Sueldo

Iniciado por Evenstar, 08 de Agosto de 2006, 15:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fibi

alguien sabe cuanto gana un auxiliar administrativo en el sescam (me refiero a las plazas q salen en oposicion ahora)?

Choco-late

Ke envidia me dais.....
Pues yo cobro -1.200 ke me ha costado la matricula de la universidad....
Kiero trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
                                                

Lavander

Todo llegará... no tengas prisa y disfruta de la carrera, que se pasa volando. yo daria lo que fuera por volver a aquella epoca! Para currar tienes tooooda la vida!
Credendo Vides

Noemi

Ey, para que te cuenten los trienios, tienen que ser 3 años trabajados en la publica o vale tb privadas? (no creo...) Cúanto cobras por trienio? Hay límite de ellos?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

karpin450

Hola, según veo las cifras, mi caso es excepcional, pero nada más lejos de la realidad, no es por faldar ni por vacilar de sueldo, pero mis cifras son reales: atención primaria, 6 guardias al mes, irpf del 8%, Sueldo: 3866 euros. La zona donde trabajo me la voi a callar, porque sino les van a llover los interesados. Os aseguro que no os engaño, no voi a conseguir nada engañándoos.
Un saludo.

Beika

Cita de: Noemi en 14 de Octubre de 2008, 12:26:54 PM
Ey, para que te cuenten los trienios, tienen que ser 3 años trabajados en la publica o vale tb privadas? (no creo...) Cúanto cobras por trienio? Hay límite de ellos?

En la pública, claro. Es algo así como 30 euros, al menos aquí.

Beika

Cita de: karpin450 en 14 de Octubre de 2008, 17:00:57 PM
Hola, según veo las cifras, mi caso es excepcional, pero nada más lejos de la realidad, no es por faldar ni por vacilar de sueldo, pero mis cifras son reales: atención primaria, 6 guardias al mes, irpf del 8%, Sueldo: 3866 euros. La zona donde trabajo me la voi a callar, porque sino les van a llover los interesados. Os aseguro que no os engaño, no voi a conseguir nada engañándoos.
Un saludo.

He aquí alguien que se descojona de la crisis, jeje.

karpin450

Pues la verdad es que a nosotros también nos está afectando, este mes me han retirado un suplemento. Hasta el mes pasado cobraba 4162 euros, euro arriba euro abajo. De momento no me asusta la crisis, si pudiera os ponia una fotocopia de la nomina, pero es que aparece donde trabajo. jeje. Un saludo

Beika

Cobras carrera profesional del grado más alto o qué? JEJE.
Enga, invítate a unas cañas o algo!!

karpin450

Que va, jeje, no tengo nada de la carrera profesional, ni si quiera el nivel más bajo. Llevo todavía poco tiempo. La verdad es que me da para invitar jaja.

Ronce

karpin450, no es que no te crea pero me parece un poco extraño, yo he trabajado en primaria y no he cobrado eso ni de coña. No será que aparte estás doblando en el mismo centro?

avila

una rondita para todos, que nos invita karpin

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

yo  no lleguo a 1500, con un 16 de irpf
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

Cita de: karpin450 en 14 de Octubre de 2008, 17:12:49 PM
Que va, jeje, no tengo nada de la carrera profesional, ni si quiera el nivel más bajo. Llevo todavía poco tiempo. La verdad es que me da para invitar jaja.


dinos donde curras, que nos vamos para alla
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Noemi

Hombre, yo en urgencias de primaria cobré de un mes 3440 euros, 6 guardias/mes, pero reteniendome un 2% y con el finikito y demás complementos, pq fue un ocntrato de un solo mes.

Eso, estás doblando además en el centro de salud?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

karpin450

Ya se que parece muy extraño, he trabajo en otros centros de atención primaria y ganaba en torno a los 2300, la verdad es que es un caso un poco excepcional, lo reconozco. Que va, no estoy doblando en el mismo centro, unicamente de lunes a viernes y las guardias correspondientes.

Noemi

Pues eso, de lunes a viernes ma las guardias. Dabas a entender q ese sueldo era solo de las 6 guardias al mes.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

marsila

Cita de: karpin450 en 14 de Octubre de 2008, 17:00:57 PM
Hola, según veo las cifras, mi caso es excepcional, pero nada más lejos de la realidad, no es por faldar ni por vacilar de sueldo, pero mis cifras son reales: atención primaria, 6 guardias al mes, irpf del 8%, Sueldo: 3866 euros. La zona donde trabajo me la voi a callar, porque sino les van a llover los interesados. Os aseguro que no os engaño, no voi a conseguir nada engañándoos.
Un saludo.

:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Me he quedado sin palabras...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

chusgar

yo me creo ese sueldo pero con un irpf del 8 % el año que viene con hacienda te vas a  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna: Me retienen a mi un 24 % con menos de bruto...
en tu próxima declaración yo  :sbox_church:   :sbox_church:  :sbox_church:  :sbox_church:  :sbox_church: por ti

isapa

Cita de: Noemi en 14 de Octubre de 2008, 17:22:26 PM
Hombre, yo en urgencias de primaria cobré de un mes 3440 euros, 6 guardias/mes, pero reteniendome un 2% y con el finikito y demás complementos, pq fue un ocntrato de un solo mes.

Eso, estás doblando además en el centro de salud?

¿Las guardias de cuántas horas?


enfermeri

Cita de: karpin450 en 14 de Octubre de 2008, 17:22:55 PM
Ya se que parece muy extraño, he trabajo en otros centros de atención primaria y ganaba en torno a los 2300, la verdad es que es un caso un poco excepcional, lo reconozco. Que va, no estoy doblando en el mismo centro, unicamente de lunes a viernes y las guardias correspondientes.

lo de los 2300 euros me suena mejor,a cuanto te pagan la hora de guardia entonces??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes