Sueldo

Iniciado por Evenstar, 08 de Agosto de 2006, 15:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marieta

     
      Yo trabajo en primaria y sólo nos han dado 200 euros de zapatero, alguien sabe por qué?

enfermeri

Se habran quedado sin presupuesto este año,igual te los dan el que viene.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mirta

Comparto lo que decia una compi, los de Madrid somos los peores cobrando.
Yo trabajo en primaria y con un 16-18% de IRPF, y sin cobrar carrera profesional, ni trienios por culpa de nuestra Espe, y mi sueldo es de 1500.
Si a esto le resto lo que me ha subido la hipoteca, la comunidad, la comida!!!(madre si cada vez que voy al mercadona me deprimo), que me queda?Pues yo os lo digo: Pasarme todo el verano doblando como me pase.
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Jessica

El proximo año ya nos podemos ir poniendo a temblar cuando tengamos k hacer la declaracion de la renta nos van hacer devolver los 400 euros y con intereses :inca: :inca: :inca:

Dama Eowyn

Cita de: Jess en 22 de Octubre de 2008, 16:45:10 PM
El proximo año ya nos podemos ir poniendo a temblar cuando tengamos k hacer la declaracion de la renta nos van hacer devolver los 400 euros y con intereses :inca: :inca: :inca:
eso yo ya lo tenía clarísimo, los políticos tienen todos mucha labia, y son tienen habilidad, te roban delante de tus narices, y te ponen las cosas de tl manera, que hasta sales contento, hasta que empiezas a mirar los números y ves que te han engañado, después rajas de ellos hasta la saciedad, para acabar la mayoría volviendo a votar al ladrón de turno.
Game Over

fibi

Alguien de pais vasco o navarra ¿es cierto que en esas comunidades se cobra mas? gracias

plavix

tengo una amiga que curra en primaria alava y cobran carrera y trienios

dermis

Me  :yahoo:podeis decir cuanto cobra una enfermera en una mutua, de lunes a viernes, de 2 a 8 de la tarde. Gracias

marsila

Cita de: dermis en 01 de Diciembre de 2008, 14:38:39 PM
Me  :yahoo:podeis decir cuanto cobra una enfermera en una mutua, de lunes a viernes, de 2 a 8 de la tarde. Gracias
Yo conozco a una chica que está cobrando casi 15 euros la hora
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

silviadue

Cita de: marsila en 01 de Diciembre de 2008, 22:51:04 PM
Yo conozco a una chica que está cobrando casi 15 euros la hora
Me parece mucho si trabaja de lunes a viernes, y findes libre sale a 1800 :fuma:

marsila

Cita de: silviadue en 01 de Diciembre de 2008, 23:05:29 PM
Me parece mucho si trabaja de lunes a viernes, y findes libre sale a 1800 :fuma:
Si, es bastante. Pero eso cobra. Seguro, vamos, he visto las nóminas.  :fuma:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

laurami

yo trabajo en una mutua de mañanas 35 horas a la semana y cobro 22000 al año...

marsila

pues lo que yo he dicho
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

dermis

Gracias por vuestras respuestas. Ya os contare si me seleccionan :21fiesta:

silviadue

Cita de: dermis en 02 de Diciembre de 2008, 15:02:33 PM
Gracias por vuestras respuestas. Ya os contare si me seleccionan :21fiesta:
Que tengas suerte :thumbup:

DoLaNTiNa

Joder menudos sueldazos...yo a media jornada rara es la vez que paso los 1100...y pagando coche y parking se me va un paston.... :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Me vienen reteniendo un 12 o 13 por ciento, aunque ahora mismo me han bajado al 10.

Qué ganas de poder tener un contrato a jornada completa!!!  :frigna: :drama:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

silviadue

Cita de: DoLaNTiNa en 02 de Diciembre de 2008, 17:52:59 PM
Joder menudos sueldazos...yo a media jornada rara es la vez que paso los 1100...y pagando coche y parking se me va un paston.... :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Me vienen reteniendo un 12 o 13 por ciento, aunque ahora mismo me han bajado al 10.

Qué ganas de poder tener un contrato a jornada completa!!!  :frigna: :drama:
Pues si te ponen de jornada completa son 2200 eso si que es un paston donde trabajas?

Tenerife

Pues a mi me han pagado en la última nómina 1700 con una retención del 16% trabajando de lunes a viernes en Primaria, aunque me voy a ca*** cuando haga la declaración, porque llevaba casi un año con una retención del 2%   :Katana:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

silviadue

Cita de: Tenerife24 en 02 de Diciembre de 2008, 20:02:50 PM
Pues a mi me han pagado en la última nómina 1700 con una retención del 16% trabajando de lunes a viernes en Primaria, aunque me voy a ca*** cuando haga la declaración, porque llevaba casi un año con una retención del 2%   :Katana:
NO esta nada mal

soray

pos en murcia se gana sobre los 2000 -2100 dependiendo de las guardias de festivos(con una retencion del 18 en mi caso)...estoy en un suap...y lo mismo en el hospital...
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir