avatar_lachiquilla

dónde os gustaría coger la plaza?

Iniciado por lachiquilla, 14 de Agosto de 2008, 11:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seguril

Pues si la situación de provincias como Cuenca es la que nos cuenta Ivan me da que entre Albacete y Toledo se pueden llevar entre el 60 y el 70% de las plazas (700 - 900).

... estaría bien.

plavix

no no puedes trabajar porque estas de excedencia pra toda la admon

Inca_09

Yo estoy entre el puesto 300 y el 350 y no me interesa ni Toledo ni Albacete, así que uno menos. :thumbup:

Lavander

Credendo Vides

dul

y tampoco podria trabajar en privados o en publicos con diferente convenio(laboral por ejemplo)?????
pues vaya!!! si que se me complica....

plavix

con excedencia por cuidado de hijos no tendiar que pedir otro tipo de excedencia pero creo que tienes que incorporarte y trabajar 1-2 años para poder pedir pero todo esto no lo se acercate a un sindicato y uq te informen mejor, la del cuidado de hijos es para cuidarlos y no puedes currrar ni aqui ni en la conchinbanba con ese tipo de excedencia

enanoca

!Hola a todos!
          Enhorabuena por el foro, ayuda mucho a los compañeros. Lo de las excedencias esta regulado en el Estatuto Marco, artículo 67, luego algunos servicios de salud han aumentado las excedencias(sobre todo en caso de violencia de género, que espero no sea el caso). La excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años se regula por el artiuculo 46.3 del EETT (modificado ultimamente).

   Articulo 67. Estatuto Marco. Excedencia voluntaria.
      La situación de excedencia voluntaria se declarará de oficio o a solicitud del interesado, según las reglas siguientes:
      a) Podrá concederse la excedencia voluntaria al personal estatutario cuando lo solicite por interés particular. Para obtener el pase a esta situación será preciso haber prestado servicios efectivos en cualquiera de las Administraciones Públicas durante los cinco años inmediatamente anteriores. La concesión de la excedencia voluntaria por interés particular quedará subordinada a las necesidades del servicio, debiendo motivarse, en su caso, su denegación. No podrá concederse la excedencia voluntaria por interés particular a quien esté sometido a un expediente disciplinario.
      b) Se concederá la excedencia voluntaria por agrupación familiar al personal estatutario que así lo solicite y cuyo cónyuge resida en otra localidad fuera del ámbito del nombramiento del interesado, por haber obtenido y estar desempeñando plaza con carácter fijo como personal del Sistema Nacional de Salud, como funcionario de carrera o personal laboral de cualquier Administración Pública.
      c) Procederá declarar de oficio en excedencia voluntaria al personal estatutario cuando, finalizada la causa que determinó el pase a una situación distinta a la de activo, incumplan la obligación de solicitar el reingreso al servicio activo en el plazo que se determine en cada Servicio de Salud.
   2.
      En los supuestos previstos en las letras a) y c) del número anterior, el tiempo mínimo de permanencia en la situación de excedencia voluntaria será de dos años.
   3.
      El personal estatutario en situación de excedencia voluntaria no devengará retribuciones, ni le será computable el tiempo que permanezca en tal situación a efectos de carrera profesional o trienios.



una de urgencias

COMO EN TODO HAY TRAMPA, YO CONOCOZCO DE UN CASO DE  UNA PERSONA CON PLAZA EN OTRA COMUNIDAD QUE ESTA EJERCIENDO ALLI Y DONDE YO TRABAJO TENIA UN INTERINO Y ACTUALMENTE TIENE LA VACANTE INTERINA EN EXCEDENCIA POR CUIDADO DE HIJOS ( ocupandola una suplente claro esta) Y  ESA PERSONA ESTÁ EN ESA COMUNIDAD VIVIENDO Y CURRANDO CON SU PLAZA EN PROPIEDAD.

SI SON COMUNIDADES DISTINTAS LO MEJOR ES QUE NO SE ENTEREN DE LO QUE VAS HACER.
SALUDOS

dul

muchas gracias a todos chicos, veré como lo hago, malo será que al final acabe en el truyo po ejercer la profesión ilegalmente...besos a todos

una de urgencias


ralip

Una pregunta: Si la gente renuncia a la plaza, esas plazas salen de nuevo en esta oposicion o se quedan para la siguiente? yo creo que se quedan para la siguiente....

Joanmark

Si se hace como en la junta... pasan al siguiente de la lista. pero creo que eso lo sabremos cuando pase.

mistica69

Las plazas son 1328, piden primero promocion interna y despues segun puntuacion el resto, no pide antes los de minusvalias

lachiquilla

Cita de: pilu en 02 de Octubre de 2008, 11:42:56 AM
Las plazas son 1328, piden primero promocion interna y despues segun puntuacion el resto, no pide antes los de minusvalias

ah! yo pensaba que pedían antes los de minusvalía.. pues mejor, oye!

y respecto a las renuncias, yo creo que si renuncias mientras no se ha acabado el proceso, la plaza pasa al siguiente por nota, pero si ya se ha cerrado se queda la vacante para la próxima convocatoria.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

estoy contigo la chiquilla, por cierto hoy ha salido resolucion de medicos, alergia,plastica y nefro

lachiquilla

ya han salido también los celadores : )

no habrá nadie que se haya entretenido en calcular las notas de corte de cada categoría, verdad? es por ver donde van los tiros...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ralip

Pues no. Pero yo creo ( y espero )que en todas las categorias el corte se va a quedar bajo, supongo que igual que pasó con la nota de corte del exámen....

uba28

en cuando va a andar el corte al final???????cuando lo piensar sacar???????????por dios!!!!!!!!!!!!!!!

ralip

Pues no se cuando lo sacaran, pero lo importante es que lo saquen bien y no pase como con los médicos que han baremado fatal, xq no han puntuado bien el tiempo trabajado en los refuerzos: En lugar de tener en cuenta que 150h = 1 mes, lo han contado x días y hay gente con 15 años trabajados ( 12 como refuerzos y 3 en consulta) y se le ha quedado en 4 ó 5 años de servicios prestados...así que: a reclamar.....
Espero que no pase lo mismo y lo hagan bien

Capi

A mi me gustaria coger una placita en el consejo de ministros....   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Capi