[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

ok beret, ya hablamos en el foro. Por cierto lo de la gente fija esta confirmada en esta ope no ponia nada de no poder presentarse teniendo plaza, me lo ha confirmado el sindicato, tambien me han dicho que hay mucha gente de bienestar social(fija) son funcionarios y por tanto los unicos que se podran pedir excedencia. Marta.plas el satse me confirma oficialmente que si cojo plaza como estatutario en el sescam me expulsan de la ope de madrid y del ses(Por que es estaturario las dos) confirma con el colegio o alguien del ses lo de contnuada?? Por lo que me contaron hoy parece que no podemos coger excedencia , en fin ya me diras un saludo .

moncuci

enhorabuena :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: a todods los que entran en el corte y espero que se haga justicia con los periodos mal baremados :thumbup: y asi entren quien realmente tiene que entrar, pero lo que todavia no tengo claro es lo de la ope de madrid, porque si no eras fijo cuando lo echamos pues no es justo que no te dejen intentarlo :dubbio: :dubbio:

marta.plas

Plavix, la excedencia por incompatibilidad sólo la puedes coger si tienes contrato en OTRA CATEGORÍA de personal estatutario, o la misma otros regímenes jurídicos (laboral, funcionario...)

Si tienes un contrato en Madrid de enfermero "normal" de hospital o primaria, no puedes solicitar esta excedencia al ser la misma categoría. Sí la puedes solicitar si eres matrona, refuerzo,.... en fin, de OTRA CATEGORÍA.

Yo puedo coger la excedencia por incompatibilidad pq el contrato que tengo en el SES es de continuada, y al ser la del SESCAM otra categoría, puedo solicitarla. Me pasaría lo mismo si tuviera contrato de matrona, técnico de laboratorio, auxiliar, celador, médico...

¿Me he explicado bien?. A veces creo que meto unos rollos... :spamafaute:

CAPERU

Me han dicho que no van a salir plazas de primaria nada mas que las que quedaron libres en los ultimos traslados, o sea las perdidas por los pueblos, en la convocatoria del SES, no especifica nada de la categoria, es un requisito no ser estatuario fijo, yo entiendo que da igual que sea en A.Continuada, lo veo como un puesto de trabajo diferente, otra cosa es matrona que es una especialidad diferente.

pilir

 :dubbio: yo lo que quiero saber es a quien conoceis de promociones del 2003/4 que tenga 30 puntos en la baremación porque yo quiero reclamar. Yo he mirado los compañeros de mi promoción del 2000 y solo he encontrado 12 y la maxima puntuación que tiene uno de ellos es 30,45,asi que haber que pasa con las baremaciones y que coño esta ocurriendo.

un saludo. A denunciar y reclamar todo lo que se vea injusto.

MANTOUX

 Hola a todos!!

   Me han mandado la lista cruzada del Csif, y he cambiado   de puesto en ella porque a las personas con la misma nota les han colocado por orden alfabético.

   Voy a intentar colgar la lista.



MANTOUX


Lo he puesto en Artículos, en vez de en Listados, sorry!!



lachiquilla

Cita de: pilir en 03 de Diciembre de 2008, 10:55:59 AM
:dubbio: yo lo que quiero saber es a quien conoceis de promociones del 2003/4 que tenga 30 puntos en la baremación porque yo quiero reclamar. Yo he mirado los compañeros de mi promoción del 2000 y solo he encontrado 12 y la maxima puntuación que tiene uno de ellos es 30,45,asi que haber que pasa con las baremaciones y que coño esta ocurriendo.

un saludo. A denunciar y reclamar todo lo que se vea injusto.

de Albacete seguro que no hay ninguno del 2004 con más de 20 puntos, los tengo controlados. No sé si en otras provincias, pero basta con que añadais los que conoceis a la lista que hay en descargas, y que es la que vamos a usar para denunciar a todos los sospechosos.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

crisen

Hola a tod@s!
Mirando la lista de posibles personas baremadas con más puntuación de la que realmente tienen he encontrado que aparece mi nombre. Yo eché a la bolsa de Madrid, pero creo que fué hacia el año 2004 2005, y ya han pasado tres años. En todo este tiempo he incluido más cursos y años trabajados por lo que los puntos que aprecen en el baremo corresponden con los que tengo en la actualidad.
Saludos

mpeinado

         
      ENHORABUENA A TODOS, YO SOY DEL 2004 Y POR SUPUESTO ME QUEDO FUERA DEL CORTE, LA PRÓXIMA VEZ SERÁ, EN EL BAREMO TENGO 22,55 Y CREO QUE EN TOTAL DESDE QUE ACABÉ HABRÉ ESTADO EN PARO NO MÁS DE 2 MESES, CON LO CUAL LA GENTE DE MI PROMOCIÓN NO PUEDE SUPERAR LOS 24 PUNTOS, Y CREO QUE ME PASO. POR CIERTO A MI ME HAN BAREMADO BIEN, CLARO QUE NO TENGO NI UN DÍA EN PRIMARIA.
SALUDOS
       

lachiquilla

Cita de: MANTOUX en 03 de Diciembre de 2008, 10:57:51 AM
Hola a todos!!

   Me han mandado la lista cruzada del Csif, y he cambiado   de puesto en ella porque a las personas con la misma nota les han colocado por orden alfabético.

   Voy a intentar colgar la lista.

pues en la convocatoria dice que en caso de empate gana el que mejor nota tenga en el examen, luego en el concurso y luego por sorteo de apellido, no sé para qué lo han ordenado...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

pil

caperu creo que te has confundido, en las bases del ses pone como condicion no ser estatutario fijo EN LA MISMA CATEGORIA a la que se opta y en extremadura  lo han separado por categoria ,incluso para examinarse hubo que rellenar impresos diferentes y poner codigos (separados por categorias diferentes) ademas a la gente que presente meritos porque haya aprobado le van a baremar los periodos trabajados separados por categorias............cosa que no ha ocurrido en el sescam............lo que no entiendo es porque en unas comunidades los refuerzos y ats-due los consideran categorias diferentes y en otras no???????????

marta.plas

Os recuerdo que en el SESCAM los refuerzos también son una categoría estatutaria distinta, que se llaman "Enfermero/a Estatutario para la Atención Continuada en Atención Primaria".

Las oposiciones para las plazas de refuerzo en Castilla la Mancha no se han convocado todavía. En esta OPE, ninguna de las plazas que salga será de refuerzo.


pil

si marta tienes razon, pero en el baremo del sescam tambien hacian distincion en categorias pero a la hora de baremar lo han contado todo como la misma categoria (a 0.01 x dia ) pues a mi me han baremado justo igual que en mi autobaremo, vamos clavadito , y yo mi tiempo de refuerzos lo conte igual que el de anfermera de hospital............eso es lo que no entiendo, para unas cosas son diferentes caregorias y para otras no????????

marta.plas


pil

pues eso es lo que no entiendo????tu crees que en el ses van a hacer lo mismo??dependiendo de como lo baremen tengo posibilidades o no , asi que estoy hecha un lio..............tu vas a coger la del sescam?? yo pienso lo de que mas vale pajaro en mano......pero si nos expulsan del ses y al final hubieramos cogido plaza???madre mia despues de tanto esfuerzo................... :dubbio:

marta.plas

El baremo del SES es de risa. El tiempo en la misma categoría te puntua 0,20, y en distinta 0,12. Pero en el baremo de ATS/DUE, las 140 horas de refuerzo las puntuan 0,20. La gente que se ha presentado al de ATS/DUE se está quejando. Lo veo lógico.

La explicación es la siguiente. En ATS/DUE, a los refuerzos les puntuará 0,12 desde que se creó la categoría (julio 2005). El tiempo anterior, aunque sea de refuerzo, lo tienen que puntuar como 0,20 pq la categoría no estaba creada (se considera un enfermero "normal").

Yo pillaré la de continuada del SES que tengo posibilidades y dejaré la del SESCAM en excedencia.

Si no estás muy segura de coger en las de ATS/DUE del SES, yo me hiría a la del SESCAM. No está la cosa para ir rechazando plazas.

Por cierto, ésto lo podíamos comentar en el foro del SES, que a muchos ésto seguro que no les interesa  :spamafaute:

chusgar

más que nada no gusta oir que se va a quedar una plaza en excedencia para coger otra, cuando hay gente que se ha quedado fuera...

meme

pues Marta a mi si q me importa pq me he qdado en puertas de coger plaza y me gustaria saber cuanta posibilidades hay de q la gente renuncie.

lachiquilla

yo creo que es una putada para los que están a puertas que haya gente que diga que sí y luego se pida una excedencia, pero lo cierto es que están en su derecho, que también se lo han currado para poder elegir. Y mira que a mi me beneficiaría que el corte bajase, pero así son las cosas.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse