MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermeri

Cita de: inmydue en 05 de Noviembre de 2008, 19:34:55 PM
Cita de: avila en 05 de Noviembre de 2008, 19:29:32 PM
pues es posible, aunqu en periodo vacacional, que entra en menos de un mes, a lo mejor si te pueden llamar

¿cuando entra exactamente el periodo vacacional??
es decir, ¿¿¿a partir de que fecha me tengo preocupar y pensar que no me van a llamar ni para las suplencias de navidad???

A partir de estas fechas ya cogen gente para navidad,yo que tu iria echando curriculums,aunqua ya les hubieses echado,que luego ya no quedan ni los restos.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

silviadue

Perdonar la bolsa que yo hechado fue la de sagasta la que cerro el dia 15 de octubre,¿sabe alguien si de esa ya estan llamando?

avila

Cita de: silviadue en 06 de Noviembre de 2008, 12:52:27 PM
Perdonar la bolsa que yo hechado fue la de sagasta la que cerro el dia 15 de octubre,¿sabe alguien si de esa ya estan llamando?



La bolsa siempre esta abierta, las que reciban hasta el 15 de octubre de cada año, son las que luego en abril sacan


Si, estan llamando de ahi, de la baremacion que hicieron hasta 15 ocutbre de 2006 creo o 2007 no me acuerdo bien
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pizquina

Enfermeri que puntos tienes? si no es indiscreccion, por hacerme una idea de cuando toca...

silviadue

Cita de: avila en 06 de Noviembre de 2008, 13:06:13 PM
Cita de: silviadue en 06 de Noviembre de 2008, 12:52:27 PM
Perdonar la bolsa que yo hechado fue la de sagasta la que cerro el dia 15 de octubre,¿sabe alguien si de esa ya estan llamando?



La bolsa siempre esta abierta, las que reciban hasta el 15 de octubre de cada año, son las que luego en abril sacan


Si, estan llamando de ahi, de la baremacion que hicieron hasta 15 ocutbre de 2006 creo o 2007 no me acuerdo bien
Yo la hechado en 2008

enfermeri

Cita de: pizquina en 06 de Noviembre de 2008, 13:09:31 PM
Enfermeri que puntos tienes? si no es indiscreccion, por hacerme una idea de cuando toca...

Pues tengo 13,990,pero dependera de en que zonas estes inscrita,yo estoy en todas y me llamaron del hospital del escorial 2 veces y la primera vez solo me dijeron de bolsa unica,no se para que centro.Cuantos tienes tu?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

silviadue

Hola os comento lo que me ha pasado esta mañana, pues he mirado la pagina del colegion en la sección de empleo, y cual es mi sorpresa que veo , que hay trabajo de una residencia de la comunidad de Madrid hay un teléfono y llamo y me confirman que es publica, y digo como es que no ha llamado de la bolsa  y me dicen que la bolsa se ha acabado,y que si queremos trabajar en na vidades tenemos que llevar el currículum hasta que bramen la nueva bolsa,¿ que os parece esto de la bolsa única? Nos obligan apuntarnos a la bolsa y luego hacen lo que quieren con los contrato.

enfermeri

Pero es que las residencias no van por la bolsa unica,van por la bolsa de servicios sociales.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

Las residencias de la comunidad las lleva bienestar social, la bolsa va aparte, no tiene nada que ver con la bolsa unica
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

silviadue

Si pero yo tambien estoy apuntada a esa bolsa y a mi no me ha llamado y dicen que la bolsase ha acabado que me apunte en agustin de foxa,

enfermeri

pues estonces llamales y diselo,a ver si te van a tener como no disponible o vete tu a saber...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

silviadue

En la bolsa estoy disponible igual que yo mas gente, lo que me parece increíble, que la comunidad de Madrid ponga un anuncio en el colegio de enfermería estando la bolsa vigente.
Y esto no sola mente esta pasando con la comunidad, sino también con la bolsa de sagasta, porque en el hospital de Mostoles ha mi me dijeron que los contratos largo los mandaban a sagasta, pero las bajas cortas se lo dan a gente que conocen(enchufismo) así funcionan las cosas. :inca:

Netter

 :inca: :inca: :inca:

Desgraciadamene la cosa en madrid esta super chunga y eso que cuentas para en todos los hopitales por lo que yo se tb.

Es una mierda, tantos hospitales nuevos que se supone que iban a dar mucho trabajo para los enfermeros y resulta que hay mas paro que nunca en la comunidad, porque NOS HAN ECHADO A TODOS (perdon, que no han hechado a nadie lo que pasa es que NO HAN RENOVADO NINGUN CONTRATO que es lo mismo. Que chorizos son todos los politicos!!!!). Para que sirve abrir 7 hospitales si resulta que hay menos personal trabajando dentro. Que engañada esta la poblacion....

Me parece a mi que estamos apañados!!!!!!!!!!!

silviadue

Con eso de la privatizacion es lo que hay, a ver si mejoran las cosas

Netter

 Pues yo tengo que decir que tenia poca fe en la bolsa unica pero parece que funciona, a mi me han llamado el lunes para darme una comision de servicio............ Ya esta bien, se que es injusto en muchos sentidos porque a mi me ha tocado vivirlo en mis carnes muchas veces, pero me alegro que por fin se fijen en la bolsa y tiren de los que tienen mas puntos y luego vallan bajando. Que ya esta bien que siempre les toque a los enchufados, a los pelotas o a los que tienen mas suerte que nadie los contratos buenos y los demas no hagamos mas que verlos pasar por nuestas narices!!!!!!!!!!!!

Suerte a los demas.

almohada

Netter, te importaría decir cuántos puntos tienes para poder hacernos una idea de por donde van?

Gracias

silviadue

Cita de: Netter en 28 de Noviembre de 2008, 15:04:03 PM
Pues yo tengo que decir que tenia poca fe en la bolsa unica pero parece que funciona, a mi me han llamado el lunes para darme una comision de servicio............ Ya esta bien, se que es injusto en muchos sentidos porque a mi me ha tocado vivirlo en mis carnes muchas veces, pero me alegro que por fin se fijen en la bolsa y tiren de los que tienen mas puntos y luego vallan bajando. Que ya esta bien que siempre les toque a los enchufados, a los pelotas o a los que tienen mas suerte que nadie los contratos buenos y los demas no hagamos mas que verlos pasar por nuestas narices!!!!!!!!!!!!

Suerte a los demas.
Yo pienso igual que tu, pero la gente saben a quien se la tiene que chupar, y yo creo que la bolsa unica no funciona. cada vez esta mas claro que cuanto mas pelota eres mejor suerte tienes.

Netter

 Supongo que dependera del area que te llame, yo tengo 17,40 ptos.
Un saludito.

silviadue

NO han llamado a nadie para contratos de Navidad todabia?

vanesa84

pero cuando os incluisteis en la bolsa? si ha sido este año hasta que no actualicen el listado no nos pueden llamar?
por cierto sería bastante orientarivo que a la gente que han ido llamando pusiese la puntuación que tenían para saber cuando nos puede tocra el ser las afortunadas.
Thank´s!!!!