Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

emconcor

Esto es horrible, es el cuento de nunca acabar....y para mas inri hoy se publica en el BOC, la noticia que han innterpuesto otro contencioso

Viraly

Hola a tod@s!!

Menudo revuelo que hay montado, con sorpresa por día y rumores varios que es mejor ni contar... :4: :4: :4: :4:
Os paso un correo del Colegio de Enfermería de Cantabria en el que se convoca a los opositores afectados por esta ope a una reunión informativa y recogida de firmas para intentar hacer presión sobre la Consejería....:conspiracy: :conspiracy: :dedainlangue: :conspiracy: :conspiracy: :conspiracy:


----- Original Message -----
From: Colegio de Enfermeria de Cantabria
To: coleg39@enfermundi.com
Sent: Friday, February 15, 2013 12:44 PM
Subject: ¡¡¡ IMPORTANTES, CONVOCATORIA DE REUNION INFORMATIVA POR RETRASO DE LA OPE 2007 !!!!

Estimados/as colegiados/as,

Dadas las peticiones formuladas por varios Colegiados/as de la Convocatoria de una reunión y recogida de firmas para elevar a la administracion competente por el grave retraso de resolucion de la OPE de Enfermeria.  Por medio del presente,  quedas convocado a una reunion en la sede colegial el proximo MIERCOLES  día 20 de FEBRERO a las 20:00 horas.

Es de suma importancia la asistencia de todos aquellos afectados por la demora en la resolucion de dicha oposición."

ROCIO CARDEÑOSO HERRERO
Presidenta"





Un saludo y ánimo :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

sonyabs

Hola a todos!!!! Si sabeis como podemos firmar las personas que no somos de cantabria, u os dicen algo en esa reunión del dia 20, hacednoslo saber!!!!! Todo lo que podamos hacer, lo haremos. Muchas gracias a todos.

coperin

he enviado un correo al colegio, soy d salamanca no se si escaneando el dni y la firma servira, un saludo

Jiwa

Muchas gracias por la información Coperin. A ver si es cierta toda la información que te han dado y las fichas que faltan las mueven pronto y bien.
Mientras tanto esperaremos pacientemente, como siempre......

coperin

todos los lunesss y viernes hablo con la consejeria,hoyyy me han vuelto adecir q lo mas pronto q puedan ,los q seais d cantabria ir el miercoles al colegio y los q no un correo al colegio me han dicho, que nos contestaran para enviar l firma, que vea l consejeria q presinamos, y no se duerman. Un saludo

clavo gamma

Gracias coperin por tenernos siempre informados y por tus ánimos!!!
La consejería siempre dice que lo más pronto que pueda...quizá sea así...parece que el tribunal ya se reunió y solucionaron el error,ahora toca publicar o que decidan ya que van a hacer...pues entre paso
y paso,lo que pasan son los días...... :015: :015:

Que nos informen por favor los que vayan a la reunión del colegio de lo que cuentan,gracias!!!
Saludos a tod@s. :Mosa:

Viraly

Hola a tod@s!!

Esta mañana me han dicho en el Colegio de Enfermería que no tienen previsto aún como hacer lo de las firmas..pero que si son muchas personas las que no pueden ir a la reunión mirarán la forma de incluir su firma...
De todas maneras creo que mucha gente que no se ha enterado de la reunión,al menos a los que sé lo he dicho no lo sabían...así que no estaría de más hacer algo de difusión...

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

Jiwa

A que hora es la reunión del Colegio el miércoles, yo soy de fuera, pero no me queda muy lejos, si ponéis hora y dirección miraré a ver si puedo acercarme.
Muchas gracias por todo.
El viernes publicaron 2 contenciosos más...¿alguien sabe algo?, entre lo largo del proceso, la falta de control sobre la legalidad de los plazos y demás... aquí no hay quien se aclare...
Muchas gracias

clavo gamma

El colegio de enfermeria de cantabria está en la calle Cervantes nº 10 5piso en Santander(he visto la dirección en su web) y la reunión es a las 20h.

coperin

físicamente  o no tenemos que intentar firmar todos, abra que difundirlo en los facebook de los distintos sindicatos, manos a la obra, tenemos que resolver este atasco, que hay en la consejería, tenemos que luchar por disfrutar cuanto antes de nuestras plazas, que tanto tiempo dinero y esfuerzo nos ha costado, no vaya a ser que a a alguno nos de la vida un tropezón y no podamos disfrutarlo , o con este lió de la crisis, nos dejen tirados como a trapos, !"por necesidades del servicio( de la economía), como cuando tenemos que doblar turno en el hospital"!, no puedo entender que haya compañeros, que se den por vencidos. !animo !¿que os lo dice alguien que sabe lo que es luchar contra las adversidades!. un saludo pd.. me pongo con el facebook y correos de los distintos sindicatos, no estaría mal que pusierais carteles en los hospitales , comunicando la hora de la reunión  que si fueran los médicos ya estarían en marcha, que no se diga una vez mas . ! las enfermeras , como la mayoría son mujeres no tienen hue.....para llevar a cabo una protesta.  :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :steeringwheel:

emconcor

Hola a todos. Ya sabeis como vais hacer lo de las firmas para la gente que somos de fuera. De todos modos llamare al colegio de enfermeria para saber algo. Seguidnos informarnos sobretodo los de fuera

NEBOA

Resumen de la reunión de ayer: estuvimos de las 20h a las 22:30h, acudió la Secretaría de la Consejería. Le trasladamos todas nuestras quejas. Salieron a la luz numerosas irregularidades del proceso, ella decía que nada había sido responsabilidad de la consejería.
Finalmente nos dijo que como pronto para mayo, contando con que no haya más problemas.
Lo peor es que si se retrasa un poco y no es a primerisimos de mayo van a consular a los centros que hacer por la interferencia con el periodo vacacional, con lo cual se retrasaria hasta octubre

Viraly

Hola a tod@s!!

Neboa lo ha resumido bastante bien, cosa difícil por la duración de la reunión y el cruce de datos e informaciones de las que allí se hablaron... :Foster: :Foster: :Foster:

Como medidas de presión hacia la Consejería se quedó en insistir con notas de prensa de manera regular, también se habló de presentar una carta que está por redactar en la asesoría jurídica con las peticiones concretas hacia la Consejería, acompañada de la hoja de firmas que se podrá descargar a través de la web del Colegio...y la creación de una Comisión de seguimiento de la ope compuesta por la Junta del Colegio y varios opositores...
Al final también se habló de empezar los trámites para exigir las responsabilidades por el fallo en la suma de los méritos de los opositores.....normal si se hace a mano que parece que es lo que ha sucedido.....y que nos contaron recae directamente en el Tribunal... hubiera estado bien una explicación por su parte como aludidos y responsables según la Consejería....y con el fin de oir todas las versiones de la historia..
Para una explicación más detallada de lo que ha sido todo el proceso desde su inicio hasta la reunión de ayer hay que esperar la publicación del Colegio...

Ciertamente la gente salío bastante cabreada y sin creerse mucho los plazos y  explicaciones que la Secretaria Técnica de la Consejería nos contó... :00000711:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

gracias chicas! Estais muy guapas en l foto! Me hubiera gustado estar ahi, me parece que lo habeiss hecho muy bien, hay q seguir cñtrolando, gracias

damisa

Hola a tod@s! Efectivamente la reunión está perfectamente resumida por las compañeras. Mi sensación es que hasta ahora han pasado totalmente de nuestra ope ( y digo nuestra porque como bien se dijo ayer más prisa se han dado para resolver otras categorías) y ahora se les ha convertido en una patata caliente que están deseando quitarse de encima y los plazos administrativos no se lo permiten. Yo al menos sí me creí que va a hacer todo lo que pueda por agilizarlo.
Por otra parta eché en falta una disculpa y no esa actitud de echar la culpa a todos menos a la actual consejería.
En fin que habrá que seguir peleando y que sepan que vamos ser como un grano en el c........
UN SALUDO

clavo gamma

Qué pena no haber podido ir a la reunión del colegio...me hubiera gustado mucho estar presente...aunque creo que
hubo una buena representación de compañeros que trasmitieron nuestro malestar y hartazgo ante esta Ope que no ve final...

Y dicen que la Unión hace la fuerza y creo que así se debe seguir para que vean que no nos damos por vencidos :040: :nunu:

Parece que se comprometen en fechas,pero sino recuerdo mal,ésto ya lo han hecho otras veces.....
Bueno,aún no han sacado nuevo listado.......de febrero ya queda poco :sleepy:

Paciencia,pacienciaa,pacienciaaaaaa.

coperin

hola a todo@s! vamos a comenzar a mandar de nuevo mails a la buruaga , en la pagina de la consejería esta la dirección , con nombres y apellidos y din, para que espabilen. HOY HE HABLADO CON   uno de las asesoras jurídicas de la consejería  desde el 21 de febrero hay 10 días hábiles , para presentar alegaciones al recurso de alzada, y a partir de ahí  pues se reunirá el tribunal. En cuento a las fechas de que nos den las plazas, no hay exclusión de meses las matronas tomaron posesión el 6 de junio y una categoría de médicos en julio, luego pueden darlas en marzo. un saludo y AL ATAQUE, el colegio esta elaborando el documento para firmar y enviar a la consejería antes del 14 de marzo, que se reúnen. AL ATAQUE!!!!!!!!!

coperin


Viraly

Hola a tod@s!!

Sólo deciros que ya está disponible el escrito redactado por el Colegio de Enfermería en el que se recogen las peticiones mencionadas en la reunión del 20 de Febrero para trasladar a la Consejería de Sanidad y las hojas de recogida de firmas...la fecha tope para presentarlo en la sede colegial es el LUNES 4 de MARZO.. :corriendo: :corriendo: :corriendo:

Os dejo directamente el enlace, también tenéis acceso al mismo a través de la página web del Colegio.

  http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/noticias/141/3512


Vamos a ver cuantas firmas somos capaces de recoger en 5 días..  :suda: :suda: :suda: :suda: :suda:
graciasxw7ke9gx0

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."