MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

POR ESO NO SALES. PORQUE YA ERES UNA J.... FIJA.

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Abril de 2008, 23:09:18 PM
POR ESO NO SALES. PORQUE YA ERES UNA J.... FIJA.
Ah! ¿Y es que lo miran y todo?

CAMPELOCO

YA TE DIGO, NO SALIMOS NINGUNO DE LOS DE LA ULTIMA OPE.

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Abril de 2008, 23:24:43 PM
YA TE DIGO, NO SALIMOS NINGUNO DE LOS DE LA ULTIMA OPE.
Hombre, pues mejor para el resto. Porque nosotros ya no pintamos nada ahí.
Por haber tardado tanto , han tenido trabajo doble

Amoxi

Cita de: maytems en 22 de Abril de 2008, 23:38:20 PM
Cita de: CAMPELOCO en 22 de Abril de 2008, 23:24:43 PM
YA TE DIGO, NO SALIMOS NINGUNO DE LOS DE LA ULTIMA OPE.
Hombre, pues mejor para el resto. Porque nosotros ya no pintamos nada ahí.
Por haber tardado tanto , han tenido trabajo doble

Po zí, yo estaba admitida y ya me han sacado...  :sbox_oops: me parece justo por otro lado.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pcnoelia


¿Sabeis para que sirve lo del centro de grabacion? Porque yo fui a echarlo en Sagasta y me aparece como en la Gerencia del Area 1, q pasaba un dia por alli y deje el curriculum. Y casualmente tengo 0 de puntuacion... habiendolo aportado todo en Sagasta...Reclamo, no?

iucci

Alguien sabe como puedo comprobar... mi centro de grabación es el 8301 y me gustaria saber donde corresponde, para ver si todo a salido correctamente, gracias.

casper79

¡Muchas gracias, Campeloco! Ahora me toca revisar si los puntos están bien... Es cuestión de tiempo :dubbio:

athenea

Yo tampoco aparezco en la lista ni en admitidos ni en excluidos, ya hice la reclamacion,y ahora sigo sin salir donde puedo llamar para ver que pasa??

pcnoelia

Os pongo los centros de grabacion, a ver si conseguimos descifrar esto...

sungoo

Hola compañeros,como habreis podido ver ha salido el listado con puntuacion de la bolsa unica de madrid...

¿sabeis si se esta comenzando a utilizar? yo durante este año he presentado cursos y servicios prestados para poder actualizarlo y no me aparece actualizado ,solo me vienen los puntos hasta el dia que eché la solicitud .

sabeis algo de la gente que ha modificado datos si se lo han cambiado?? un saludo


beret

Ha salido publicada la lista definitiva con la puntuacion de la bolsa unica.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

almohada

  A ver si me podéis ayudar...´cuando echamos hace ya 2 años los papeles para la bolsa única de la Comunidad de madrid yo elegí un área sólo donde quería trabajar pero ahora mi situación a cambiado y quería modificarlo, se puede??

  Gracias, siempre me ayudais un montón


conil


rickettsia

creo que sí, porque hay fechas para renovación de documentos (cursos nuevos, otros contratos...) y me imagino que es cuando puedes modificar  lo que quieras...
55avidadmania

mirta

Nuivi, si que se puede cambiar de area, a finales de septiembre u octubre cuando la abran para añadir meritos, ahi puedes modificar lo que quieras.
Pero a dia de hoy, y te hablo de AP, la bolsa unica no funciona......Asi que mi consejo es que te vayas directamente a la gerencia u hospital que quieras, y digas que estas interesad@.
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Nat

Hola a tod@s!!

Una pregunta, cuál es la fecha límite para aportar nuevos méritos y la nueva documentación antes de la nueva baremación?? Espero que tenga los servicios prestados antes. Muchas gracias!!

Nat

goguito

Creo que el corte es en Octubre, no tienes que tener el papel ya que de momento solo han pedido los méritos (en papel) hasta octubre del 2005, lo que tienes que hacer es registrar lo que tienes nuevo online.