avatar_Blue

HOSPITAL DE ARRIONDAS: Preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Blue, 22 de Abril de 2008, 17:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

asturianina

Hola.

Hoy fui de nuevo a Arriondas... Y EL VIAJE MERECIÓ LA PENA... tenias razón blue, me fui con las bases imprimidas y se las puse a la chica encima de la mesa. Y efectivamente , tenían que haber puntuado lo del 2008... así que ahora estoy pendiente de que me puntuen lo que trabajé en el 2008. :19fiesta:

Les pregunté cuando saldría la lista definitiva y me dijeron que a ultimos de mes,, y que llamarían para el verano con la lista definitiva, osea, pa la primera semana de junio... eso fue lo que me dijeron, que luego lo cumplan o nó sera otro tema!!!

Bueno, blue,, gracias de nuevo... si no es por ti, yo ya no habría reclamado nada... me confié porque cuentas que si te lo dicen allí pues es lo que es.     así que muchas gracias.

Así que animo y a hacer la reclamación.

Un saludo

Blue

Moraleja: nunca te fies de lo q te dice un funcionario!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues yo podia hacer la reclamacion x la subdelegacion del gobierno de aqui, pero me voy a hacer el viaje a arriondas!!! aunq no se ni donde queda el hospital...jeje pero bueno, asi me doy una vuelta q tanto estar en casa, ya agobia!!

Ves, asturianina, como ibas a currar en verano????

:drinks: :drinks:

Bolboreta

#142
Asturianina  :thumbup: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Blue, no tiene pérdida arriondas, en la autopista coges la desviación de Arriondas-Lieres, sigues sin desviarte, pasarás Nava, Infiesto, Villamayor (cuidado con el radar que se pone a veces  :loool:), Sevares  y en cuanto pases Arobes, Ozanes estarás cerquita...pasas esos pueblos, hay una desviación a la derecha que pone Arriondas, pasas una rotonda, y el hospital está a la derecha  :occ: GPS bolboreta  :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Gracias Bolbo, llevare un papel en el salpicadero con tus anotaciones!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

asturianina

Animo, la carretera es muy buena... desde Gijon y sin pasar de 120 por la autopista 55 minutos.

Gracias chic@s por compartir mi alegria. :yahoo:

Bolboreta

#146
Nada por la carretera no os preocupeis... si yo fui nevando a echar los papeles a Arriondas  :loool: :loool: :loool: :loool: y llegué entera a casa (el coche también  :ghgh:), asi que en verano es una maravilla, lo único saliendo de noches  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Ale, ya esta! reclamacion hecha!!

Al final la envie desde oviedo...bueno ya tendre otra ocasion de conocer al hospital en persona...jeje

Ahora a esperar a q saquen las listas definitivas....jeje

asturianina


Si a ver si cumplen y para finales de mes ya están... aunque posiblemente hayan tenido muchas reclamaciónes y al final les pille la moto.

El lunes y el martes que yo estuve alli en el hospital, no vi demasiado movimiento, claro que yo fui muy temprano y la mañana es muy larga. Bueno, habrá que esperar, para no variar. je je

Blue

me imagino q la mayoria de las reclamaciones les lleguen por correo, no creo q mucha gente se haya desplazado personalmente hasta alli, ya q la mayoria de la gente no es de arriondas, y pudiendo hacerlo gratis desde tu localidad...ahorras tiempo y gasolina...

Pero, si supongo q la mayoria de la gente reclamara, de todas formas muy poca gente se presento a la convocatoria de meritos de este año...solo son 2 paginas y media de gente...

asturianina

Hola

Ayer hable con una amiga que habia ido a Arriondas también a hacer su reclamación. Me comentó que había gente que se les había puntuado lo del Era, pero por lo visto a día de hoy el Era no puntúa para el Sespa, por lo tanto van a descontar dicha puntuacion a aquella gente que se les puntuó (el que baremaba debía de andar de resaca pues no se enteraba de nada, je je)
También le dijeron que querían tener las listas para el dia 18 de este mes. Parece ser que ahora están apuradillos, es normal si quieren llamar por la nueva lista cara al verano. Bueno, pues a ver si es verdad y el 18 tenemos las lista colgada en la página y esperemos que no haya sorpresas de nuevo!!

Un saludo. :10686:












Blue

Joe yo flipo con las baremaciones de arriondas de verdad....pa 4 pelagatos q tienen q baremar y lo hacen todo al reves, solo espero q el q barema en arriondas no bareme tambien pal sespa xq si no....vamos apañaos pa cuando nos toque!!

Pal 18??? muy pronto me parece, pero bueno, a ver si es verdad...

Bolboreta


El 18? a mi como a blue, me parece muy pronto :dubbio: estarán pillados con la bolsa de DUEs sobre todo, a ver qué pasa
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Bueno hoy me entere que en arriondas andan llamando ya a gente con 0 puntos....asi q igual si se dan prisa en resolver las reclamaciones rapidamente....

Bolboreta

Si?????? Ay dios  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: y sabes más o menos en qué puesto han estado llamado aprox???
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

pues hasta el 295 se que esta currando alli, si llamaron mas de ese numero ya no lo se....

Te hablo de la lista vigente eh, no de la de las reclamaciones...jeje

como lo ves??? seras la primera a la q llamen???

De todas formas yo en ese listado tambien tengo 0 puntos, y antes andaba por ese numero peor toda la gente que se apunto (o casi toda) despues que yo, tienen mas años que yo y me han adelantado!!! asi q imaginate, pa que lleguen a mi quedan mas de 100 personas.... :Katana: :Katana: :Katana:

Bolboreta

#156

Ahora no sé en qué puesto estoy, debo estar en la penúltima hoja de la lista sin actualizar, voy a mirar. No se puede ser joven  :loool:

Edito: No estaba equivocada  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

asturianina

Q tal chic@s!!!!
Aun no se sabe nada de Arriondas :frigna: Para el 18 no era!!! :dubbio:

asturianina

Bueno.... llame ahora mismo a Arriondas para preguntar por las listas y la contestacion que me dieron fue esta: la intencion es que salgan esta semana pero aun no sé.   

El que espera desespera... pienso yo.

asturianina

#159
Queria comentaros que en la web del hospital de Arriondas en el apartado de bolsa de empleo... hoy salio un comunicado acerca de que la publicacion de la lista definitiva queda paralizada... leedlo. Vaya putada! No lo entiendo!



Estuve mirando en las bases y pone que la mesa de contrataciones de personal se reune el ultimo jueves de cada mes.... eso quiere decir que no saldran las listas hasta despues del 28,,, creeis que será asi?  Yo el miedo que tengo es que se paralicen durante mas tiempo... vosotras que creeis? habeis oido algo?   Jo,, que suerte tengo!!!!  :frigna: