MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nat

Muchas gracias por tu respuesta goguito!!!  :evil..:

Boadicea


Yo he ido presentando meritos (llevandolos en persona a Sagasta) pero por ahora solo han baremado lo que presentamos hasta octubre del 2005... y si han tardado casi 3 años en baremar eso... no te cuento lo que tardará en estar actualizada y ponerse en funcionamiento...
¿Es mi percepción o las cosas se nos van a poner demasiado negras a los eventuales?


Lo que no me destruye me hace más fuerte

sungoo

me han dicho qeu hasta el 15 de octubre de este año se puede actualizar los merios para la bolsa unica ya que se publicra mas adelante otro listado que se barema hasta el 15  de octubre 2008

malena

Ayer estuve en sagasta y puedes modificar tus áreas de trabajo, sólo hay que ponerlo en la parte donde especifica datos a modificar, parte inferior del folio. :Beika:

iucci

Si se puede, yo lo he hecho hace dos meses aprox. Vas a C/sagasta, pides un folio de modificación en bolsa y vas a registro habiendo ya modificado lo que te interese, despues subes a la 2ª planta (creo que 214) y le dices a quien esté alli, ensenñadole el folio que has modificado y registrado previamente que te lo pase por el ordenador y asi ya lo tienes hecho al momento.

bereber

pero no pueden haber baremado hasta octubre de 2005 porque la bolsa se abrio en 2006 y en los listados de admitidos pone "solicitudes hasta el 15 de octubre de 2007"
¿sabeis si hace falta llevar los servicios prestados o basta con la vida laboral?? es q como siempre tardan tanto en darte el papelito... y donde se pueden conseguir la solicitud para modificar el area y todo eso?
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

angela8411

He  oido lo mismo que sungoo que se pueden actualizar los meritos hasta el 15 de octubre presentando los servicios prestados (no creo que llegue con la vida laboral terebere)
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

almohada

Alguien sabe si se pueden aportar los nuevos méritos desde el 2005 hasta ahora por internet?

solinitrina

yo tengo otra pregunta sobre la bolsa unica, si no he podido conseguir los servicios prestados xq en mi hospital tardan mucho en enviarmelos y se me pasa la fecha , puedo entregar fotocopia de contratos??
y otra cosa, si no me acuerdo que meritos aporte en su dia... puedo volver a echarlos todos?

iucci

En mi hospital, quien no tiene todavia el certificado de empresa que es lo que tienes que entregar en la bolsa, estan compulsando la copia que te dan cuando lo solicitas y adjuntando una vida laboral creo que no tengas problemas, allí mismo puedes pedir a las de personal que te miren en la bolsa si te falta algún documento que tengas que entregar a parte de los  entregados en su dia.

angela8411

Cual es la fecha limite? este dia 15 realmente?
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

iucci

A mi me han dicho en personal de mi hospi. que es hasta el 15

plavix

Espero que os sirva esto:
-Desde verano funciona la bolsa unica en toda la comunidad de madrid, si llaman a alguien fuera de bolsa como se hacia en primaria se puede denunciar, como sabeis todos los contratos hasta nueva orden pasan por autorizacion de sagasta y el tiempo max es de 3 meses, no se hacen interinos, no se cubren las medias jornadas, no cubren las bajas a priori, en fin .....
-Se pueden cambiar las areas preferentes cada año porque la bolsa esta continuamente abierta..., esto significa que cada 15 de octubre vuelven a baremar todos los meritos que aportes nuevos.
-Si ha fecha 15 de octubre no has presentado los certificados de servicios prestados y presentas las copias de haberlo pedido te pasara lo que a mi el año pasado que no me lo baremaron me dijeron que habia tenido tiempo suficiente(en un año) de pedirlos y tenerlos antes del plazo indicado. Os lo digo para que no os lleveis un disgusto al comprobar que no han sumado los puntos y os digan que al año que viene se puede volver a echar, que la BOLSA ESTA ABIERTA!!!!!!!!!!!!!!
en fin espero que os sirva lo que os he contado

sira

hola!! que no me entero, la ultima vez que presentamos meritos cuando fue?? desde cuando entonces meto los cursos??

bereber

#134
pues buenas colas habia esta mañana en sagasta, si es que no se puede dejar todo para el ultimo momento.... yo ante la duda he vuelto a echar todos los papeles desde el primer dia de mi vida que curre como enfermera.
y tambien he pedido cambio de areas,

Cita de: iucci en 02 de Octubre de 2008, 17:56:23 PM
Si se puede, yo lo he hecho hace dos meses aprox. Vas a C/sagasta, pides un folio de modificación en bolsa y vas a registro habiendo ya modificado lo que te interese, despues subes a la 2ª planta (creo que 214) y le dices a quien esté alli, ensenñadole el folio que has modificado y registrado previamente que te lo pase por el ordenador y asi ya lo tienes hecho al momento.

sabeis si lo de subir a la 2º planta es muy importante, xq he entregado los papeles y me han dicho que eso era todo.. no me han dicho de ir a ningun lado
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

sira

y no se puede pasar por registro del hospital donde se curre??

laurix85

y si es la primera vez q te apuntas da = q te apuntes mas tarde??? o entonces ya no apareces en las listas? no me entero muxo, y donde se kompulsan las fotokopias de los titulos??? muchas gracias :kisses:

una de urgencias

LA ULTIMA VEZ FUE EL 15 DE OCTUBRE DEL 2007

Verde

Alguien sabe cómo se pueden modificar los datos desde aqui??? http://gestiona.madrid.org/bsanweb/run/j/CargaInicialAccion.icm
yo lo he intentado poniendo en "usuario" mi nombre y en "código de petición" el código de solicitud de aquí -->
también poniendo como usuario el que viene en la esquina derecha de arriba (igual para todos), y nada...

bereber

laurix85: yo creo que si te apuntas mas tarde no vas a aparecer en las listas y hasta octubre del 2009 no te van a baremar, yo que tu lo echaba hoy o mañana! y creo que los cursos no tiene que estar compulsados (no lo pone en ningun sitio)
tambien se pueden echar las solicitudes en los hospitales
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire