[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAPERU

Yo tambien creo que se va a mover bastante, lo que no se es si variara con las reclamaciones a la lista definitiva mucho. porque entonces alomejor es mas complicado por lo menos en mi caso que estoy dentro por los pelos

plavix

beret cuantos ptos tienes ? Satse me ha dicho que on mi puntuacion cojo seguro toledo 72,72

laderas

oye plavix, que yo tambien vivo a 10 minutos de illescoas, al final somos vecis, jeje, que renuncien muchos, me den toledo y hacemos ruta.

beret

Cita de: plavix en 02 de Diciembre de 2008, 13:50:42 PM
beret cuantos ptos tienes ? Satse me ha dicho que on mi puntuacion cojo seguro toledo 72,72

Tengo 82 con poco, mi primera opcion si puedo sera el 112, pero como no creo que llegue, cojere el hospi de Toledo.
Segun la lista elegire sobre el 140 mas lo de promocion interna y discapacidad, elegire sobre el 210 mas o menos, en Toledo nos veremos..
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

ok , igual tienes suerte y cazas el 112, ahi ahi andara ya sabes dependera de los fijos, en fin suerte y ya hablamos. Por cierto laderas donde vives? Yo en valdemoro ,Por lo de la ruta.

beret

Cita de: plavix en 02 de Diciembre de 2008, 14:01:42 PM
ok , igual tienes suerte y cazas el 112, ahi ahi andara ya sabes dependera de los fijos, en fin suerte y ya hablamos. Por cierto laderas donde vives? Yo en valdemoro ,Por lo de la ruta.
[/quot

Perdona por meterme, pero yo tambien me apunto a la ruta, vivo en Aranjuez....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

tapi

yo como buen manchego  :horse:, aprecio mas a los de mi tierra, con lo q no kiero q se malinterprete mis palabras q muxos amig@s mios compañeros son madrileños, andaluces, extremeñños.......bienvenidos tod@s a castilla la mancha.
stoy dentro del corte por los pelos, por si os siirve d algo, he leido por ahi q gente q acabo en promociones del 2004 estan dentro dl corte sobradamente. yo acabe en el 2001, llevo interino 4 años, y los años anteriores curre bastante, por suerte nunca me falto curro, excepto el primer año q pringaba en todas las vacaciones. a lo q me pregunto como hay gente con 35 puntos en los meritos q acabaron en el 2003?
asi pues la gente q esta en el corte son gente d promociones q salieron en los años 1999 en adelante, pero hasta 2004?no se no se..........
espero q os hayan servido mis palabras
salu2

laderas


tapi

#348
aunke como supondreis algunos, tb es posible q gente recien acabada la carrera les ofreciesen interinidades o vacantes o alguna baja de larguiiiiiisima duracion (no sé cómo, pq ya conoceis como funcionaba y funciona el sescam, para algun@s el listado d la bolsa no va con ellos) y estarian trabajando desde entonces, con lo q sumarian bastantes puntos en los meritos.

hay gente de las promociones q acabaron en 2001-2 muxo mejor situadas q yo, pero no por lo dicho anteriormente, ojo, q aki se saca todo de contexto. gente q tiene mas puntos currados q yo, les dieron antes la interinidad y punto pelota. me alegro muxo por ell@s.enhorabuena

plavix

Vale laderas haremos ruta, ya veras como coges plaza, por cierto beret tu eres de aranjuez , no se bien quien ha puesto que se apunta a la ruta que es de aranjuez. Jo que bien nos lo vamos a pasar de camino al curro.

una de urgencias

Cita de: luis61 en 02 de Diciembre de 2008, 13:14:11 PM
Corte 58,21, cruce fiable.

SI HAS USADO LA LISTA COLGADA POR LEXATIN.....EL CORTE ESTA EN 58.19, YA QUE NO PUEDES CONTAR LA FILA 1 DE LA TABLA.

beret

Cita de: plavix en 02 de Diciembre de 2008, 15:30:21 PM
Vale laderas haremos ruta, ya veras como coges plaza, por cierto beret tu eres de aranjuez , no se bien quien ha puesto que se apunta a la ruta que es de aranjuez. Jo que bien nos lo vamos a pasar de camino al curro.



Yo soy el de aranjuez
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Republicano

No entiendo lo de que hay 300 fijos que se han presentado a esta Ope. ¿Fijos del Sescam? Eso es imposible. ¿Fijos de otras comunidades? Lo quieren tó. Ayyy el ansia.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

AAS

Hola soy nueva en el foro,sabeis la demanda que puede haber de cada sitio? parece que toledo es por ahora el ,mas solicitado.sabeis de Albaceta.
Y otra pregunta se sabeis las plazas de cada sitio?

marta.plas

Cita de: plavix en 02 de Diciembre de 2008, 13:26:41 PM
Marta.plas que vas hacer cogeras aqui o en extremadura, yo renunciare a madrid y me quedare en toledo.

Hola Plavix. Enhorabuena. Pues mi intención es incorporarme a la plaza de Continuada del SES que la tengo casi segura, y dejar la del SESCAM en excedencia por incompatibilidad, para luego poder pedir traslado a primaria del SES.

Esa es mi primera intención, ya que no es descartable que a mi pareja le den trabajo en Toledo, con lo me incorporaría a la del SESCAM

Hay que tomarse las cosas con calma que son decisiones complicadas y todavía queda mucho (reclamaciones, plazas ofertadas, llamamiento...)

Gracias por todo, y supongo que seguiremos hablando en el foro.

lachiquilla

Cita de: tapi en 02 de Diciembre de 2008, 14:13:16 PM
yo como buen manchego  :horse:, aprecio mas a los de mi tierra, con lo q no kiero q se malinterprete mis palabras q muxos amig@s mios compañeros son madrileños, andaluces, extremeñños.......bienvenidos tod@s a castilla la mancha.
stoy dentro del corte por los pelos, por si os siirve d algo, he leido por ahi q gente q acabo en promociones del 2004 estan dentro dl corte sobradamente. yo acabe en el 2001, llevo interino 4 años, y los años anteriores curre bastante, por suerte nunca me falto curro, excepto el primer año q pringaba en todas las vacaciones. a lo q me pregunto como hay gente con 35 puntos en los meritos q acabaron en el 2003?
asi pues la gente q esta en el corte son gente d promociones q salieron en los años 1999 en adelante, pero hasta 2004?no se no se..........
espero q os hayan servido mis palabras
salu2

yo soy de la promoción que dices, 2004, y habiendome ido al extranjero para trabajar más y volver con ciertos puntos ya acumulados en la bolsa de trabajo, a fecha de la convocatoria tenía 3 años y poco acumulados. De mi promoción, en Albacete, soy la que más puntos tengo en la bolsa de trabajo, precisamente por haberme ido fuera. Dudo mucho que haya muchas personas con más de 21 puntos de méritos de ese año, y si los hay habría que analizar sus casos por si han engañado...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Moon

Pues cuidadito que es que hay gente que con esto de los refuerzos le han puntuado mas horas de la cuenta al mes y entonces le salen muchos mas puntos, yo se de un caso... por lo que ha subido en la lista unos cien puntos. Lo he hablado con el sindicato que esta haciendo una hoja paa rclamar los casos en que no creamos que esos puntos estan bien. Ojillo que hay mucho list@

tapi

#357
Cita de: lachiquilla en 02 de Diciembre de 2008, 16:35:24 PM
yo soy de la promoción que dices, 2004, y habiendome ido al extranjero para trabajar más y volver con ciertos puntos ya acumulados en la bolsa de trabajo, a fecha de la convocatoria tenía 3 años y poco acumulados. De mi promoción, en Albacete, soy la que más puntos tengo en la bolsa de trabajo, precisamente por haberme ido fuera. Dudo mucho que haya muchas personas con más de 21 puntos de méritos de ese año, y si los hay habría que analizar sus casos por si han engañado...

estoy contigo, y m encantaria poder ayudar, para q esta ope fuese lo mas justa posible y no hubiese errores en la baremacion por el bien d todos. creo q son en esas promociones 2002 al 2004 las mas conflictivas a la hora de la baremacion d meritos, incluso si hay gente q acabo en el 2005 (q no lo sé, si habra gente incluso d hasta estas promociones en el limite dl corte, si tieenen en el examen una nota muy alta casi seguro). yo no conozco a la gente de promociones posteriores a la mi¡a por lo q no puedo reclamar baremaciones dl resto, pero tu y otros tantos como tu, q estais en el limite d entrar, evidentemente teneis q reclamar si conoceis a las personas dudosas en el baremo d meritos.
q tengas muxa suerte, no t desesperes. pq hoy hablando con el sindicato, si q preveen q habra renunciaas por el tema d la resolucion d las ope d otras comunidades (andalucia, extremadura,..) y habra gente q rechace la plaza aki como estaras leyendo por ahi d personas indecisas.
suerte y q t llegue la plaza.
lo mismo te digo moon.

lachiquilla

gracias!

de todas formas a mi lo único que me hace falta para coger plaza es que el tribunal me devuelva los 2 puntos que me han baremado de menos, y ya estoy por encima de los 58.4 :))

menos mal que saqué un 7.5 en el examen, porque con 3 años trabajado y el corte tan alto... vamos, lo visto, que entraría de las últimas, pero mira, para ser mi primera opo me doy por requetesatisfecha!

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

Cita de: lachiquilla en 02 de Diciembre de 2008, 17:38:12 PM
gracias!

de todas formas a mi lo único que me hace falta para coger plaza es que el tribunal me devuelva los 2 puntos que me han baremado de menos, y ya estoy por encima de los 58.4 :))

menos mal que saqué un 7.5 en el examen, porque con 3 años trabajado y el corte tan alto... vamos, lo visto, que entraría de las últimas, pero mira, para ser mi primera opo me doy por requetesatisfecha!


oye q no te los devuelvan!!!! q me vas a superar!!! es coña, lo decia por hacer la gracia, lo que es justo es justo. de veras q espero q tu reclamacion salga adelante si es correcta