avatar_lachiquilla

dónde os gustaría coger la plaza?

Iniciado por lachiquilla, 14 de Agosto de 2008, 11:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

han salido ya las auxiliares o los t. de rayos??
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dul

segun m han dicho con 5 años de tiempo trabajado,pasando el corte, tienes plaza asegurada...ah! y que todo esto quedará resuelto el 15 de enero...!!!!

una de urgencias


tapi

Cita de: dul en 09 de Octubre de 2008, 17:32:21 PM
segun m han dicho con 5 años de tiempo trabajado,pasando el corte, tienes plaza asegurada...ah! y que todo esto quedará resuelto el 15 de enero...!!!!

con 5 años de curro en el sescam o en privado?

ralip

El tiempo trabajado en centros privados ó concertados no puntua.
Pasar el corte con 5 años trabajado sí es posible, pero depende de la nota que se tenga en el examen.
Y....lo del 15 de Enero....no me lo creo, veo más posible que se resuelva para el verano....
Chao!!

Inca_09

Estoy contigo, esto antes de Semana Santa mínimo no está resuelto.

roma

hola, soy nuevo por este foro y estoy como creo que todos vosotros cruzando los dedos y rezando a San Juan de Dios, para que me lleguen las plazas  :loool: Quisiera si alguien de vosotros sabe qué tal es el trabajo en el hospital de Alcazar y si se sabe cuántas plazas saldrán y en qué servicios y qué turnos tienen, y también en las Ucis del 112 y dónde estan las bases ... ésto de tener una familia es un poco complicado a la hora de elegir plaza... Las plazas deberían salir como en los traslados internos: número de identificación, hospital, servicio, y turno... y no así al tuntun porque lo mismo prefiero quedarme donde estoy que probar con otro hospital?

Lo dicho, si alguien sabe algo ... puede clararmelo? Gracias. Si quereis saber algo del hospital de toledo estoy dispuesto a responder... hasta donde yo sepa.

plavix

me podias decir como son los turnos en el hospital de toledo, que tal se curra en la uvi y en urgencias. gracias por tu respuesta

roma

En Toledo los turnos son ésos que llaman "antiestrés" (término muy relativo, por otro lado); dependen de la dotación de personal de cada servicio pero generalmente son 2mañanas, 2 tardes, noche, saliente y dos libres y todas las variantes que te puedas imaginar de ése, desde 3M, 2T, N, saliente, N, y dos libres, hasta M,2T, N ... No es fijo como ya te digo, depende de la dotación de personal del servicio. Y en cuanto a cómo se trabaja en UCI y urgencias,solo he trabajado en urgencias y hace años de éso, entonces no había estos turnos, pero se curraba mucho, aunque a mi me gustaba bastante, en UCI no tengo ni idea, lo siento.

plavix

muchas gracias roma, pero despues de trabajar 9 años en la urgencia del ramon y cajal creo que lo de currar mucho lo tengo superado ho 80 pacientes en boxes, 60 en consultas 20 en trauma y 36(que es lo maxilo en observacion) en fin en madrid va a explotar pero no sabemos cuando, guauu me quiero ir ya a toledo

roma

jejeje depende de la dotación de personal, no crees? cuanta enfermería y auxiliares teníais para 80 pacientes de urgencias? ja! vas a flipar de lo que es escasez de personal como realmente te vengas a toledo!!! ríete tú de lo que trabajabas allí en madrid!!!

plavix

7 enfermeras hay 14 boxes cada enfermera leva 2 boxes y todos los pacientes de evolucion(los ochenta) que hayan entrado en su box cuando la obsevacion se llena que solo tiene 36 camas(3 due +3 ae) te quedas con todos los pacientes en la zona de boxes, las observaciones los pendientes de ingreso, los pendientes de ambulacia las evoluciones, en fin hay 3 ae en los 14 boxes y 3 ae en ttos(para los 80) porque una vez que el paciente entra en el box le pinchas eeg y rx sale a trataminetos y alli enpieza la guerra 4 mecidos a la ves pidiendocosas de tus pacientes estamos llevando un ratio de 12-15 pacientes pero alo largo del turno podemos atender a mas de 20 pacientes por enfermera he currado en otros hospis como en el de alcala o guada y no tiene nada que ver. De todas formas soy de la opinion que los cambios son buenos y la verdad nunca he trabajado en planta solo en urg y uvi y creo que voy a estar bien hay mogollon de medicos que hicieron la resi en el ram,on que estan alli y hablan maravillas y tengo amigas que taambien dicen que se esta muy bien alli la verdad es uqe estoy muy ilusionada porque lo que realmente quiero es la uvi movil pero soy la 400 y algo para pedir asi que me voy a fastidiar y me ire al hospi de toledo

plavix

se me olvidaba muchas gracias por todo y sobre todo por la informacion espero qiue tu tambien tengas suerte y cojas lo que quieras. Un saludo

TAO

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER QUE TAL SE TRABAJA EN EL HOSPI DE VILLARROBLEDO,QUE TURNOS HAY, Y QUE TAL ESTÁ POR AHI EL AMBIENTE EN EL TRABAJO.SALUDOS A TODOS

fibi

Hola alquien me podria informar sobre q tal  se trabaja, los turnos y los servicios del hospital de guadalajara y tambien sobre atencion primaria en guadalajara. Gracias

roma

oye y qué tal es el trabajo en la UCI móvil? la verdad es que me atrae la idea, pero no se nada de cómo va en CLM: horarios, turnos, libranzas, sueldo!!!! solo conozco el SAMUR. Alguien puede ayudarme?

cruz

Las guardias van de la siguiente manera: 1 de 24h y libras 72h, es decir que trabajas un dia y hasta el cuarto no vuelves...luego puedes hacer cambios y trabajar algunos seguidos y ya me diras toooodos los que libras. en cuanto al equipo son medico, enf y dos tecnicos que no sé si en el samur solo es un tecnico-conductor pues en algunas comunidades solo tienen uno. Luego está el "formato" VIR vehiculo de intervención rápida que ahí si que solo van tres y el turno es el mismo de la UVI...para quien le guste es un lujo de trabajo pero creo que con la ultima ope de consolidacion de empleo las plazas fueron ocupadas mas que nada por el preciado turno y no sé si quedaran demasiados puestos vacantes para esta oposición, pero esto es una suposición porque solo sé de algunos casos de albacete por oidas, a lo mejor en el resto de provincias quedaron mas plazas..un saludo comp@

plavix

en guada tampoco quedan plazas, si salen seran en 10-15 plazas incluidas las del telefono, tengo amigas currando en ellas y les han dicho que tranquilas que con ellas no va la ope, asi que a esperar al concurso de traslados.(nosotros)

roma

Gracias cruz!!! La verdad es que yo me formé para las UCIs móviles pero por causa del destino terminé en otra cosa.. y tengo esa espinita! otra pregunta las plazas que saquen (si las sacan) serán para UCI móvil y para VIR, no serán para coger el teléfono, verdad? mira que yo no quiero estar sentado todo el día cogiendo un teléfono.... :frigna:

plavix

salen todas juntas (uvi,vir y telefono) las del telefono son de 12 horas