OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Gracias por responder.Me imagino que habra que volver a rellenar otra vez los mismos papeles que la otra vez, que rollo!
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

VICKY: yo tb estoy en La Paz.Hoy no me han contestado en la Gerencia asi que todavia no se nada....pero si pierdes hasta la carrera no tiene mucho sentido lo otro...
K papeles tengo que llevar a la toma de posesion???? Alguien me lo puede decir....

raspa

Somer tienes que rellenar el mismo papel, pero yo ya no tuve que entregar los certificados, porque como los tenia reconocidos por el mismo hospital.

Ocellum

Cita de: beita en 28 de Octubre de 2008, 20:59:38 PM
K papeles tengo que llevar a la toma de posesion???? Alguien me lo puede decir....

Para la toma de posesión necesitas el título y fotocopia, 2 fotocopias del DNI, fotocopia de la tarjeta de la seguridad social, una foto y datos de la cuenta bancaria
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

Cita de: raspa en 29 de Octubre de 2008, 13:35:51 PM
Somer tienes que rellenar el mismo papel, pero yo ya no tuve que entregar los certificados, porque como los tenia reconocidos por el mismo hospital.

Yo aun no los tengo reconocidos, además que lo pedi en zamora, y ahora estoy en leon. De todas formas preguntaré en personal qué tengo que presentar
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

pues yo tambien pregunte lo de los traslados en valladolid y me dijeron exactamente lo mismo que a esa compañera tuya.

pfm

respecto a los trienios, hoy entre en mi cuenta por medio de la web y creo k ya los han pagado.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

Ocellum

Cuanto pagan por trienio?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pfm

pues la nomina no viene reflejados los trienios. hoy me han llamado de personal para pasar a firmarlos y en la proxima nomina se veran ya cargados.
Estan pagandolos por apellidos, osea, empiezan por los que su primer apellido sea la A hasta llegar a la Z.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

enfermero

olaa viky!! respecto a la duda que planteabas...lo normal es k al renunciar a una plaza, renuncias a todo lo que lleva implicito con ella...solo que en este concurso de traslados, al ser algo extraordinario hay un vacio legal...y solo especifica seguir siendo estatutario fijo!! pues bien.. tiene que ser el personal juridico de la consejería quien dictamine que se debe hacer en estos casos...no lo que diga un administrativo al tf...en fin que hay vacio legal y se puede interpretar de varias formas!!

erea

Creo que en la categoria de DUE son unos 30€ por trienio, mas o menos.

Ocellum

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ayer me llamaron para decirme que ya me han concedido la comisión de servicios en zamora!!! Al final ha sido muy rápido apenas he estado un mes. Qué tal el resto? Os han dicho ya algo de la comisión? Suerte a todos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

VICKY

Enhorabuena Somer.
Muchas gracias Enfermero por tu respuesta.

miki

yo queria contestar a beita y vicky.En esa situacion estaba una amiga q tenia dificil q la tocara donde queria(al final tuvo suerte) y q si la tocaba muy lejos de casa, igual le merecia mas la pena(si no la dejaban concursar desde aqui),esperar en Madrid y venir con los traslados, asi q lo pregunto en la gerencia y despues de muchas llamadas y hablar con varios, consiguio hablar con una tal Isabel Delgado a algo asi q creo q es la directora de provision de la gerencia y le dijo q si,q era una situacion excepcional y q podia seguir concursando, pero como ella no se fiaba,mando fax y pidio q la contestaran  por escrito y tiene un escrito firmado por la tal Isabel Delgado q si q podia seguir concursando.Es q esta situacion, se ha dado por culpa de ellos, por haber sacado un concurso de traslados sin haber resuelto la oposicion anterior.

beita

#1334
Enhorabuena Somer.Otra cosa:son 34.92 euros por cada trienio.
Miki , ¿quieres decir que  aunque hayamos renunciado en Madrid seguimos concursando y si nos interesa lo que nos den dejamos lo que hemos cogido en SACYL? A mi por telefono en la Gerencia me aseguraron que no pero sabiendo esto si dado el caso nos lo deniegan lo peleamos y ya esta...
Me das el alegron de mi vida ......


¿se sabe algo d ela Carrera Profesional????Se decia que para Nov pero....

beita

Se me olvido antes:¿Alguien sabe como consultar el numero de partos que tiene cada hospital de la gerencia reg de salud? Lo he intentado en la pag web pero no lo he encontrado

raspa

si os enterais de algo sobre cuando podremos solicitar la carrera profesional, se agradeceria que lo pusierais, ya que los sindicatos dijeron que en noviembre, pero con la credibilidad que tienen, ya estamos a mediados y nada.
La verdad no estamos para perder la pasta de la carrera profesional

Ah otra cosa como van las comisiones???

Ocellum

A mi me la dieron ya a primeros de mes y se que aqui en zamora han dado mas, tal como me dijeron que iban a intentar dar todas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

Cita de: beita en 12 de Noviembre de 2008, 11:08:37 AM
Enhorabuena Somer.Otra cosa:son 34.92 euros por cada trienio.
Miki , ¿quieres decir que  aunque hayamos renunciado en Madrid seguimos concursando y si nos interesa lo que nos den dejamos lo que hemos cogido en SACYL? A mi por telefono en la Gerencia me aseguraron que no pero sabiendo esto si dado el caso nos lo deniegan lo peleamos y ya esta...
Me das el alegron de mi vida ......


¿se sabe algo d ela Carrera Profesional????Se decia que para Nov pero....

Y los trienios se cobran una vez en la vida y ya esta o son 34.92 euros mas al año??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Los trienios se pagan cada mes como otro complemento más. Y cada vez que cumples un trienio sube la cantidad
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas