avatar_Blue

HOSPITAL DE ARRIONDAS: Preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Blue, 22 de Abril de 2008, 17:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Se jodió todo, virgen de Covadonga que estás a un paso de Arriondas danos paciencia y un par de lexatines, ilumina al comité, a la gerenta y a la madre que los parió a todos  :loool: :loool: :loool: llegará enero y no estará publicada la lista  :Katana:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Me descojono por no llorar...si es q vamos de mal en peor...no se xq cojones ahora paralizan lo del listado definitivo ni q va a pasar, ni como van a llamar....ni nada....

Yo ya me desentiendo de todo esto...que les de por saco....solo una palabra

EMIGRACION!!!!!

Bolboreta


Y estábamos asombradas del tiempo que tardaron en sacar la provisional, para baremar a una cuarta parte de la bolsa  :loool: cada día nos sorprenden más  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Hola!!

Acabo de llamar a arriondas, me dijeron q van llamando por 1,991  1,589   1,539

Yo que tengo 0 puntos en la lista de toda la vida, por llamarla de alguna manera, me dijo q tengo a 66 personas delante por la lista general (todo esto me lo miro por la fecha de nacimiento)

En cuanto al perfil me dijo q no habia nadie en bolsa!!  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: pero q tp tenian ningun contrato de quirofano para dar...  :frigna: :frigna:

Conclusion, no se si tengo q estar triste o contenta....

Ah!! y q de la baremacion no se sabe nada y q no va a ser pa ahora, asi q gente con 0 puntos nos vemos toda la vida....

asturianina

Gracias blue por la información....
Pues si, a seguir con 0 puntos!
Bueno, tiempo al tiempo... a seguir esperando para no variar.

Blue

a mi la espera ya se me esta empezando a agotar...

asturianina

Bueno... cambio de idea.... esperar? Que va!!! a pasar de todo ya!!!!... acabo de hablar con una amiga por telefono que estuvo en Arriondas para preguntar por lo de la publicación de las listas y le dijeron que habian sido muchisimas las reclamaciones y que tenían que revisarlas una por una.... vamos que será para el año que viene entonces...

Blue

en arriondas estan llamando ya por 0 puntos, acaban de llamar a una compañera mia del perfil q tiene 0 puntos, pero es mayor q yo...jeje y le ofrecieron 3 meses en planta, pero los rechazo porque le parecio un contrato muy corto pa tener q desplazarse hasta alli...pero no le dijeron nada de sancionarla... :dubbio: :dubbio:

Ya me van quedando menos delante...

En oviedo me comentaron q vuelven a tener mogollon de bloques de 4 meses otra vez...

Y en valdecilla me acaban de decir q hoy este pendiente del telefono xq probablemente me llamen hoy...a ver si es verdad...q ya necesito un contrato!!

asturianina

Que bien blue!!! Te deseo suerte....
Me alegro muchisimo. Presta oir este tipo de cosas, sobre todo cuando la esperanza ya se está perdiendo.

enfermera25

Suerte!!!!! ( para Blue y para las demás)
En cuanto sepais algo decirlo eh???!!!!

Bolboreta


Pues yo viendo como andan las cosas, 3 meses en planta no están nada mal...no creo que ofrezcan mejores contratos, por lo menos en Arriondas. Al final terminan ofreciendo días, semanas, quincenas....
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Hola gente!!

Me acaban de llamar de Arriondas para ofrecerme "unos días" en quirófano....joe ya ni un mes, ni una semana, unos días...no me especificaron cuantos....pero claro, dije q no....

Y de la lista general na de na....

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Bolboreta


Nada a estas alturas ya no van a dar nada curioso...los bloques largos ya se dieron, empezó la mayor parte de la gente a principios de junio o en mayo. Ahora como mucho llamarán para cubrir LD (si no los cubren con la gente que está allí con los contratos largos).

A estas alturas de mes ya tenía contrato allí el año pasado y como Blue, ahora ni llaman  :wacko: Blue se nos ha colado muchísima gente por culpa de la fecha de nacimiento, en un año y medio que llevo allí apuntada, calculo que tengo delante 100 personas más que cuando salí en bolsa por 1ª vez  :Katana:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

si, entonces como yo....hace 2 semanas tenia a 66 personas delante...a fecha de hoy no se a cuantas tendre....porque la llamada de hoy no fue por lista....el perfil aun no lo meti, asi q llamarian por la lista q les mando la universidad...lo q no se es al decirles q ya estaba trabajando si me pondran como no disponible en la general o no...

Pero vamos q a mi eso de "unos dias" en quirofano me sono a algun permiso, seria un permiso de alguna enfermera por IQ de un familiar....porque estoy de baja q si no lo hubiera cogido...jajajajaja

Pero vamos q nos han jodido bien con los meritos este año....yo con la puntuacion q tenia me hubieran ofrecido fijo un bloque de verano...mi amiga con 0,6 mas o menos, tiene un contrato de 6 meses en urgencias, sin contar los q ya tenia de antes....hay q jo...y yo con quirofano en casa....

Bolboreta


Con la lista nueva habría cogido un bloque de 4 meses fijo fijísimo...quedaría entre las 200 personas del principio seguramente. Sé que llamaron a gente para perfiles por las listas de la uni (que no estaban apuntados ni en Arriondas) y les ofrecieron buenos contratos. Los demás ajo y agua.
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

joeeeee pues seria con los otros 5 perfiles, porque lo q es pa quirofano no hay NADA DE NADA EN TODA ASTURIAS!!!!!!!!

esto es increible, hasta este año se peleaban por la gente de quirofano y este año.....si es q todo lo q toco lo gafo.... :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

Lilita

Asturias ya era penoso hace 10 años cuando me fui... y veo que sigue igual...  :Katana: :Katana: :Katana: Otra república bananera...

Bolboreta


Igual o peor, porque este año está siendo tremendo en todas las áreas  :nunu:

Somos leyendas urbanas  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

yo creo q ya estamos en el seguiente paso despues de penoso....la gestion es pesima en todos los sitios...bueno q digo pesima, ni siquiera hay gestion, hay mamoneo....

No se plantearan hacer una bolsa unica en la q todo el mundo se pueda apuntar  a las areas que quiera??? joe en casi toda españa es asi....creo q somos la unica comunidad en q no hay lista separada de ap y ae....lo dicho yo en octubre emigro y hasta q el nuevo huca este en pleno funcionamiento no vuelvo....por lo menos....

Blue

Me acaban de llamar de arriondas otra vez ofreciendome un contrato, pero este debia ser por la lista general....no me dijo ni pa cuanto ni na...yo es q soy tonta podia haber preguntao.... :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: