy bien, yo pienso como tú.

Si que Arriondas está muy lejos, pero es la esperanza que me queda para cuando salga la lista actualizada, entré en bolsa con 0 puntos y ahora me pondré con unos 2 puntos, espero que me llamen de alli, porque en el area V donde estoy la puntuación está por las nubes...  :dubbio:

Bilbin

hola asturianina y gracias por la bienvenida,
pues pa el verano te llamaran fijo con 2 ptos , eso ya es todo un logro.
la verdad q para el verano no me importaria ir , pero a mi me toco ir a arriondas  en pleno temporal de noviembre  por la carretera esa y madre mia q peligro todo el dia con el coxe pa ya pa ca.
yo soy de aviles pa q te hagas una idea  :thumbup:
[/size]
Bilbin

enfermera25

Hola Bilbin. Bienvenida.

Yo tambien vivo en Aviles y la verdad que no nunca me habia planteado trabajar en arriondas porque me parece que esta un poco lejos pa ir y venir todos los dias con el coche, bufff y menos currando a turnos. Cuanto tiempo te llevaba ir hasta alli???

Saludos a todas.

Bilbin

enfermera25 pues el trayecto es de 1 h mas o menos ESO SI EL TIEMPO ES BUENO
NO HAY BUENA COMUNICACION EN TRASPORTE PUBLICO , LOS ALSAS DE OVIEDO SALEN CADA MUY POCAS HORAS CON LO CUAL NO LLEGARIAS A TIEMPO A LOS TURNOS .
:10285:
Bilbin

Blue

Buenas a todas!!

Bienvenida Bilbin!!

oye, alguien sabe cuanto podran tardar mas o menos estos de arriondas en sacar los listados con los meritos actualizados??? yo aun tengo esperanzas q pa semana santa ya los hayan sacado y podamos currar algunos dias q otros....(si, lo se, soy una ilusa...)

Enfer25, yo ni me lo planteo, arriondas esta lejos si, pero son puntos y es pasta y a la larga te va a cundir esforzarte al principio, pero piensa q los puntos q te puede dar arriondas luego te van a implicar mejores contratos en el sespa...apuntate mujer!!! total pa estar en privado malcobrando y explotada o en casa tirada mirando pa la pared siempre estaras mejor en un publico no?? jeje

ya sabes q yo no tengo fronteras! jeje

Bolboreta


A mi me comentaron que hasta como mínimo abril no saldría nada, pero no dicen nada fijo
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bilbin


chicas gracias a todas por la bienvenida , fijo que vamos a encontrar algo pronto jiji
Bilbin

asturianina

Tiene razón blue , son puntos y pasta y sobre todo es curro, aunque esté lejos.
Desde Gijon una hora también, , por la autopista a Santander  hasta Ribadesella y luego 15 kms. hacia atrás hasta Arriondas, pero es buena carretera tambien.
Yo también me preguntaba para cuando ya las nuevas listas... a ver si hay suerte y para semana santa ya están que es la segunda semana de abril. :spamafaute:

asturianina

Hola
Hoy llamé a Arriondas para preguntar cuando saldrian las listas actualizadas, y me dijeron que antes de abril nada.
Osea, que para Semana Santa ya nada. :frigna:

Bolboreta


Al ver mensajes nuevos en el post ya pensaba que habían colgado las listas nuevas  :loool: a ver si hay suerte en verano  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

asturianina

Hola
Que parado está esto! Tanto como mi telefono...

Pensé que las listas actualizadas en Arriondas saldrian para primeros de abril, pero es que no van a salir... ayer llamé a Arriondas y me dijeron que para últimos de mes... así que a seguir esperando, total ya es por costumbre.  Sera que para Semana Santa habra que pasarla en casa...

Un saludo a tod@s.

Bilbin

chicas alomejor un dia suena la flauta (por no decir el movil) no hay q desesperarse ,ya falta menos
Bilbin

Blue

Hola chicas!!!

Oye, alguna sabe algo de cuando Cojo.... van a sacar las listas baremadas estos de arriondas?? porque una vez publicadas seran provisionales porque tendra q haber un plazo de reclamaciones...asi q hasta q sean definitvas y empiecen a llamar por ellas nos pillara verano...

Manda huevos q estos se tomen el mismo tiempo q los del sespa coñe...

asturianina

#113
Es desesperante!!!!! 
Yo habia llamado a Arriondas  antes de mediados (EXACTAMENTE EL DIA 2 DE ABRIL) y me dijeron que antes de final de mes que no saldria nada.
Una amiga llamó ayer y le dijeron que a finales o primeros de mayo, que aun están baremando.
Hay que tener demasiada paciencia, me parece a mi.

Blue

cuando dices a finales te refieres a abril no?? entonces se supone q estan al salir no??? se supone...

aunq como dicen de suposiciones vive el tonto de los cojon....

asturianina

Si, mi amiga llamó por telefono ayer a Arriondas y le dijeron que a finales de abril o a primeros de mayo,,, que aún estaban baremando....

Yo pienso que cuando ya dicen primeros de mayo.... es que será más bien a primeros de mayo,,, digo yo.

Blue

si y quien dice primeros de mayo puede ser tambien mediados o finales...ya se sabe como son estos de la administracion...vamos q a ver si el año q viene hay mas suerte y cuando digo suerte quiero decir continuidad....jeje

Blue

Hola chicas!!

Tengo novedades y no son nada alentadoras, me acao de enterar q una compi mia esta currando en arriondas (joe hasta el 24 de octubre le dieron contrato y eso con 0.6 puntos....) y le pregunte x los listados y me dijo q lo tienen paralizado, el proceso de actualizacion digo, por unos problemas q tienen...

Vamos q...esto no se sabe pa cuando va a ser....hay q joderse!!

Mñn creo q llamare a ver q me dicen, porque joe...ya se estan pasando, aunq a estas alturas a mi x lo menos ya me da igual q se tiren otros 4 meses pa actualizar, q pa ir a arriondas me quedo en oviedo...

Si alguien tiene mas novedades...jeje q las cuente!!


asturianina

Jolin, blue, pues si que son malas noticias, o al menos para mi . Estoy esperando por la lista de Arriondas como agua de mayo... con la actualización quedaría con mas puntuación que en el area V que es donde estoy (con 1 punto) y en Arriondas ademas estoy con 0 puntos.. así que me olvidaré de trabajar. Si te enteras de algo mas te agradeceria que lo comentaras, yo estaba esperando ahora a primeros de mayo que era la ultima noticia que tenía, pero ahora con esto que comentas tu!!!  :spamafaute: Bueno, que se le va hacer , tarde o temprano tendran que salir.
Un saludo.

Blue

asturianina por el verano no te preocupes q vas a trabajar o en gijon o en arriondas xq llaman, a mi el año pasao me llamaron en arriondas pa verano y tengo 0 puntos tb...y del sespa ya me llamaron 2 veranos y 2 navidades, asi q no te agobies, aunq si, cuanto antes salgan las listas pues mejor, cuantos mas puntos, mas opciones, eso esta claro.

Ademas en arriondas a partir de q se hizo del sespa, se apunto un monton de gente, yo tenia 0 puntos xo estaba en un buen puesto de la lista y toda esa gente q se apunto la mayoria tienen mas edad q yo y me adelantaron, asi q imaginate q para mi no es ningun beneficio estar con 0 puntos....pero bueno...como dije antes, el verano a arriondas no lo voy a pasar asi q ahora q hagan lo q quieran con las listas....

Luego los llamare a ver q me dicen y lo pongo aqui!!!