OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicnoc

yo acabo de firmar la plaza, y como vengo de madrid con la plaza , el mismo hospital de alli mandan un pliego de haberes donde pone lo de carrera y los trienios q nos tenian reconocidos , y no he tenido q entregar ningun papel mas, lo mansdan ellos aurtomaticamente asi q no he tenido q hacer nada mas respecto a los trienios y la carrera, dicen q se considera como un traslado en nuestro caso.

beita

#1281
nic noc cuentame todo , todo, todo, explicamelo detalladamente porfavor que es mi mismito caso y esta noche no pude dormir con la intriga....¿en que hospi de Madrrid estabas?
pero en donde te lo han dicho????
Alguien mas que este como NICNOC???????

aliipe

Hola!!!!!!!!!!!, por fin , enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!, q tal os ha ido con los servicios????????, en salamanca a pesar d estar alli a las 8h hasta las 14h no hemos sabido donde ibamos cada uno, de las 56 plazas sólo nos han ofertado 25 plazas ( las 25 que nadie habia querido??????????) por orden de puntuación pq el resto ya estaban colocadas con los q ya estaban trabajando alli .......(e imagino q tb con algún q otro chanchullo.), me ha parecido un poco vergonzoso llegar hasta aqui para esto!!!!!!!!, nos hemos quedado un poco decepcionados!!!!!!!!!, pero bueno estamos en casita.
yo tb vengo de Madrid, podeís explicar eso de q ellos madan lo d los trienios y carrera y q sería como un traslado????????? :dubbio: :spamafaute:

VICKY

Hola a todos, parece mentira pero ya tenemos nuestra plaza en el sacyl  :Beika:
Yo he tenido suerte y me ha tocado en casa, me incorporaré la próxima semana porque voy a disfrutar de los moscosos que me quedan.
Yo también tengo la duda de la carrera profesional y los trienios. Yo también vengo de Madrid pero en la gerencia de sacyl, en Valladolid, me dijeron que tendría que volver a pedir los anexos I para que me volvieran a reconocer los trienios, aunque ya los tengo reconocidos en Madrid y sobre la carrera profesional, llamé a un número de Valladolid que dió Beita en páginas anteriores y me dijeron que homologaban la carrera,pero como a otros compañeros de TEB les habían dicho que no, pues he vuelto a llamar y ahora me han dicho que no la homologan que tengo que pedirla de nuevo la carrera profesional en el SACYL cuando se abra un periodo ordinario para hacerlo.....con esto de la carrera estoy un poco liada, porque llamando al mismo número de teléfono me han dado dos versiones distintas.Espero que vosostros me podais sacar de dudas....

Enhorabuena a todos.

Ocellum

Hola a todos!
Yo me incorpore ayer en leon y alli fue pasando la gente por orden de llegada. Primero a firmar los papeles de incompatibilidades y declaración jurada y después a dirección de enfermeria donde te decían a qué servicio ibas. A mi me preguntaron donde había trabajado y al decirles, entre otros, que habia trabajado en interna pues me han dado ese servicio. Voy a la 3ª del Virgen Blanca. Alguien ha trabajado allí? Qué tal es? Ayer ya tuve una toma de contacto con la planta y vuelvo esta noche
Mientras tanto ya pedi la comisión en zamora así que a esperar a ver qué pasa
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

me han dicho en un sindicato que se abrira plazo ordinario de carrera prof en noviembre...no se  que pensar porque en la gerencia no sabian para cuando. Me tiene loca esto de que jueguen al despiste....
Nicnoc, donde andas ? animate a contarnos los detalles...

nicnoc

hola beita, a ver yo fui a entregar el dia q firme la incorporacion los papeles del diploma q tenemos de lo de la carrera q nos habian dado en madrid y los papeles de los trienios y me dijeron q como nosotros ya lo tenemos reconocido,q el mismo hospital donde ya estabamos fijos, en mi caso el ramon y cajal, ya les mandaban a ellos, lo de los trienios actualizado y el nivel de carrera q teniamos un pliego de haberes creo q lo llamaron) y q en principio no tenia q dejar ningun papel a ellos (se quedaron con mi telefono por si necesitaban q luego entregara algo mas) dijeron q en nuestro caso al tenerlo todo reconocido y ser ya fijos lo consideraban como traslado, luego llame al ramon y cajal y me dijeron q efectivamente ellos ya mandaban al hospital donde nos habiamos ido el papel ese. a mi en su dia ya me habian dicho en personal dl ramon y cajal q al tenerlo reconocido ya nos la reconocian automaticamente y no tendriamos problemas, asi q haber en q queda la cosa,. si se algo mas ya os cuento

beita

Muchas gracias, nicnoc!!!!!!no sabes el peso que me quitas de encima!!!!!!!
Por si acaso llevare todos los papeles que tengo cuando vaya a firmar y una vez alli que sea lo que tnga que ser....
Me han dicho que en El Bierzo nos van a reunir a todos para que escojamos hueco segun el puesto que tenemos de la ope.A mi me viene genial! No se cuando sacaran la movilidad interna asi que, que dure lo que tenga que durar.

enfermeri

Cita de: enfermeri en 01 de Octubre de 2008, 19:09:30 PM
Y no teneis que renunciar con 15 dias de antelacion como cuando vas a dejar un contrato??Que es una comision de servicios?

Se que estais muy emocionados con vuestras nuevas plazas pero me podriais contestar por favor?no me gusta quedarme con dudas...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

Cita de: enfermeri en 06 de Octubre de 2008, 18:40:21 PM
Cita de: enfermeri en 01 de Octubre de 2008, 19:09:30 PM
Y no teneis que renunciar con 15 dias de antelacion como cuando vas a dejar un contrato??

Se que estais muy emocionados con vuestras nuevas plazas pero me podriais contestar por favor?no me gusta quedarme con dudas...

si quieres cobrar el finiquito y todo lo demas, si, tienes que avisar con 15 dias de antelacion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Zanoni

Cita de: avila en 06 de Octubre de 2008, 18:41:37 PM
Cita de: enfermeri en 06 de Octubre de 2008, 18:40:21 PM
Cita de: enfermeri en 01 de Octubre de 2008, 19:09:30 PM
Y no teneis que renunciar con 15 dias de antelacion como cuando vas a dejar un contrato??

Se que estais muy emocionados con vuestras nuevas plazas pero me podriais contestar por favor?no me gusta quedarme con dudas...

si quieres cobrar el finiquito y todo lo demas, si, tienes que avisar con 15 dias de antelacion

¿Pero eso no es sólo para cobrar el paro? Yo hace dos años renuncié a mi plaza de un día para otro y me dieron el finiquito, lo correspondiente a las vacaciones y las pagas extraordinarias sin ningún problema (hablo del Sacyl)  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

enfermero

Mira enfermeri...una comision de servicios...significa que la solicitas en la gerencia donde tu kieres trabajar...y ellos si te reclaman(casi k es imposible....te lo digo yo por experiencia) se ponen en contacto con la gerencia de tu hospital y te reclaman...te tienen k pedir...y k tu hospital te deje salir!!! normalmente no suelen poner problemas para dejarte salir...pero lo malo es que no te reclaman...suele haber 1 comision por cada 10 vacantes...y siempre tienen cosillas o gente k colocar...con lo cual puedes tirarte mas de un año esperando....espero haberte ayudado

enfermeri

Cita de: Zanoni en 06 de Octubre de 2008, 22:13:55 PM
Cita de: avila en 06 de Octubre de 2008, 18:41:37 PM
Cita de: enfermeri en 06 de Octubre de 2008, 18:40:21 PM
Cita de: enfermeri en 01 de Octubre de 2008, 19:09:30 PM
Y no teneis que renunciar con 15 dias de antelacion como cuando vas a dejar un contrato??

Se que estais muy emocionados con vuestras nuevas plazas pero me podriais contestar por favor?no me gusta quedarme con dudas...

si quieres cobrar el finiquito y todo lo demas, si, tienes que avisar con 15 dias de antelacion

¿Pero eso no es sólo para cobrar el paro? Yo hace dos años renuncié a mi plaza de un día para otro y me dieron el finiquito, lo correspondiente a las vacaciones y las pagas extraordinarias sin ningún problema (hablo del Sacyl)  :dubbio:

No,no,si tu renuncias a un contrato no tienes paro,ni renunciando con antelacion ni sin ella,solo se tiene derecho a paro si te echan o si se te acaba el contrato,si lo dejas tu no.Suerte que tuviste que te pagaran el finiquito porque se podian haber negado perfectamente si no avisaste con 15 dias de antelacion,incluso en algunas empresas te exigen avisar un mes antes.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

beita

Nicnoc: ¿como renunciaste? Me refiero a si lo hiciste el dia antes o el mismo dia???? Perdona que te pregunte tanto pero tu situacion es muy similar a la mia...
Enfermeri: no veo el problema si quieres estar mas tranquila avisa con quince dias y luego renuncia pero yo creo que lo mejor es que preguntes en tu hospital y que te lo dejen claro. Yo renuncie a un contrato de interino sin los quince dias y me pagaron lo que me correspondia...

enfermeri

No,si yo no tengo plaza,pero es que me parecia extraño...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

nicnoc

a ver beita yo renuncie el dia q salio publicado y me incorpore al dia siguiente, no al reves pq ademas te piden el papel de la renuncia, donde firmes, ya q si no seria incompatibilidad. y otra cosa para todos los q hemos renunciado a una plaza, para los trienios no te ponen ninguna pega con el papel q tenemos de reconocimiento de trienios mas el q envian desde donde venimos (documento de haberes) ya vale, pero lo de la carrera ayer ma han dicho q han hablado con la responsable de valladolid y q en nuestro caso les han dicho q al renunciar a la plaza, renunciamos a todo lo q teniamos (carrera) asi q tenemos q esperar a q se abra una nueva convocatoria, q seria en enero, salvo q a lo mejor abran una nueva convocatoria en noviembre extraodinaria como lo hicieron con la ultima ope extraodinaria ( q no sev yo si lo haran con nosotros), asi q nada a jod... con lo de la carrera, si os enterais de algo nuevo nos lo contais, por fa.
y el finiquito te lo pagan igual renuncies o no con 15 dias, ya q nos tienen q calcular las horas y pagarnos lo q nos deban, o q pages tu si ya habias difrutado de las vacaciones de todo el año, y lo correspondiente de la extra de navidad.

beita

Vale, Nicnoc!!!entonces es justo como yo decia...ya me parecia a mi demasiado bonito. De todas formas en UGT me dijeron que saldria en nov pero no se si ordinaria o extraord( me refiero que a lo mejor ya quieren lo de cursitos y eso). De todas maneras lo voy a meter igual, ellos que se encarguen de decirme que no...Que sea lo que tenga que ser....
Muchas gracias

jeru47

                 Al final me incorporé en León el primer día, supongo que coincidí contigo, Somer, fui a primera hora. A mí me tocó Urgencias, también me preguntaron donde había estado, y allí me tocó. La comisión de servicios no está nada clara, parece ser que León no deja tan fácilmente irse a la gente.  :dubbio:
                                         

pfm

jeru, si te ha tocado urgencias....alli nos veremos.
Y las comisiones, complicadillo.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

pfm

Cita de: beita en 02 de Octubre de 2008, 11:21:10 AM
pfm eso no es cierto: te reconocen el timpo de eventual pero SOLO cuando ya tienes la plaza...eso de los 5 años de fijo  son tonterias....
olivia: yo estoy de residente de matrona en Valencia y esperare a fiinal de mes por rollos de horario y tambbien para ver que pasa coon los traslados ( por si acso aun sale algo) Cual es el ultimo dia paara incorporrarse?????????
en el BOCYL pone lo de las incompatibilidades...nos leeremos el decreto
y lo de la carrera profesional me  sigue esecamando porque en el Pais Vasco me han dicho que tambien la tienen y la cobran los interinos con lo cual no esta vincculda a la plza en propiedad pero creo que yo hare lo que tu metere el papelote y a ver que pasa....
Ya me contais que hueco os dan  ....


beita, lo que ha pasado con la carrera profersional de los que cogieron plaza en la ope extraordinaria fue con un acuerdo extraordinario tb. Ahora lo que me han comentado es que cuando salgan las nuevas bases se vera, pero parece complicado que nos reconozcan nada hasta no tener 5 años como fijo. De ahi a k sea verdad....pero me pareceria una tomadura de pelo que mi tiempo trabajado no sirviese para nada. Lo denunciaria.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España