avatar_Oscar

OPE 2006 SERGAS

Iniciado por Oscar, 03 de Agosto de 2006, 12:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tripping

Cita de: mariarguezbes en 17 de Junio de 2007, 21:46:27 PM
:sbox_hand:
Bueno, si la informacion es correcta me quedo con 57 ptos y pico. :suda:
Podría estar mejor pero no me quejo.Además si en el 2008 hay otra.......
Suerte a tod@s!!!!
   :happy: :happy: :happy:
Esperemos que sea cierta  :thumbup:

erea

Cita de: arodblan en 16 de Junio de 2007, 12:27:07 PM
¿Estáis de acuerdo con las impugnadas?? A mí en la academia, desde siempre, me dijeron q si en las respuestas estaba la troponina, ésta era más específica q ninguna, incluso la CPK MB. Y la escala de Fontaine??? Yo no me entero de nada...

Hola a todos! Parece ser que el quid de la pregunta de las enzimas está en que la troponina no es una enzima sino una proteína...
Alguien piensa recurrir alguna? A mi todos los cambios, salvo esta, me han perjudicado, vaya punteria!!

helenna

bueno pues ya han salido......pero para variar a mi me han puntuado mal el segundo ejercicio,sabeis ahora donde tengo que reclamar eso????esta gente si es mas inutil.......los jubilan vamos  :faisgaffe: :faisgaffe:
I hope there is someone

Tripping

Cita de: helenna en 18 de Junio de 2007, 10:50:23 AM
bueno pues ya han salido......pero para variar a mi me han puntuado mal el segundo ejercicio,sabeis ahora donde tengo que reclamar eso????esta gente si es mas inutil.......los jubilan vamos  :faisgaffe: :faisgaffe:
helenna, eso mismo me esta diciendo mi compi, pero no se habia dado cuenta que puntuan el 2º a 17,5, no a 20 puntos, asi que puede que no lo hayas hecho.

Tripping

#444
Cita de: erea en 18 de Junio de 2007, 08:41:02 AM
Cita de: arodblan en 16 de Junio de 2007, 12:27:07 PM
¿Estáis de acuerdo con las impugnadas?? A mí en la academia, desde siempre, me dijeron q si en las respuestas estaba la troponina, ésta era más específica q ninguna, incluso la CPK MB. Y la escala de Fontaine??? Yo no me entero de nada...
Hola a todos! Parece ser que el quid de la pregunta de las enzimas está en que la troponina no es una enzima sino una proteína...
Alguien piensa recurrir alguna? A mi todos los cambios, salvo esta, me han perjudicado, vaya punteria!!
A mi los cambios, me estan pareciendo bien, ya lo he dicho estos dias, pero podrian ser mejores aun.

Yo no había impugnado ninguna, pero sí se han cambiado las que se habían comentado.
Sigo pensando que la 100 está mal.

helenna

es que en el segundo ejercicio yo tno 28 bien y 8 mal con lo que se me quedarian en 26 no???pues me han puntuado 22 con algo y en gallego si es por una regla de tres y 10 preguntas son 5 puntos pues 8 preguntas son 4 y no 3 digo yo no se....corregidme si me equivoco
y para reclamar donde tendria que hacerlo,porque dice que tendras 5 dias desde la publicacion pero no te dice donde
yo flipo con esta gente de verdad los buscan mas incompetentes y no los encuentran!!!toy harta!!! :BangHead: :BangHead: :BangHead:
I hope there is someone

salud

Hola compis:
me estoy volviendo loca en la página del sergas para ver los resulados pero no los encuentro. me podeis ayudar?
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

vebasal

Helenna por la regla de tres el segundo ejercicio te lo puntuaron bien, el de gallego si es como dices y no fallaste ninguna pues está mal, eso si no te puedo ayudar pq no se donde se reclamaç


A mi me deja ver bien la pagina del sergas

Tripping

Cita de: helenna en 18 de Junio de 2007, 11:29:22 AM
es que en el segundo ejercicio yo tno 28 bien y 8 mal con lo que se me quedarian en 26 no???pues me han puntuado 22 con algo y en gallego si es por una regla de tres y 10 preguntas son 5 puntos pues 8 preguntas son 4 y no 3 digo yo no se....corregidme si me equivoco
Mira: 28 bien y 8 mal, son 26 puntos, pero en relación a 20respuestas, pero como puntuan hasta 17,5p. Por lo tanto, te corresponden unos 22.75puntos.

En el gallego, pues igual que yo. Si tienes 8 preguntas bien de 10, se supone que tienes 2 mal, te quitan 0,50 puntos. Es decir, tienes 7.50 puntos. Si lo correlacionas a 5 puntos máximo: son 3.75ptos.

helenna

ah vale vale entonces esta bien poruqe eso es lo que me han dado,ya he caido de la burra  :giggle: aunque eso de los 17,5 p lo han decidido ahora o era y aasi desde siempre??? :wacko: :wacko:
de todas formas enorawena a todas las que habeis aprobado!!!
I hope there is someone

Tripping

Cita de: helenna en 18 de Junio de 2007, 13:39:40 PM
ah vale vale entonces esta bien poruqe eso es lo que me han dado,ya he caido de la burra  :giggle: aunque eso de los 17,5 p lo han decidido ahora o era y aasi desde siempre??? :wacko: :wacko:
de todas formas enorawena a todas las que habeis aprobado!!!
No lo han decidido ahora, viene en la convocatoria, en el baremo, y es igual para todas las categorias.

Tripping

6177 presentados
2476 aprobados:
   -2424 libre
   -24 promoción interna
   -28 discapacitados
Mejor nota: 84.781
4.14 personas/plaza

Tripping

Os he dejado en descargas, en listados, un archivo de excel, con las puntuaciones de la OPE por orden alfabético.

helenna

Cita de: Enfermeva en 19 de Junio de 2007, 09:48:49 AM
6177 presentados
2476 aprobados:
   -2424 libre
   -24 promoción interna
   -28 discapacitados
Mejor nota: 84.781
4.14 personas/plaza
no son muy pocos aprobados de interna??? :dubbio:
I hope there is someone

Tripping

Cita de: helenna en 20 de Junio de 2007, 09:42:31 AM
no son muy pocos aprobados de interna??? :dubbio:
Cuéntalos, pero vamos, son los que son...

beita

Enfermeva, no encuentro lo que colgaste!Podrias ayudarme...

Tripping

DEbido a la ley de protección de datos, por contener los DNI de los participantes, he decidido retirarla.
Pero en la página de CIG-Saude de O Barco, en su blog, tienes el listado.

beita

Gracias, Enfermeva!!! Donde se supone que estara el corte para coger plaza?Gracias.

Tripping

Cita de: beita en 01 de Julio de 2007, 19:45:33 PM
Gracias, Enfermeva!!! Donde se supone que estara el corte para coger plaza?Gracias.
yo según la lista, y mis cálculos, creo que estarán en 88 puntos.
Qué habeis oído por ahi??

beita

Pero te refieres a ex y baremo, no???? No estais interesados en hacer una lista aprox como hizo Nuestra super Aburrida con el ex y la bolsa de Sacyl?La verdad es que nos ayudo mucho porque la aadministracion ha estado mucho tiempo para baremar!!!Besines y suerte para todos