avatar_Blue

HOSPITAL DE ARRIONDAS: Preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Blue, 22 de Abril de 2008, 17:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Bueno ya llame a arriondas....

Buenas noticias!!!!

Me dijo el hombre q me cogio el telefono q mñn las publican en la web!!!! jejeje asi  q ese rumor q me dijo mi compi, no se de donde saldria, bueno de todas formas habra q esperar a mñn a ver si es verdad....

De momento la pagina hoy da error...sera xq estan metiendo los datos actualizados??? supongo q los meteran hoy, no creo q vaya nadie mñn a meterlos....

Ahora a esperar q hayan baremao bien...xq me imagino q estas listas seran provisionales y x lo tanto no efectivas....

asturianina

GRACIAS blue,,, que buenisisima noticia!
La verdad es que ya no me importa si es mañana o el lunes cuando coloquen la lista... el caso es que ya la van a colocar....... que bien!!!! :yahoo:

asturianina

YA ESTAN LAS LISTAS

Bueno, yo el lunes a Arriondas a reclamar , me pusieron menos puntuación de lo que yo tenía en mente, pa mi que no me debieron puntuar lo trabajado en el sespa en el 2008... porque eso entraba verdad? No se, como puntuan lo que les da la gana.

Blue

#123
yo la verdad q no me hice una autobaremacion...

asturianina como lo hiciste tu???

Por cierto aqui dejo el enlace



Y aun voy a decir mas....pa 2 hojas y media se tiraron 5 meses pa baremar????????? joe joe joe como anda el pais..... :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

Blue

ya encontre las baremaciones y me han hecho tongo...asi q a reclamar!!! no les cedo ni una centesima!!!

Lo unico q no encontre y q no se es si tienes un mes trabajado completo tienes q hacer el computo de multiplicar 30 x 0.004 o ya hay pa los meses completos una cifra estipulada??

y si el mes tiene 31 dias???

asturianina

Hasta donde yo se,, se puntua por dia,, no se de que haya una puntuación para el mes... cuando estaba en el hospital pregunté y eso me dijeron.
Yo debería de haber puntuado, las notas, un curso y lo trabajado en el sespa en el 2008.... total menos puntuación de lo que yo contaba. Pero bueno, el lunes ya saldré de dudas. Tres meses para una lista de nada y encima mal baremada en general , porque se de que gente que conozco que lo mismo. Bueno ahora se echaran otros tres meses para baremar las reclamaciones!!!

asturianina

Quien me puede decir , que tendré que llevar  a Arriondas para hacer la reclamación? Nunca he estado en el caso, me imagino que tendré que llevar otra vez todos los cursos y tal, no lo sé...  y sabeis si se tendrá que hacer por escrito?

Blue

Asturianina la resolucion es esta



Por lo q pone tiene q ser por escrito, previo registro y solo hay 10 dias desde ayer...asi q el lunes sin falta...

Blue

Acabo de llamar a Arriondas y me dijeron q para reclamar hay q hacer un escrito poniendo tus datos y diciendo q no estas de acuerdo con la puntuacion q te han dado solicitando una nueva revision, no vale enviarlo por fax, me dijo q o se los llevamos alli directamente o bien lo mandamos por la subdelegacion del gobierno, por si a alguien le interesa....jeje

asturianina

Hola blue, gracias por la informacion.   Yo tengo otra...

Acabo de venir de Arriondas... y no tuve opcion ni a hacer la reclamación. Motivo:
No puntuaron los servicios prestados en el sespa del año 2008... solamente puntuaban hasta el 31 de diciembre del 2007 directamente... lo trabajado en el 2008 habia que haber presentado el certificado,,, vamos,, EL GRAN DISGUSTO QUE ME LLEVÉ... porque yo les dije que eso no lo habian avisado pero claro,, ahora ya es demasiado tarde.  Conclusión: ahí está mi puntuación,,, sin los servicios prestados,,, pues normal que tenga menos puntuación.

Bueno, espero haberme explicado bien,,,, y espero que vuestro motivo de que esté mal la baremación no sea el mismo que yo.... porque eso ya no tiene remedio.

Lo que no me acorde de preguntar,, porque salí de alli que me apetecia LLORAR, es si el año que viene se puede meter....

Blue

Joe asturianina me dejas de piedra....

LA diferencia de puntuacion q tengo a la q deberia de tener es bastante poco, logico, segun lo q cuentas, xq yo en 2008 en el sespa solo trabaje 7 dias...el resto curre en valdecilla, pero de eso si q presente certificado...a una mala practicamente no me perjudica...pero son un poco zorros me parece a mi...

Asi q ahora no se si hacer la reclamacion o no...la verdad....

Tu no te disgustes xq como te dije en otro post x el verano no te preocupes q vas a trabajar, en arriondas, en gijon o donde quieras....no te agobies, pero si es una putada!!

Pa la proxima apertura certificado hasta de la partida de nacimiento si hace falta!!!!!!!!

Bolboreta


Y yo que llevé los certificados del sespa (2007 y 2008) y me dijeron que no me los cogían porque lo iban a mirar ellos con no sé qué base de datos del sespa :nunu: :nunu: :nunu: de lo malo es muy poco tiempo... :nunu:

¿Por qué no se puede presentar el certificado del tiempo trabajado en 2008 en las reclamaciones? no lo entiendo  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Oye pues segun esto q pone aqui, no se yo hasta q punto es legal lo q estan haciendo....

Copio textualmente:

"Tambien se actualizaran de oficio, los meritos correspondientes en instituciones sanitarias adscritas al servicio de salud del principado de asturias obtenidos, hasta el 31 de diciembre de 2008. (Dichos servicios con fundamento en la normativa aplicable al respecto y al principio de reciprocidad, obtienen validez y reconocimiento desde el dia 1 de mayo de 2005."

Si pone q se actualizara de oficio es q lo actualizan ellos sin falta de certificado, te pone q hay q presentar certificado para los servicios prestados fuera del sespa, y respecto a la fecha es muy claro....31 de diciembre de 2008

Alguna estais afiliada al sindicato?? porque yo creo q estoy habria q consultarlo...no me parece legal segun lo q estoy leyendo....

asturianina

 :kisses:

Gracias blue... lo pone muy clarito
No se si valdrá para algo, pero me voy a imprimir las bases y hacer mi reclamación por escrito y mañana me vuelvo de nuevo a Arriondas. No se si valdrá para algo pero tengo que intentarlo. Yo en el 2008 trabajé 7 meses por una baja, no es poco lo que estoy dejando pasar... tengo que intentarlo-

asturianina

Ybolboreta tiene razón, yo , la verdad es que ni siquiera intenté entregar el certificado, pero hablé con unas amigas y ellas me comentaron que llevaron los certificados y que se los echaron para atras diciendoles que lo actualizaban ellos ... NO HAY DERECHO... Y hoy me salen a mí con eso!!!

Blue

yo visto lo visto voy a hacer la reclamacion, por enviarla no pierdo nada, eso si, sin certificados, mas q nada xq no me da tiempo a conseguirlos....no vaya a ser q al final tengan q rectificar y x no haber hecho la reclamacion no tengan en cuenta lo del 2008, desde luego estos de arriondas vaya trapuceros de mierda q son...

Joe si en las bases lo pone claramente hombre!!

Bolboreta


A mi lo que me llamó la atención es la cantidad de gente que ha actualizado méritos, me parece poca, no ha actualizado ni la mitad de personas apuntadas a la bolsa  :wacko:

Asi que no fui a la única que echaron para atrás los certificados  :nunu:

Y esta lista empieza a funcionar el 1 de junio por lo que leí en las bases, no? Esperarán a la nueva lista para dar los bloques de verano?  :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Tienen q esperar, esta lista es provisional, si dan bloques a la gente segun las puntuaciones provisionales, se puede protestar y con razon...

No se cuando entrara en vigor, la verdad, pero bueno yo en verano a arriondas no voy...a ver si en epoca de sequia me llaman q es pa cuando me interesa...jeje

Bolboreta


A mi me vendría de perlas que den los contratos con la nueva lista  :thumbup: por fin sin 0 puntos en la cola del pelotón!!!!!  :yahoo:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

juas y a mi q tengo una "buena" puntuacion, pero a ver si me puedo quedar en oviedo o ir pa santander no voy pa arriondas q son 70 km diarios....otra cosa es q no tenga mas opciones y eso o arriondas o arriondas....pero bueno, q la lista definitiva no es pa ahora tovia....jajaja

Una vez mas invoco a esa virtud de la q tanto carezco....PACIENCIA VEN A MI!!!!!!!!

:Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: