Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coperin

Viraly, tu eres de Cantabria? . Para los que somos de fuera ., yo he scanneado  la ultima hoja con mi firma y la he enviado al colegio, creo que así servirá,. UN SALUDO

coperin


Viraly

Sí Coperin, soy de Cantabria.. :toothy2: :gaitero::toothy2: :gaitero:

Tengo una duda respecto a la hoja de firmas pues yo no sé si será válida la hoja número 2 que va en blanco, sin ningún encabezamiento de nada...!! Mañana lo preguntaré en el Colegio..por si acaso voy a hacer copia de la que lleva en el encabezamiento la parte final de la carta... :frustrated: :frustrated: :frustrated:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

yo he firmado en la que tiene el final del texto, un saludo

sonyabs

Pero como se puede firmar en las hojas??????? yo me he metido en el enlace y no puedo firmarlo................ Hay que meterse en algun enlace especial????????
Gracias

coperin

lo imprimess , lo firmas, lo escaneas, y se envia

fernandor


:26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s:
Antes de nada decir: "VERGÜENZA" ya está bien 321 familias esperando por la inoperancia e ineptitud de una camarilla que no nos llegan profesionalmente ni a la suela de los zuecos. Ya he firmado la carta del colegio de Cantabria, al menos habrá que hacerse oír. Que aceleren el proceso con la misma celeridad que se suben ellos el sueldo o emplean a sus amigos. "Tripulación seguimos embarcados... a remar todos en el mismo sentido y unidos". ¡¡¡ÁNIMO!!!

NOS INFORMA LA CONSEJERIA DE SANIDAD QUE  EL PROXIMO DIA LUNES 11 DE MARZO SE PUBLICARA EN EL BOC LA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE HACE PUBLICO EL NOBRAMIENTO DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN LA CATEGORÍA ESTATUTARIA DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA DE INSTITUCIONES SANITARIAS DE LA CCAA DE CANTABRIA Y ASIGNACIÓN DE PLAZAS OFERTADAS PLAZO DE INCORPORACIÓN UN MES DESDE EL DIA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN EN BOC

:4_2_204v: :ahhhhhhhhhhh:

enfer1982

Hola, hoy me llamaron del colegio de enfermería de Cantabria para agradecer que enviasemos la firma por fax a los que somos de afuera, pero que no van a contabilizarlas ya que no las dan por válidas sino están firmadas a boligrafo directamente en la hoja de firmas. Es una pena. Pero la verdad que teneis un colegio de enfermería que se preocupa por vosotros y se mueven, porque lo que es el de Asturias deja muchiiisimooo que desear. Un saludo y animo!

coperin

parece que se van a enviar por correo varias firmas, de fuera, pero que sepáis que me han llamado de Santander y hay varias compañeras implicadas en el proceso, que se han negado a firmar, !inaudito! pero cierto, Si no lo veo no lo creo!!!!!. Así le va a nuestra profesión, nos toman el pelo miserablemente!! CON ESTA UNIDAD!!!!! un saludo

coperin

en el diario montañés de hoy hablan de nuestras firmas

coperin

parece que la semana que viene se puede reunir el tribunal, pero no se el dia , si alguien lo sabe que nos lo cuente,GRACIASSSSS y yo también digo VERGÜENZA...... !!!!!!! UN SALUDO

damisa

Hola a todos!  Según nos dijo la secretaria técnica en la reunión los pasos que nos quedan son:
1)   Presentar en consejo de gobierno el recurso de esta aspirante, éste se reune los jueves , ella confiaba en presentarlo el día 14.
  2)  La resolución que se tome se publicará en el BOC, se supone que le va a dar prioridad y se publicará sin pasar por la lista de espera que tiene el BOC.
  3)  Reunión del tribunal para darle el orden que le corresponda.
4)  Nueva publicación de lista definitiva y relación de plazas ofertadas

Apartir de ahí ya nos lo sabemos: 20 dias para presentar nuestra elección de plaza y después lo que tarden en ordenar los datos y adjudicar las plazas, supuestamente van a reforzar con personal para que este paso lo hagan rápido...

Esto es lo que yo entendí , también el colegio se comprometió a dar información de cómo se iba cumpliendo cada etapa, o sea que supongo que nos informará cuando se lleve a consejo de gobierno y si no habrá que llamarlos e informarse.
Un saludo y ánimo, que todavía nos queda.


clavo gamma

El sindicato CCOO dice que reunidos en mesa sectorial se ha hablado que las SNT(un tipo de contratos)de enfermería se van
a ampliar hasta el 30 de octubre....esto significará algo!!! :dubbio: :dubbio:

coperin

y en atención primaria no les dejan pedir todavía las vacaciones . puede ser para cubrir vacaciones, en la consejería me dijeron que el que no quiera pedir otra vez, no va a ser obligatorio.

coperin

el día 14 nos dirán algo después de la reunión de la consejería . bye

Viraly

Buenos días a tod@s!!

Sólo Felicitar a las Auxiliares, cuyo nombramiento ha salido publicado hoy como la Consejería había anunciado hace unos días... :computer:
ENHORABUENA a tod@s y mucha suerte en vuestros nuevos destinos para quienes cambien de centro. :051bye: :051bye:

Nosotr@s seguimos expectantes..... :1088: :1088:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

nuestro tribunal se reunio hoy

moa

Esta la lista nueva publicada en el scs

coperin

me acaban de decir en la consejería que el compromiso de la consejera es darnos las plazas en mayo, la lista sigue los siguientes tramites, se ha enviado al servicio cántabro, ellos mandan las plazas, que son las mismas, a la consejera, ella lo firma y se envía a publicar al boc y ese día nos dirán lo que tenemos que hacer, pedir ?, espero que al menos el informe medico nos lo respeten, sino otra vez a Santander de excursión, y a darle el coñazo al medico de salud laboral. Por lo que me han dicho calcular 10 días o menos. quinielas? parece que en el colegio van a crear una pagina de seguimiento ADIÓS BESOS.

Jiwa

Gracias por la información Coperin. Yo creo que lo propio sería que cuando publiquen las plazas nos hagan a los que estamos por debajo del 89 (creo que ese es el puesto en el que está la persona rectificada) adjuntar a nuestro expediente un documento con 1 plaza más para añadir al final de la lista que ya presentamos individualmente, la lógica, vamos digo yo, además de la más rápida para rectificar esa adjudicación que se supone que ya tienen hecha, no?.
Bueno de todas formas seguid informando, los que estáis mas cerca. Muchas gracias y ánimo que ya se ve la luz al fondo del tunel....