Sueldo

Iniciado por Evenstar, 08 de Agosto de 2006, 15:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: mipi en 28 de Febrero de 2008, 12:16:44 PM
Hola, soy auxiliar de enfermeria y me interesan las tablas del hospital de fuenlabrada xq dicen q el salario va aser como los hospitales nuevos,¿como puedo conseguirlas?

en este link esta el convenio colectivo del hospital de fuenlabrada, al final en los anexos estan las tablas retributivas.


Evenstar

Cita de: Capi en 28 de Febrero de 2008, 12:29:49 PM
Cita de: Evenstar en 27 de Febrero de 2008, 19:49:22 PM
Chicos, necesito saber cuánto cobramos en hospitalaria por turno, tanto en los festivos como en los no festivos y, si es posible, tanto de noches como diurnos...

¡¡Gracias!!  :kisses: :kisses:

Hummmm....cuando empezamos a preocuparnos por el dinero, a hacer calculos y a ver cuanto cobramos en un sito o en otro, es que........¿¿¿¿¿Habra planes de boda a la vista??????
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

jajaaja, no!! es que me estoy juntando días en semana santa para hacer un viajecillo y voy a pagar uno de los turnos... y necesitaba saber a cuánto se pagaba!!!

mentes calenturientas!!!!  :loool: :loool: :loool:

Evenstar

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Febrero de 2008, 21:53:12 PM
TE CUELGO LAS TABLAS DE RETRIBUCIONES PARA CANARIAS, EN DESCARGAS.

¡¡¡GRACIAS!!!  :kisses: :kisses:

Mosa

Cita de: Evenstar en 28 de Febrero de 2008, 13:38:33 PM
Cita de: Capi en 28 de Febrero de 2008, 12:29:49 PM
Cita de: Evenstar en 27 de Febrero de 2008, 19:49:22 PM
Chicos, necesito saber cuánto cobramos en hospitalaria por turno, tanto en los festivos como en los no festivos y, si es posible, tanto de noches como diurnos...

¡¡Gracias!!  :kisses: :kisses:

Hummmm....cuando empezamos a preocuparnos por el dinero, a hacer calculos y a ver cuanto cobramos en un sito o en otro, es que........¿¿¿¿¿Habra planes de boda a la vista??????
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

jajaaja, no!! es que me estoy juntando días en semana santa para hacer un viajecillo y voy a pagar uno de los turnos... y necesitaba saber a cuánto se pagaba!!!

mentes calenturientas!!!!  :loool: :loool: :loool:
:srougit: Vaya, yo estaba ya preparando la pamela y el traje largo pal evento...aish
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


mipi


Evenstar

Cita de: Mosa en 02 de Marzo de 2008, 17:08:17 PM
Cita de: Evenstar en 28 de Febrero de 2008, 13:38:33 PM
jajaaja, no!! es que me estoy juntando días en semana santa para hacer un viajecillo y voy a pagar uno de los turnos... y necesitaba saber a cuánto se pagaba!!!

mentes calenturientas!!!!  :loool: :loool: :loool:
:srougit: Vaya, yo estaba ya preparando la pamela y el traje largo pal evento...aish

jajajaja, qué ganas de fiesta tienen.... que antes que yo, se tiene que casar... al menos, la arrejuntá que hay por ahí!!  :occ: :occ:

Además.... que estoy en los principios principales!! denme tiempo!!! que casarlo lo casaré.... y cazarlo tb....  :occ: :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Cita de: Evenstar en 03 de Marzo de 2008, 01:12:40 AM
Cita de: Mosa en 02 de Marzo de 2008, 17:08:17 PM
Cita de: Evenstar en 28 de Febrero de 2008, 13:38:33 PM
jajaaja, no!! es que me estoy juntando días en semana santa para hacer un viajecillo y voy a pagar uno de los turnos... y necesitaba saber a cuánto se pagaba!!!

mentes calenturientas!!!!  :loool: :loool: :loool:
:srougit: Vaya, yo estaba ya preparando la pamela y el traje largo pal evento...aish

jajajaja, qué ganas de fiesta tienen.... que antes que yo, se tiene que casar... al menos, la arrejuntá que hay por ahí!!  :occ: :occ:

Además.... que estoy en los principios principales!! denme tiempo!!! que casarlo lo casaré.... y cazarlo tb....  :occ: :loool: :loool: :loool:

Que alguien reanime al Panta, pobresito, que se acaba de enterar y le ha dao una lipotismia...

sira

hola!!!! alguien sabe cómo se pagan más o menos las guardias de enfermeria en UVI?? me refiero a cómo sale de la gente que hace por ejemplo guardias sueltas. gracias

PantaManzanito!!

Jurl!!!! :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

esto....tan tranquilo que estaba yo, mis amigos se acaban de ir de la isla, y cuando me pongo a ver que ha pasado en el teb en las ultimas dos semanas....me encuentro con que tengo fecha de boda!!!!!! :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

en fins.....todo se andara eh???? que yo me dejo casar y cazar muy tranquilamente....por cierto....ese viajecito de semana santa que dice ella...es A MI TIERRA!!! por fin voy a poderle enseñar malaga!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

con este mensaje queda inagurada mi vuelta despues de 15 dias de no parar...

por cierto? quienes son esos de los mensajes amorosos????? :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

PantaManzanito!!

En cuanto a la pregunta de cuanto cobramos...

mi respuesta: cobramos lo suficiente como para trabajar 20 dias en enero y vivir marzo y abril sin tener que currar!!!! :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

nela

hola

mas o menos yo hice una guardia en uvi, pero era en un pueblo, q de media es una salida al mes, pero bueno yo hice 12 horas el dia de reyes y me toco la salida del mes o la del novato no se aun....

bueno en resumen por 12h, me pagaron 100e brutos,se quedo en menos..

pero la verdad es q no se si esta bien pagado,porq esta uvi, donde hice es un poco especial, estas en un puesto pegado al ambulatorio entonces si hay una salida sales conductor(tecnico en emergencias),due y medico si lo cree necesario...

no se si t he ayudado en algo....
un saludo

nela

hola

me gustaria saber como estan los sueldos en MUTUAS......principalmente por el pais vasco o alrededores.....

alguien q este puesta en el tema??? cuanto suele ser el sueldo??? y las noches y festivos????

gracias por vuestra ayuda :kisses:

:21fiesta:

Khemaisa

#72

ola chic@s!!! alguien tiene una ligera idea de cuanto serian los honorarios mas o menos decentes (por hora) por hacer extracciones puntuales en empresas? yo es que de honorarios no tengo ni idea!!! :dubbio:


gracias!!!
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

yo tb estoy en la misma situacion asi q si alguien respondes seran dobles agradecimientos..jeje

es para una empresa q se llama laboratorios echevarne asi q si alguien trabajo alli y sabe como va pues mejor

gracias a todos!!

:kisses: :kisses:

Khemaisa a ver si hay suerte no?? jaja

Khemaisa


  blue he encontrado esto...

               http://www.colegioenfermeriamalaga.com/Web/Tablon%20anuncios/tarifa_honorarios.html

 
yo creo que para hacernos una idea nos vale no?





We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

25 euros a convenir khem??

Blue

esperate q = me acabo de pasar...es q depende donde esten las empresas porque si hay q coger el coche pa ir hasta luarca...

xq claro si es en oviedo no voy a decir 25 euros....jaja diosssss

Khemaisa




         :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

que lio por dios...  :drama:  :drama:  :drama:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

musi

preguntar en el colegio de enfermeria hace años habia unas tablas donde se recogian los precios de las cosas injecciones SC, IM... por lo menos en el colegio de León existia,  aqui no tengo ni idea porq este es de andar por casa.

iucci

En madrid, sin noches y 2 festivos, hospi público 1480 netos.
Alguien sabria decirme cuanto cobraré con una 1/2 jornada que me han ofrecido n el mismo hospi.....???