avatar_lachiquilla

dónde os gustaría coger la plaza?

Iniciado por lachiquilla, 14 de Agosto de 2008, 11:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RicardoBonal

No van a conceder ninguna comisión de servicio, excepto en casos muy puntuales. Esta norma de Dirección de SSCC ya se estableció para los ultimos traslados y sólo se concedieron comisiones a Supervisores.
De todas formas, el no ya se tiene, asi que se puede intentar por si suena la flauta.

MAR

Gracias por la información. Entonces lo intentaremos por la ley de conciliación de la vida familiar y laboral...  Aunque no sé si me dará tiempo a tener el baby...

dul

Cita de: MAR en 22 de Agosto de 2008, 15:13:25 PM
Gracias por la información. Entonces lo intentaremos por la ley de conciliación de la vida familiar y laboral...  Aunque no sé si me dará tiempo a tener el baby...


y con esa ley tienes más derecho a que te trasladen al hospital que pidas mar?? cómo va exactamente??

Patidifuso

Yo no se si decantarme por Torrecuadradilla o por el P.C. de Peralejos de las Truchas  :dubbio:

una de urgencias

Cita de: dul en 22 de Agosto de 2008, 16:24:31 PM
Cita de: MAR en 22 de Agosto de 2008, 15:13:25 PM
Gracias por la información. Entonces lo intentaremos por la ley de conciliación de la vida familiar y laboral...  Aunque no sé si me dará tiempo a tener el baby...


y con esa ley tienes más derecho a que te trasladen al hospital que pidas mar?? cómo va exactamente??

HE ESTADO MIRANDO LA LEY Y NO VEO NADA DE COMISION DE SERVICIO POR CUIDADO DE HIJOS, MAR, PUEDES ESPECIFICAR MAS Y ASI VAMOS VIENDO QUE SE PUEDE HADER???
SALUDOS.

Patidifuso

Cita de: DUETO en 22 de Agosto de 2008, 18:40:34 PM
Cita de: dul en 22 de Agosto de 2008, 16:24:31 PM
Cita de: MAR en 22 de Agosto de 2008, 15:13:25 PM
Gracias por la información. Entonces lo intentaremos por la ley de conciliación de la vida familiar y laboral...  Aunque no sé si me dará tiempo a tener el baby...


y con esa ley tienes más derecho a que te trasladen al hospital que pidas mar?? cómo va exactamente??

HE ESTADO MIRANDO LA LEY Y NO VEO NADA DE COMISION DE SERVICIO POR CUIDADO DE HIJOS, MAR, PUEDES ESPECIFICAR MAS Y ASI VAMOS VIENDO QUE SE PUEDE HADER???
SALUDOS.
Teneis los conceptos un tanto entremezclados:
- Creo q ya no existe lo de conciliación familiar, por lo menos en Galicia
- No tiene nada q ver una Comisión de servicio con el cuidado de los hijos. Una Comisión de Servicio viene a ser algo asi como tener un enchufillo con un jefe q te reclame para determinado puesto... o sea, choriceo total.

fibi

Alguien me puede explicar el proceso para pedir una comision de servicios? Se solicita a los hospitales o a las gerencias?

delaros

Creo que no tiene nada que ver la comision de servicio, con el tema de conciliacion familiar, que aqui lo que te puedes pedir es una excedencia por cuidados de hijos, de personas mayores y hay otra segun los estatutos que es por conciliacion familiar ( si tu marido/mujer trabaja en otra provincia) pero segun los sindicatos esta  última solo te la puedes pedir cuando tienes trabajados 5 años en plaza fija... Vamos esto es lo que a mi me han contado, y lo que he leido pero no se si a vosotros os han dicho otra cosa.

Es un poco jaleo, verdad??

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 22 de Agosto de 2008, 16:50:26 PM
Yo no se si decantarme por Torrecuadradilla o por el P.C. de Peralejos de las Truchas  :dubbio:
Yo que tú me iría para Villafranca de los Barros, provincia de Badajoz, que no está por Castilla-La Mancha ni nada, pero suena muy exótico...
:occ:
También me plantearía Manganeses de la Polvorosa...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 23 de Agosto de 2008, 09:01:20 AM
Cita de: Patidifuso en 22 de Agosto de 2008, 16:50:26 PM
Yo no se si decantarme por Torrecuadradilla o por el P.C. de Peralejos de las Truchas  :dubbio:
Yo que tú me iría para Villafranca de los Barros, provincia de Badajoz, que no está por Castilla-La Mancha ni nada, pero suena muy exótico...
:occ:
También me plantearía Manganeses de la Polvorosa...

No se q tal estarán las Manganesas  :dubbio:  :06:

una de urgencias

Cita de: fibi en 22 de Agosto de 2008, 20:13:32 PM
Alguien me puede explicar el proceso para pedir una comision de servicios? Se solicita a los hospitales o a las gerencias?

LAS COMISION DE SERVICIO,  ES QUE TU HOSPITAL MEDIANTE EL SERMAS ( en el caso de la CAM) TE RECLAMA (y tras su autorización) TIENE Q ENVIAR ESTA RECLAMACION AL SESCAM Y ESTE AUTORIZARLO ( esto es lo menos complicado) Y NOTIFICARLO  AL  HOSPITAL EN EL QUE ESTAS. (TOMELLOSO p.ej), Y SUELE SER COMO FAVOR, O PORQ NO TENGAN ENFERMER@S PARA CUBRIR VACANTES, YA QUE AL HOSPITAL LE SALE MAS BARATO TENER A UN TRABAJADOR QUE NO COBRE TRIENIOS NI CARRERA ( INTERINO),

MAR

No me he estudiado la ley de conciliación a fondo. Tengo amigas que lo han intentado así. Desgraciadamente, a ninguna le ha funcionado (esto ocurre en Madrid). Creo que habrá que esperar a los traslados... y eso con suerte... A este paso no sé si quiero que me llegue la plaza. Bueno, sí quiero, en mi ciudad.

RicardoBonal


LA EXPLICACIÓN DE DUETO SOBRE LAS COMISIONES ES CORRECTA, SALBVO QUE LO MENOS COMPLICADO SEA QUE SERVICIOS CENTRALES DEL SESCAM DEN EL OK, PUES ES ALLI DONDE VAN A DENEGARLAS (YA HA PASADO ASI)

una de urgencias

PUES NO ENTIENDO POR QUE TANTA RETICENCIA A CONCEDER LAS COMISIONES DE SERVICIO, SI EL SESCAM SE AHORRA DINERITO.....

rachel21

El tema es que en los anteriores traslados hubo mucha gente de hospitalaria que quería pedir atencion primaria y no incorporarse sino pedir quedarse en el hospital en comision de servicio y dejar el hueco de primaria reservadito para el futuro.Por eso el SESCAM adoptó la medida de no conceder comisiones salvo en contadas ocasiones.
Este caso es completamente distinto y puede que lo vean con otros ojos.

una de urgencias

Efectivamente, yo opino igual q tu. Q yo sepa entre CCAA,nunca ha habido prblemas, pero bueno veremos q pasa.

plavix

ya veremos como se resuelve todo , que septiembre esta a la vuelyta de la esquina

una de urgencias

Yo calculo q en 10 o 15 dias sabremos algo...

MANTOUX