avatar_Oscar

OPE 2006 SERGAS

Iniciado por Oscar, 03 de Agosto de 2006, 12:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

salud

se escucha que para mediados de febrero sale publicada la lista de la OPE que incluye los méritos y el orden de plazas provisionales
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

Tripping

#481
Cita de: salud en 30 de Enero de 2008, 17:33:48 PM
se escucha que para mediados de febrero sale publicada la lista de la OPE que incluye los méritos y el orden de plazas provisionales
Ojalá, pero no.
El propio SERGAS ha mandado un escrito diciendo que en marzo empezarán a baremar las solicitudes del concurso  :nunu:
Vamos, que llevan un ritmo... si les ha costado empezar 6 meses, no te digo lo que les costará terminar el listado.

Lo que sale en febrero es el listado del concurso de traslados, que tb tiene delito que salga tan tarde...

salud

jo! pos gracias! oí campanas entonces!!!
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

ro

Sí, yo acabo de leer en la página de la Ciga del Barco que empiezan a baremar en Marzo y tb leí que la toma de posesión en Octubre...es indignante que tarden tanto y que la gente ya esté hablando de la siguiente...que si va a salir pronto..que si tal...que si cual...joer...es que esto desanima a cualquiera...yo es la primera vez que puedo presentarme a una pq la del 2001 me cogió siendo estudiante y ahora que aprobé esta parece que los 18 puntos me van a durar un suspiro...si me los dan algún día... :sbox_angry:


Tripping

#484
Cita de: Rominator en 30 de Enero de 2008, 23:34:24 PM
parece que los 18 puntos me van a durar un suspiro...si me los dan algún día... :sbox_angry:
Estoy pensando en hacer por fin algo al respeto...

ro



ro

sea lo que sea...ánimo  :thumbup: pq no hay derecho a que hagan lo que les dé la gana y no cumplan ni plazos ni leyes ni nada...


salud

ya me informé:

CALENDARIO ESTIMATIVO OPE E CONCURSO DE TRASLADOS DO SERGAS PARA OS MESES DE FEBREIRO E MARZO:


- CONCURSO DE TRASLADOS:

- Na segunda quincena do mes de febreiro prevese a publicación das puntuacións provisionais da baremación do concurso e adxudicación provisional de destinos de LICENCIADOS SANITARIOS.

- Na primeira quincena do mes de marzo prevese a publicación das listaxes de admitidos e excluídos das outras categorías pendentes, é dicir ATS/DUE, AUXILIAR DE ENFERMERÍA, CELADOR, GRUPO AUXILIAR DA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA E PERSOAL DE SERVIZOS XERAIS.

- Para a segunda quincena do mes de marzo prevese a publicación das puntuacións provisionais da baremación do concurso e adxudicación provisional de destinos de todas as categorías de persoal sanitario non facultativo e persoal non sanitario.
Espero que os sirva de ayuda.
Pues si, yo también tengo aprobadas las oposiciones y no voy a disfrutar nada de los 18 puntos!!!
Un saludiño
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

Tripping

Cita de: salud en 31 de Enero de 2008, 02:37:01 AM
ya me informé:

CALENDARIO ESTIMATIVO OPE E CONCURSO DE TRASLADOS DO SERGAS PARA OS MESES DE FEBREIRO E MARZO:


- CONCURSO DE TRASLADOS:

- Na segunda quincena do mes de febreiro prevese a publicación das puntuacións provisionais da baremación do concurso e adxudicación provisional de destinos de LICENCIADOS SANITARIOS.

- Na primeira quincena do mes de marzo prevese a publicación das listaxes de admitidos e excluídos das outras categorías pendentes, é dicir ATS/DUE, AUXILIAR DE ENFERMERÍA, CELADOR, GRUPO AUXILIAR DA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA E PERSOAL DE SERVIZOS XERAIS.

- Para a segunda quincena do mes de marzo prevese a publicación das puntuacións provisionais da baremación do concurso e adxudicación provisional de destinos de todas as categorías de persoal sanitario non facultativo e persoal non sanitario.
Espero que os sirva de ayuda.
Pues si, yo también tengo aprobadas las oposiciones y no voy a disfrutar nada de los 18 puntos!!!
Un saludiño
Fíjate bien anda, que esto es info del concurso de traslados.
Lo que viene despues, es lo de la ope...

isapa

Los 18 puntos os van a durar un siglo.
Dudo que convoquen la siguiente OPE hasta que no se resuelva esta, y al paso que van nos hacemos viejos.
Una vez convocada, aún habría que hacer los exámenes, esperar listas de aprobados, etc...

dec

se estima que hasta octubre no quede resuelta, por lo menos ATS, primero quieren dejan lista la de facultativos
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Tripping

Cita de: dec en 31 de Enero de 2008, 15:45:54 PM
se estima que hasta octubre no quede resuelta, por lo menos ATS, primero quieren dejan lista la de facultativos
Eso es lo que ha dicho el SERGAS en el escrito a los sindicatos, pero lo dudo mucho, si aun para el mes empiezan a baremar las listas largas, con más aprobados, y quieren terminar con lo de los traslados, abrir nuevas listas este año y convocar la nueva OPE...
No darán hecho tanto, no crees? Sobre todo si llevan desde septiembre sin hacer nada...

dec

Por poder pueden hacer, el tiempo es factible... los plazos de concurso han finalizado en todos, es cuestión de publicar, 15 días de reclamación, volver publicar... y poco más
pero como tampoco son de fiar... a saber.. yo si escucho o me chivan algo lo voy colgando
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

arodblan

Publicado hoy en la página de la ciga. Por lo que yo veo, nuestra fase de concurso va para laaaaaaaaargo

CRONOGRAMA SERGAS OPOSICIÓNS/TRASLADOS
Está previsto que o vindeiro mércores, día 12 de marzo, sexa
publicado no DOG as seguintes resolucións:
- Citación para o terceiro e carto exercicio das categorías de
Grupo Técnico e Grupo de Xestión da Función Administrativa, que se
realizarán na FEGAs, o xoves 27 de marzo.
- Publicación das notas provisionais de fase de concurso da OPE das
seguintes categorías:
    - Lavandeiro/a
    - Pasador/a de ferro.
    - TEL
    - TEAP
    - TER
    - Fisioterapeuta
    - Hixienista dental.
- Publicación das puntuacións provisionais e adxudicación
provisional de destinos do concurso de traslados das restantes
categorías excepto ATS/DUE, Auxiliar de Enfermaria, Celador, Grupo
Auxiliar da función Administrativa e Persoal de Servizos Xerais (
estas cinco categorías serán publicadas a finais de
marzo/principios de abril.)
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Tripping

Lo lei ayer en la CIG.
Ya han dicho hace mas de un mes, que para marzo esperaban poder EMPEZAR con el baremo nuestro de la ope.
No comment!

arodblan

Enfermeva, he leído en el foro de Enfermería Avanza, q hay cinco personas baremando nuestros méritos, q en mayo puede q salga algo ya, estás segura?? Cinco personas?? Y yo, ilusa, q pensaba q pondrían a todo un batallón a baremar... vamos listosssssss
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

dec

Querid@s la última información que me ha llegado es: que no se cogerá/tomará posesión hasta el mes de octubre, el motivo de esto es que aseguraron a la gente de traslados que se le conservaria las vacaciones y para evitar despropositos y desperdicios generales,... pues eso.. yo taria tranquila hasta octubre.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

latoria

Cita de: dec en 15 de Abril de 2008, 17:24:46 PM
Querid@s la última información que me ha llegado es: que no se cogerá/tomará posesión hasta el mes de octubre, el motivo de esto es que aseguraron a la gente de traslados que se le conservaria las vacaciones y para evitar despropositos y desperdicios generales,... pues eso.. yo taria tranquila hasta octubre.
Pos sí señorita va a ser así, yo no es por nada pero a mi me conviene ya que la chica que está en mi nuevo destino se va de traslado así a mi me da más margen para aprender aunque creo que esto de aprender lo de nóminas tardaré una buena temporadita, pero me gusta

ro

Esto es un cachondeo...me pongo malaaaaa...ostia!!!  :inca: Que el exámen de la última ope para todos (no de interinos) fue en 2001 joer...y estamos en 2008 y esto aún esta como hace 7 años!!! y espera; a ver si se resuelve todo este año...y no en 2009!!! estoy hasta el culo...da igual que estudies o no...parece que el esfurzo no se ve recompensado!!!! Y encima la gente por ahi toda loca hablando de la próxima convocatoria de examen...estamos todos locos????...o qué????  :frigna:
Esto, claro está desde mi punto de vista pq la gente que está muy arriba y suspendió tiene que estar de contentaaaaa...pero es que no es justo!!  :sbox_angry:


latoria

Cita de: Romi en 16 de Abril de 2008, 10:25:47 AM
Esto es un cachondeo...me pongo malaaaaa...ostia!!!  :inca: Que el exámen de la última ope para todos (no de interinos) fue en 2001 joer...y estamos en 2008 y esto aún esta como hace 7 años!!! y espera; a ver si se resuelve todo este año...y no en 2009!!! estoy hasta el culo...da igual que estudies o no...parece que el esfurzo no se ve recompensado!!!! Y encima la gente por ahi toda loca hablando de la próxima convocatoria de examen...estamos todos locos????...o qué????  :frigna:
Esto, claro está desde mi punto de vista pq la gente que está muy arriba y suspendió tiene que estar de contentaaaaa...pero es que no es justo!!  :sbox_angry:
si ruliña si, yo te doy toda la razón del mundo mundial