avatar_lachiquilla

dónde os gustaría coger la plaza?

Iniciado por lachiquilla, 14 de Agosto de 2008, 11:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

una de urgencias

#80
JEJE.............VAYA PAZ AKI.


ESTO ESTA MAS SOLO QUE LA UNA, MAS TRISTE QUE EL SILENCIO.......Y QUE IMPORTA SER POETA O SER BASURA

chenchodue

HOLA BUENAS A TODOS; OS INFORMO PARA AQUELLOS QUE NO LO SEPAIS QUE LA GERENCIA DE URGENCIAS NO SOLO TIENE UVIS SINO QUE DENTRO DE LO QUE OFRECEN VA INCLUIDO PLAZAS DEL CENTRO COORDINADOR DE URGENCIAS EN TOLEDO CON LO QUE UNA VEZ ACABAS LAS PLAZAS DE UVI ESTAN ESTAS LAS CUALES NO TIENE NADA QUE VER CON EL TRABAJO DE UVI MOVIL.

plavix


una de urgencias

Q si q mola, tu sillita tu telf tu ordenata no pasas frio ni calor y llegas a casa sin despeirnarte. Hoy en dia eso no esta pagao jejeje

plavix

venga vale, te apuntas....., pero siendo la 400 y pico de la lista provisional tu crees qque nos quedara sillita.

fibi

hoy han salido los meritos de las matronas, y la semana pasada los fisios, en breves sacaran los nuestros

dul

no es lo mismo baremar a esas categorías que a la de DUE...somo 2ooo y pico, las matronas son pocas más de 100...me imagino que tardarán bastante más...sino es que tienen mucha prisa para la incorporación...

tapi

no tengan prisa, pa reyes tendran/tendremos el regalo de la plaza. :Beika:

ralip

Para Reyes???
YA me conformaba con eso, yo creo que ya para la primavera......

una de urgencias

Cita de: ralip en 12 de Septiembre de 2008, 13:55:28 PM
Para Reyes???
YA me conformaba con eso, yo creo que ya para la primavera......



QUE VA, QUE VA, ESTO ESTA ANTES DE LO QUE IMAGINAMOS, YA VEREIS.

seguril

HOLA A TODOS!

A ver si os gustan estas cuentas:

1300 plazas más o menos:  Toledo 400,  Guadalajara 250,  Albacete 300,  Ciudad Real 200,  Cuenca 200

Podría ser algo así, no?  En todo caso yo creo que en Toledo habrá como mínimo esas.

(nota: esta distribución es producto unica y exclusivamente de mi imaginación)

Un saludo y hasta pronto!

plavix


ralip

Hola!!!
Pues aunque lo del numero de plazas sea producto de tu imaginación, a mi me gustaría que hubiera más plazas en la provincia de Ab... por pedir.....ya se verá....algo hay que decir mientras que salen los listados, no?? Yo sólo espero que baremen bien...
Chao!!

lachiquilla

Cita de: seguril en 29 de Septiembre de 2008, 23:46:33 PM
HOLA A TODOS!

A ver si os gustan estas cuentas:

1300 plazas más o menos:  Toledo 400,  Guadalajara 250,  Albacete 300,  Ciudad Real 200,  Cuenca 200

Podría ser algo así, no?  En todo caso yo creo que en Toledo habrá como mínimo esas.

(nota: esta distribución es producto unica y exclusivamente de mi imaginación)

Un saludo y hasta pronto!

y en qué se basa tu imaginación para distribuirlas? yo creo que Albacete habrá más de esas 300 porque recientemente se han abierto 2 nuevos hospitales que están 100% cubiertos con interinos...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

A mi los sindicatos me han  dicho que el hospital que mas interinos tiene es toledo con lo que se supone que ahi saldran las plazas en mayor numero. Lo de la apertura de los hospis de albacete esta confirmado que los interinos son de esta oferta de enpleo publico o de la siguiente......., yo creo que no son de esta pero no lo puedo confirmar, preguntare

plavix

yo cogeria cualquier sitio menos albacete, si me toca albacete ya sabes excedencia por cuidado de hijos y a esperar alos traslados , o bajaciones por depre

tapi

y en el origen de la cuna occidental (tomelloso  :drinks:), tambien es un hospital nuevo, asi pues tambien aki habra muxas plazas.

ivan

yo solo se que en la provincia de Cuenca no van a salir más de 50 plazas, a lo mejor os ayuda para vuestras cuentas, yo ya se que si saco plaza me piro de Cuenca, que se le va hacer!

lachiquilla

yo creo que nadie sabe verdaderamente nada sobre las plazas y todo son meras especulaciones...

quién puede saber si las plazas de los hospitales nuevos de Albacete salen o no en esta convocatoria si el sescam no se quiere pronunciar al respecto? por otro lado no sé los interinos que habrá en Toledo, pero mira que en Albacete hay, y muchos...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dul

#99
Hola Plavix, y sabes si puedes trabajar en el sitio en el que estes, teniendo una excedencia por cuidado de hijos en c la mancha????
Yo es que no me podría permitir estar sin trabajar esperando los traslados...