Sueldo

Iniciado por Evenstar, 08 de Agosto de 2006, 15:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

#100
Galicia:

-Urgencias extrahospitalarias, sin sustituciones en CS,  siete/ocho guardias al mes, seis de 17 horas y una  o dos de 24h. Interinidad (es decir, sin finiquitos, ni prorrateo de las pagas extra y las vacaciones, que inflen el sueldo falsamente) Retención de un 11%. Sin trienios, que aún no empezaron a pagarlos)

1460 euros.
(1780 brutos, 320 de descuentos)
Base de cotización 2055 euros)


Esto es un mensaje para las viejas pellejas del hospital: estáis seguras de que os queréis venir para urgencias en la próxima OPE?  :loool: :loool: :loool:

Ay que me da la depresión...  :wacko:

Se me olvidaba... de noche y en festivos...

Noemi

Cita de: isapa en 14 de Octubre de 2008, 19:19:33 PM
Cita de: Noemi en 14 de Octubre de 2008, 17:22:26 PM
Hombre, yo en urgencias de primaria cobré de un mes 3440 euros, 6 guardias/mes, pero reteniendome un 2% y con el finikito y demás complementos, pq fue un ocntrato de un solo mes.

Eso, estás doblando además en el centro de salud?

¿Las guardias de cuántas horas?



Un día de 24h, libraba 4 días, otra de 17h, libraba otros 4 días y así....

De todas formas yo he ganado eso en un mes pq solo me retenian el 2% y por el finiquito y todo eso, ya que el contrato era el mes.

Lo que hace esta muchacha q a mi paracer no se ha explicado bien, es turno de mañanas de lunes a viernes + 6 guardias al mes q ahi si me lo explico yo mas...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

isapa

Claro, es como si cobrase dos sueldos. Pero debe trabajar más de 250 horas al mes.

isapa

Si yo aparte de mis guardias trabajase todas las mañanas también ganaría eso. Que puedo hacerlo, de hecho estuve varios años haciéndolo, pero lo que ganas no te compensa, ni en salud, ni con la familia, ni en tener vida propia.

isapa

Alguien sabe cuánto gana una enfermera de Galicia en el hospital, un mes normal, con sus noches y sus festivos?

fibi

Zaragoza turno rotatorio con 6 noches y  dos festivos 2350 neto luego a descontar el irpf a mi este me 24.44% con lo cual la cosa baja mucho. 1600
Al principio de año te quitan el 2% luego conforme pasa el año y los contrats te van aumentando el irpf

Nayira

Yo en canarias, cuando estuve en at.primaria ganaba 2400€ al mes, currando de lunes a viernes, es decir, sin guardias ni nada... Asi q si el ademas de eso hace las guardias pues puede ser ese dueldo :)
Aunq estoy d acuerdo con Isapa, no se si te compensa, pero bueno, es un sueldazo  :thumbup:

Evenstar

Yo comparto lo de hacienda... con ese IRPF tan bajísimo... el año que viene llorarás....... De nada sirve ganar ese pastón al mes si hacienda después te lo va a arrancar de cuajo... yo prefiero el dolor poquito a poco, que me lo quite todos los meses del sueldo...

benzodicepina

No tengo x aki ninguna nomina pero sergas en hospital recuerdo que sobre 2000-2100 con un descuento de un 10% y ponle q no se 4 noches y 1 festivo o asi....
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

gemuki007

Cita de: karpin450 en 14 de Octubre de 2008, 17:09:09 PM
Pues la verdad es que a nosotros también nos está afectando, este mes me han retirado un suplemento. Hasta el mes pasado cobraba 4162 euros, euro arriba euro abajo. De momento no me asusta la crisis, si pudiera os ponia una fotocopia de la nomina, pero es que aparece donde trabajo. jeje. Un saludo

Al menos dinos en qué comunidad autónoma trabajas... por si algún día tenemos que ir para allá..
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

enfermeri

Cita de: Nayira en 14 de Octubre de 2008, 21:17:34 PM
Yo en canarias, cuando estuve en at.primaria ganaba 2400€ al mes, currando de lunes a viernes, es decir, sin guardias ni nada... Asi q si el ademas de eso hace las guardias pues puede ser ese dueldo :)
Aunq estoy d acuerdo con Isapa, no se si te compensa, pero bueno, es un sueldazo  :thumbup:

Es que en canarias se cobra algo mas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Cita de: benzodicepina en 14 de Octubre de 2008, 21:31:59 PM
No tengo x aki ninguna nomina pero sergas en hospital recuerdo que sobre 2000-2100 con un descuento de un 10% y ponle q no se 4 noches y 1 festivo o asi....

Pero vaya sueldos...si yo en 2005 cobraba 1600 con retencion del 2% y dos festivos al mes,sin noches,en castilla y leon,y en 2006 1800 euros con 3 noches y 2 festivos en cantabria,con un 10% de retencion.No he cobrado mas de 2000 euros de un solo trabajo en la vida...soy tonta o que?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Patri

Pues qué poco os descuentan de IRPF, no me extraña que luego os den esos palos en la declaración y abráis post para quejaros jejeje :whistling:. Lo normal no es que te quiten un 16%? (más cotización de régimen general y por formación profesional)

Lavander

A mi me descontaban un 13 % y ahora con lo de la devolucion de los 400 euros de Zapatero me retienen un 11%...
Credendo Vides

enfermero

los 400 euros que se los meta zapatero por donde kiera.....k menudaaaa crisis nos esta metiendo el tio!!!!!

Lavander

Oye que la crisis es mundial eh, no solo tiene la culpa el
Credendo Vides

Jessica

A mi en un año y pico me ha pasado de 2% a 19%, lo cual se nota bastante en la cuenta

Madza

Estoy descubriendo que los más pringados somos los de Madrid... Sueldo de interino sin trienios porq no los cobramos (que Esperanza ha abierto 7 hospitales nuevos y no hay dinero!!) haciendo una media de un festivo y 4-7 noches al mes y retención de 18% salgo a 1700euros. Si le restamos hipoteca o alquiler más abono de transporte o coche más gastos varios, queda una MIERDA para pasar el mes!!!

Dama Eowyn

Cita de: Lavander en 19 de Octubre de 2008, 16:34:38 PM
Oye que la crisis es mundial eh, no solo tiene la culpa el
No, pero que en la declaración del año que viene tengas que pagar los 400 € más lo que te metan, si te vas a acordar, de la crisi personal, en la que te ha metido, este chupatintas.
¿O crees que no te va a pasar hacienda la factura por esos puntillos que te baja la retención?
Tiempo al tiempo, ya me dareis la razón, te da 400€ del IRPF, y va a hacer pagar 600, como mínimo
Game Over

enfermeri

Cita de: Patri en 19 de Octubre de 2008, 12:50:12 PM
Pues qué poco os descuentan de IRPF, no me extraña que luego os den esos palos en la declaración y abráis post para quejaros jejeje :whistling:. Lo normal no es que te quiten un 16%? (más cotización de régimen general y por formación profesional)

Hombre porque mis contratos eran de 3 meses...luego tampoco me tocaba pagar mucho.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes