OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isbels10

POR CIERTO A LOS QUE ESTEIS EN MADRID, RENUNCIAIS MAÑANA A LA PLAZA, Y EL JUEVES FIRMAIS LA NUEVA PLAZA??
YO LO VOY A HACER ASÍ

aliipe

 YO STOY EN MADRID TB ,NO SE CÓMO HACERLO, SE PUEDE FIRMAR Y LUEGO RENUNCIAR????????????????, O PIDEN ALGO Q JUSTIFIQUE Q ANTES DE FIRMAR HAS RENUNCIADO?????????????

nicnoc

yo stoy en madrid y me han dicho q renuncieºy luego firme al dia siguiente q si ni es incompatibilidad.ademas cuando firmamos aki el año pasado a mi me pedian tanto la renuncia de la vacante o el fin de contrato para poder coger la plaza.suerte a todos

aliipe

o SEA QUE SI TE QUIERES INCORPORAR EL DIA 2 TENDRIAS QUE RENUNCIAR CON FECHA DE ULTIMO DIA DE TRABAJO EN MADRID EL DIA 1, O SEA, MAÑANA!!!!!!!!!!!, PA QUE TE DEJEN FIRMAR EL DIA 2 NO???????

miki

Los q hayan conseguido plaza en el mismo sitio en el q ahora estan trabajando, normalmente para q no se genere mucho barullo dos dias seguidos en personal,el mismo dia 2 al mismo tiempo q se firma la plaza se firma el cese del contrato q se haya tenido hasta ese momento con fecha 1, pero los q tengais plaza fuera, teneis q cesar con fecha de mañana y mañana teneis q trabajarlo tengais el turno q tengais como si estais de noche.
A los q os haya tocado donde no queriais y penseis pedir una comision de servicio hacedlo el mismo dia 2, encargarselo a alguien conocido q os presente los papeles y mandadle el nombramiento por fax no espereis al dia siguiente.Os lo digo pq yo le presente a una amiga los papeles al dia siguiente de firmar en madrid y una persona habia sido mas lista y se los habian registrado ese mismo dia despues de q mandara el nombramiento por fax.A la del fax le dieron la comision en navidades y mi amiga sigue en madrid.
Felicidades a todos!!!!

Ocellum

Acabo de llegar de vacaciones. Yo me voy a León, que es lo menos malo dado que soy de Zamora. Contenta porque me veía en Ponferrada ya que estoy al final de la lista. Ahora a pedir la dichosita comisión y que las den pronto
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pfm

bueno, en contacto cn satse leon me han confirmado que me quedo...y eso que me veia en el bierzo o en pucela. Por fin....gracias y suerte y enhorabuena a todos
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

aburrida

YA SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

masa44

ENHORABUENA A TODOS. LA ESPERA HA SIDO LARGA PERO FRUCTÍFERA :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :love: :love: :26_30_2v: :26_30_2v: :kisses: :kisses: :drinks: :drinks: :evil12: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :21fiesta: :21fiesta: :19fiesta: :Mosa: :yum:

jeru47

Bueno, Somer, creo que nos vamos a conocer. Yo me incorporaré mañana, esto es una locura, tengo que ir desde burgos... pa vennos matao! menos mal que conozco gente allí, tengo amigas que harán que esté bien.
Enhorabuena a todas y mucha suerte.

Ocellum

Yo ire tambien mañana, todo sea por la antigüedad, tengo a mi hermano alli y también amigos. A ver qué servicio nos toca...
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

Y no teneis que renunciar con 15 dias de antelacion como cuando vas a dejar un contrato??Que es una comision de servicios?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Zanoni

¡¡ENHORABUENAAA!!

Desde luego esto ha sido peor que un parto, pero al final me alegro un montón que las voces agoreras se hayan tenido que tragar sus palabras y que, aunque tarde y mal, la cosa haya salido adelante y que por fin tengais todos vuestras plazas, que suficiente angustia os han costado.

Felicidades a los que les ha tocado donde querían. Suerte para que los que les haya tocado un mal sitio consigan una comisión de servicio. De todos modos, lo que importa es que...

¡¡POR FIN SOIS ESTATUTARIOS FIJOS!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Nimbex

 ENHORABUENA A TOD@S!!!!!, ahora a disfrutar d vuestra placita...espero q os vaya genial en vuestro nuevo destino.... :thumbup:

nicnoc

q guay veo q mañana vamos a coincidir muchos firmando en león, yo por fin ya me despido de madrid despues de 15 meses y vuelvo para casita,y mucha suerte para los q tengan q pedir comision a ver si se os da mejor q a mi q nunca me la dieron. :19fiesta: :19fiesta:

beita

Por fin!!!!!
De los que tenemos la placita en Madrid, y tenemos concedida la carrera:  vais a meter el papelote en el que lo dice o pasando hasta que salga la siguiente convocatoria para hacerlo?
Yo no me incorporare todavia ...pero me han dado mo Bierzo querido!!!!!

olivia

beita o cualquier compi, hay que renunciar primero en madrid antes de firmar aqui(yo en burgos) o es indiferente el orden? estoy contenta, pero me da "no se que "decir adios a madrid, aunque aqui se esta poniendo la cosa muy fea.................

olivia

yo creo que voy a meter el papelote de la carrera profesional y fuera :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

pfm

a los nuevos fijos la carrera profesional no creo k no las paguen.
Ayer me dijeron que debemos tener 5 años como personal fijo....
Ire a firmar y me entero.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

beita

pfm eso no es cierto: te reconocen el timpo de eventual pero SOLO cuando ya tienes la plaza...eso de los 5 años de fijo  son tonterias....
olivia: yo estoy de residente de matrona en Valencia y esperare a fiinal de mes por rollos de horario y tambbien para ver que pasa coon los traslados ( por si acso aun sale algo) Cual es el ultimo dia paara incorporrarse?????????
en el BOCYL pone lo de las incompatibilidades...nos leeremos el decreto
y lo de la carrera profesional me  sigue esecamando porque en el Pais Vasco me han dicho que tambien la tienen y la cobran los interinos con lo cual no esta vincculda a la plza en propiedad pero creo que yo hare lo que tu metere el papelote y a ver que pasa....
Ya me contais que hueco os dan  ....