MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

avila

Cita de: laurix85 en 14 de Octubre de 2008, 01:34:57 AM
y si es la primera vez q te apuntas da = q te apuntes mas tarde??? o entonces ya no apareces en las listas? no me entero muxo, y donde se kompulsan las fotokopias de los titulos??? muchas gracias :kisses:

Si quieres aparecer en las listas de este año, hazlo hoy o mañana, si no ya apareceras para el año qeu viene
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

laurix85

ok muchas gracias¡¡ a ver si me da tiempo mñn por q ahora me voy pa madrid¡¡¡

sira

Hola a ver si me podeis ayudar, resulta que yo reclamé lapuntuación en los listados provisionales porque no coincidia con lo que yo puse y no me hicieron caso, creeis que debo ahora aportarlo todo de nuevo para que me baremen bien??

por cierto que modelo estais usando para nuevos meritos?? es que en la sede de del satse mi hospital dan un papel y he visto que en la sede de satse de la cuesta de santo domingo dan otra( que es el modelo que echas cuando te apuntas por primera vez)

gracias

rickettsia

#143
Yo entregaría todo POR SI ACASO. También puedes inscribirte "on line", hay un enlace en el codem, yo lo he hecho tanto de una manera como de otra...más vale que sobre!!
La documentación me la facilitaron en personal (yo trabajo en el 12 de octubre)y es un papel donde pone qué documentación nueva aporto y qué quiero que modifiquen.
55avidadmania

angela8411

Cita de: sira en 14 de Octubre de 2008, 00:11:40 AM
y no se puede pasar por registro del hospital donde se curre??
si se puede , yo trabajo en la paz y voy a ir hoy a presentarlo alli
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

sira

al final fui a sagasta y eché todo de nuevo por si aca....

laurix85

hola¡ muchas gracias al final me dio tiempo y me`pude apuntar, no sabia q te kontaba el tiempo trabajo en privada...yo tenia los certificados de las empresas en las q habia trabajado y entregue las fotokopias, kon eso valia? es q alli no supieron explikarme muxo nada, las zonas no sabia muy bien kual marcar, y en la puntuacion de cursos me salian mas de cuatro puntos y puse mas y yo sume todo...por lo q komo toy medio boba me he autobaremado mal, pasara algo? me bareman ellos otra vez y ya esta no? o me van a poner INUTIL en mi impreso  :tears: :wacko: :dubbio: supongo q lo de autobaremacion sera para hacerlo mas rapido aunq komo to el mundo sea komo yo....tela¡ bueno muchas gracias foreros un besin :kisses: gracias por ayudar a una xika perdida en madrid y si alguien sabe de algun trabajo decirmelo  :spamafaute: por q kon esto de la krisis esto es un kaos¡ gracias de nuevo¡

silviadue

Alguien sabe cuando van a empezar a llamar de esta bolsa, la que se cerro el día 15 de este mes, un beso :10228:

avila

Cita de: silviadue en 20 de Octubre de 2008, 20:21:24 PM
Alguien sabe cuando van a empezar a llamar de esta bolsa, la que se cerro el día 15 de este mes, un beso :10228:

la bolsa unica no se cierra, hasta el dia 15 de octubre lo que hacen es actualizar la bolsa

llevan tiempo llamando ya de ahi
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

silviadue


avila

Cita de: silviadue en 20 de Octubre de 2008, 20:26:21 PM
:Isapa: nunca habia hechado antes


Pues cuando las actualicen y salgan publicadas, empezaran a llamar de la nueva bolsa, aunque si se acaba y no encuentran pues supongo que empezaran a llamar antes
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

silviadue

Eso esperemos que llamen pronto a ver si me sale trabajito :taloco2:

vanesa84

realmente vale para algo la bosa de trabajo de la comunidad de madrid? por lo menos en La Paz no se estan ciñiendo al orden de la lista viendo que están dando contratos de comisiones de servicios a gente que lleva trabajando 3 meses. Realmente merece la pena apuntarte para encima cabrearte de los contratos que hay a tu alrededor y tu sigues con renovaciones trimestrales??
conoceis a alguien que le hayan llamado de la bolsa?

enfermeri

A mi me han llamado 3 veces de la bolsa unica,una el jueves pasado,otra ayer y otra hoy.Dicen que estan dando contratos 3 meses y navidad,pero no entiendo nada...si no estan renovando a la gente que estaba contratada,para que llaman ahora contratando a gente??Yo afortunadamente tengo trabajo y de momento no tengo intencion de dejarlo,pero os aviso a los que os interese.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

inmydue

Cita de: enfermeri en 05 de Noviembre de 2008, 18:40:57 PM
A mi me han llamado 3 veces de la bolsa unica,una el jueves pasado,otra ayer y otra hoy.Dicen que estan dando contratos 3 meses y navidad,pero no entiendo nada...si no estan renovando a la gente que estaba contratada,para que llaman ahora contratando a gente??Yo afortunadamente tengo trabajo y de momento no tengo intencion de dejarlo,pero os aviso a los que os interese.


¿COMO???? pues yo no tengo trabajo. Van avisando segun la puntuacion?? o que criterio utilizan?? hasta para la suplencias de navidad van a tirar de bolsa?? esto es una ruina!!! Informacion ,, please.....gracias  :spamafaute:

avila

#155
hace tiempo que estan llamando de la bolsa unica, del primer listado que sacaron, en los hospitales ya no abren bolsa, y  a puede que tampoco cojan cv, pero eso no lo se.

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

inmydue

Entonces..a ver si lo pillo... yo, por ejemplo, he hechado los papeles para la bolsa de madrid ahora, es decir, no salgo piblicada en la lista actual, hasta que no se resuelva la nueva lista, es decie, para mayo mas o menos , no voy a currar en lo publico en madrid???
dios..... lo que me falta por oir ya...!! esto es inaudito!!!

avila

pues es posible, aunqu en periodo vacacional, que entra en menos de un mes, a lo mejor si te pueden llamar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

inmydue

Cita de: avila en 05 de Noviembre de 2008, 19:29:32 PM
pues es posible, aunqu en periodo vacacional, que entra en menos de un mes, a lo mejor si te pueden llamar

¿cuando entra exactamente el periodo vacacional??
es decir, ¿¿¿a partir de que fecha me tengo preocupar y pensar que no me van a llamar ni para las suplencias de navidad???

avila

en navidad, empieza el dia uno de diciembre
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN