avatar_Blue

HOSPITAL DE ARRIONDAS: Preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Blue, 22 de Abril de 2008, 17:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Si??? hay que echarle morro y preguntar, luego sueltan lo de "no te lo puedo decir" y esas cosas  :loool: :loool: :loool:

Ays seguro que me llaman la semana que viene y no podré aceptarlo  :tears: :tears: :tears: :tears: bendita suerte  :Katana: :inca:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Weno hombre....si te ofrecen mas q en el sergas....hay q venderse al mejor postor...jaja

Tu no hagas como yo y acribillala a preguntas!! jaja

De lo q me di cuenta es q estan mas permisivos q el año pasado porque ni me pidio copia del contrato ni nada...mu raro...de todas formas bolbo si hasta julio no empiezas en el sergas mira a ver si tiene algun dia q otro en junio pa ir acumulando puntines no?? jeej

Bolboreta


Asi que no están en plan capullo? más les vale...porque viendo la que armaron con la lista  :nunu: :nunu: :nunu: bueno ahora me haré ilusiones de currar en junio y no me llamarán ni para LDs, la maravillosa ley de murphy  :Mosa:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

entonces como yo con el piiiiiiiiiiiii quirofano.... :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

asturianina

Hola

Hoy me decidí a llamar a Arriondas a ver lo que me contaban de la lista actualizada... total,, por llamar,, por que ya me imaginaba la respuesta: que aun se estaba revisando!!  Joer, ya les vale a estos de Arriondas!!!!!!!!!!  :tears:

Blue

Yo ya ni me molesto en llamar....

Ayer me volvieron a llamar pa currar en el quirofano, pero no me dijeron pa cuanto, solo me preguntaron cuando se me acababa el contrato q tenia ahora... les dije q les habia mandado el perfil y me dijeron q seguramente les habria llegado, pero q estaban llamando por la lista q les habia mandao la universidad de los q habiamos hecho el perfil este año...en fin...si estan asi con los perfiles q no tienen gente, q ni aprovechan los q nos molestamos en mandarles los papeles, q no haran con las reclamaciones???

Segun me dijo una compañera q trabaja alli, las reclamaciones de enfermeria ya estaban todas baremadas desde hacia tiempo, pero q habia habido muchas de celadores, auxiliares y demas, y q por eso estaban tardando...no se q habra de verdad en todo eso...pero vamos, ya sabia yo q pal verano ibamos a estar igual...yo tengo esperanza q de cara a octubre las actualicen, q sera mi esperanza pa q pueda salirme algo en el quirofano... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Bolboreta


Pues yo creo que esas listas no se van a hacer efectivas, visto lo visto me espero cualquier cosa, bareman mal durante 5 meses, cuando salen las provisionales se bloquea todo, los bloques de verano se dan a los de siempre, los que tendríamos opciones de algo medianamente decente "esperando" que llamen...

Convocarán una nueva actualización en enero y seguirá pendiente la de este año  :nunu: luego otros 5 meses baremando mal y así sigue el cuento de la buena pipa
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Meca Bolbo no me digas eso!!!
Aunq por un lao eso de q van a esperar al año q viene y hacer todo junto lo de este año y el siguiente tp me suena tan raro....pero joe, pueden hacer eso??? pasar de las baremaciones asi como asi???

Aunq tengo la esperanza de q como pal quirofano no andan muy sobraos me pueda caer algo con baremacion o sin ella...pero bueno, en invierno no se yo como andara la cosa por alli...a lo mejor no necesitan a nadie....q sera lo mas probable...q desgraciaos son!!  :drama: :drama: :drama: :drama:

Bolboreta


Blue, me espero cualquier cosa, supuestamente se actualizan méritos para luego dar los bloques de verano a últimos de mayo y mira como está el patio :nunu: van a estar mareando la perdiz, como lo llevan haciendo desde febrero, seguro que llamas preguntando por la categoría de celadores y te dicen que están tardando en sacar la lista definitiva porque hay muchas reclamaciones en DUE  :loool: :loool: :loool: :loool: de quirófano ni idea  :wacko: pero a mi no me sorprendería que no se hiciese efectiva esta actualización si llevamos 7 meses así y es anual  :taloco2:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Wendy

Mmmm... tengo esta duda desde el principio de los tiempos, pero no quería preguntar por no parecer demasiado pesada: Al final y a día de hoy, ¿¿CÓMO NARICES VA LO DE ARRIONDAS?? ¿¿Puntua para el SESPA o no??  :spamafaute: :spamafaute:
Esa solicitud que hay en su página como demandante de empleo, ¿sirve de algo o tienes que estar apuntada en ese área?

Buff... a lo mejor soy yo, no lo se, pero... ¡menuda forma de complicarse la vida!  :taloco2:

Blue

Si, desde 2005 Arriondas puntua para el SESPA y viceversa.

Para apuntarte al hospital de Arriondas tienes que rellenar la solicitud esa de la que hablas, la que esta en su pagina, donde tambien aparece a donde la tienes que enviar y como.

Si te apuntas al area VI, que es donde esta Arriondas solo trabajarias en primaria.

Espero haberte ayudado...

:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

Wendy

¡¡Vaya!! ¡Eso si es rapidez! 

Creo que si cada vez que nos orientas te pagáramos, ¡¡te sacabas un sueldazo!!
:9952: :9952: :9952:


Blue

 :loool: :loool: :loool: si coincidio que justo estaba delante del ordenador....jeje

Bueno, si ahora se todo esto es porque un dia tambien estuve asi de desorientada...como ves el post del hospital de Arriondas lo abri yo porque tenia las mismas dudas...jeje

Wendy

Si, estaba por aqui "revolviendo"  :timiderougir-1: , lo vi y después de leer las dos primeras páginas tenía tal lio que decidí preguntar directamente, sin leer las 8 páginas que quedaban, jeje.

Dentro de año y medio, espero estar tan puesta en el tema como tú!!  :loool:

¡Un abrazo!  :kisses:

asturianina

Hola
Bueno, el caso es que tenia una buena noticia.... pero ahora mismo ya no se si es tan buena.
El viernes miré la pagina del hospital de Arriondas y estaba puesta la lista actualizada .... el caso es que hoy se lo comento a una amiga y nos ponemos a mirar y ya no está... no sé, no lo entiendo... el viernes leí que hoy se hacia oficial la nueva lista, pero de momento aun tienen la lista del 16 de octubre.. no lo entiendo... ESTO DE ARRIONDAS EN RARISIMO.

asturianina

Llamé por telefono a Arriondas... y esto es lo que me dijeron.
La lista se puso en la pagina web del hospital el viernes 13...  pero hubo reclamaciones,,,  que estaba reunido el comité de empresa....   bueno,, me dió la risa,,,  que en un principio,, que la iban a poner el dia 1 de diciembre y que iba a haber ´10 dias para reclamaciones.... me volvio a dar la risa- claro, ledije que asi llevaban todo el año,, y me contesto muy amablemente que ella me decia lo que sabia.

Conclusión:  que para navidad nada tampoco,, que las que estamos con 0 puntos, a continuar con 0 puntos....   total... que no les interesa que salga la lista,,, y ya llevamos así el año.  Lo que se me olvidó decirles , es, que ya podian dejarlo para enero  que tendrían que volver a abrir para meter meritos y ahorrarles un trabajo ,,, joer.

Blue

Si, esto es lo de siempre, pa que trabajen los mismos.....que morro tienen, pa integrarse en el sespa bien que espabilan y ponen el grito en el cielo pero pa dar las mismas oportunidades a todos ya se les olvida...en fin....yo la verdad que ya ni me molesto en indignarme, que la saquen si quieren y si no que se la metan por donde les quepa...

Blue

Bueno, hoy entre a la pagina del hospital de Arriondas y me encuentro con un nuevo listado del 20/11 con las puntuaciones supuestamente actualizadas, pero no se si ya estan hechas las reclamaciones o no, si son vigentes o no....porque luego esta el listado de siempre....en fin, no entiendo nada, no se por cual de los dos listados estan llamando.... yo dejo el enlace aqui para quien la quiera ver.....


asturianina

Hola Blue.... Bueno, llamé al Hospital y no es la lista oficial.... hasta el dia 30 se pueden hacer reclamaciones... el dia 1 se publicará la lista definitiva.... lo pone también en la web, arriba del todo donde pone notificación.
Espero que esta sea la definitiva... a ver...
Un saludo.

Blue