Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coperin

no estoy cerca, estoy en salamanca, pero soy muy telefonera, menos mal q tengo todo tarifas planas, hoy he hablado con scd salud, ya esta en la fase d publicar, parece q muy en breve. Besos queridos compañeros d fatigas, cuando nos den la plaza, tenemos q hacer una quedada, para concernos y tomarnos un manjar cantabro.ADIOS

Viraly

Hola a tod@s!!

Deciros que la petición de plaza es algo que tendremos que hacer todos, independientemente del número que ocupemos en el nuevo listado definitivo del día 11 de Marzo, y así lo contó la Secretaría General de la Consejería en la reunión del 20 de febrero. Eso sí, el resto de papeles valen igual..., o sea, que no preocuparse por el certificado médico...
De todas maneras nos podemos informar de lo que va ocurriendo a través del Colegio de Enfermería y la Comisión creada para el seguimiento de la ope, compuesta por la Junta de Gobierno y dos opositores.

Os dejo el enlace de lo que el Colegio ha colgado en la web ayer....

http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/noticias/3576/3560?ntotal=413&pag=&t=1

Saludos :drinks:

"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

Viraly



Os dejo también el artículo del Diario Montañés de hoy en el que viene una entrevista de la compañera excluida y ahora admitida en los listados...ahí se habla de incorporación en el mes de Junio....

http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/noticias/3576/3579?ntotal=413&pag=&t=1

Yo estuve en esa reunión y matizar que no percibí ningún reproche hacia ella como se dice en el periódico, sino hacia la situación que se ha provocado al no incluir correctamente su puntuación como ha ocurrido con el resto de opositores...yo en su lugar hubiese actuado de la misma manera.

Saludos :drinks:

"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

comentarle a mi paisana castellano leonesa, que no se sienta mal, que ella no tiene la culpa, todos reclamaríamos lo que es nuestro, un saludo

moa

Mañana sale publicado en el boc, y volvemos a elegir destinos.

clavo gamma

Cita de: moa en 14 de Marzo de 2013, 14:36:12 PM
Mañana sale publicado en el boc, y volvemos a elegir destinos.

Que buena noticia!! :yahoo: :yahoo:
Parece que la Consejeria se ha puesto las pilas y comienzan en serio a realizar el trabajo...esperemos
que continúen así y que se resuelva cuánto antes :13:

Jiwa

Pues como habían anunciado....¡salió!
Hay una parte del BOC que dice:
"Para aquellos aspirantes que superan el proceso selectivo, y coincidan con los relacionados en
el Anexo I de la Resolución de 13 de diciembre de 2012, se les exime de la obligatoriedad de volver
a presentar la documentación aportada en el plazo otorgado a tal efecto por la citada Resolución."

Vosotr@s que entendéis ¿Esto significa que no tenemos que aportar nada si ya lo aportamos?¿el certificado médico?...

Viraly

Hola a tod@s!!

Parece que los plazos se van cumpliendo según lo dicho por la Secretaria de la Consejería....
He llamado para preguntar y me han remitido al apartado D, último párrafo donde se especifica que los  que presentamos la documentación por segunda vez sólo aportaremos la hoja de las plazas. En la reunión también se comentó que se haría de esa forma.

Ahora que vamos viendo que esto avanza, la gran incógnita es si la incorporación será antes o después del verano.....
Las distintas unidades de los hospitales ya tienen en marcha las reuniones para elegir las vacaciones y calcular las previsiones de contratación....que cómo muy tarde estarán para mediados de Abril...

Cuando la Consejería pregunte a los centros de gasto sobre la fecha de incorporación más adecuada qué pensáis que van a contestar....??

En los Hospitales va a haber bastante movimiento de gente, además de las sustituciones de verano...
Se admiten apuestas..

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

enfer1982

Buenas tardes, alguien puede pasarme xfa el enlace para descargar el ANEXO IV? Muchas gracias!

Viraly

Buenos días a tod@s!!

enfer1982, ahí va el enlace del Anexo IV




Cuelgo también el enlace del Servicio Cántabro con todos los pasos de nuestra ope.

http://servicios.scsalud.es/extranet/OEP/verHitos.cfm?cod=2007&cat=200

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

 :Beika: :Beika: :Beika: por fin! no es necesario volver a pedir , yo soy la ciento y pico, y como he tenido que pedir los hospitales, son bastantes mas plazas de las nueve mas, por lo cual no necesito pedir, ademas lo pone bien claro, en el boc. En cuanto a lo de los contratos de las snt, no tiene nada que ver con nuestras plazas, con ellas tienen cubierto las vacaciones de verano. y si somos 100 de fuera, muchas pediremos comisión, con lo cual no tiene nada que ver, yo creo que ha primeros de mayo estará o al 15 , pensar que muchas plazas van a estar igual de adjudicadas, somos mas los que no tenemos que pedir de nuevo,. Un saludo y buenas noches!!!se admiten apuestas!!!

emconcor

Hola a todos. Por fin un paso más en este embrollo. Decir a la persona que se habia quedado fuera que yo en su caso hubiera hecho lo mismo, remover Roma con santiago para reclamar lo que es suyo.
En la publicación del boc entiendo que no es necesario volver a presentar papeles, pero he llamdo a la gerencia y me explican que de nuevo hay que solicitar las plazas. sin embargo en Ugt me dicen que no. ¿Cómo lo entendeis? La verdad es que para los que somos de fuera significa otro viaje mas pero todo sea por si acaso.

clavo gamma

Pues ante la duda,yo creo que es mejor volver a elegir las plazas..es un trastorno y sobre todo
para los de fuera de cantabria,pero esperemos que sea el Ultimo....
Saludos,esperemos que la espera sea corta :Mosa:

coperin

en el boc lo pone bien claro que no es necesario pedir, que numero hacéis? las que opten solo ha primaria si, pues tienen que pedir una plaza mas, pero los de hospital no, yo soy la 188 y no voy a volver a pedir, aparte me lo han explicado en el satse, "Para aquellos aspirantes que superan el proceso selectivo, y coincidan con los relacionados en el Anexo I de la Resolución de 13 de diciembre de 2012, se les exime de la obligatoriedad de volvera presentar la documentación aportada en el plazo otorgado a tal efecto por la citada Resolución .A quienes no presenten la solicitud en el plazo de los veinte días naturales, previsto en el
primer párrafo de éste apartado cuarto, se les conservará la que hubiese presentado, en su
caso, en el plazo otorgado a tal efecto por la Resolución de la Consejería de Sanidad y Servicios
Sociales de 13 de diciembre de 2012, a efectos de adjudicar las plazas". ESTA BIEN CLARO, COMOM PIDAMOS TODOS VAYA FORMA DE PERDER EL TIEMPO. esto lo he copiado, del boc. un saludo
:Mosa: :Mosa:

coperin

cuando dice"los que coincidan", hasta mercedes no cambian de numero, los que vamos detrás, tenemos un numero mas, como son 9 plazas mas, los que pedimos los hospitales, como no hay cias, son todas, 140, etc saludos  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Jiwa

Hola compañeros... Una preguntilla... mañana acaban los 20 días de plazo para presentar la documentación (por segunda vez), y se supone que como esta vez es la definitiva, en breve saldrá la adjudicación de destinos. ¿Alguien ha oído algo?, en la reunión con el colegio se comprometieron en resolverla para mayo... estaría bien saber cuando tienen idea de publicar, no es lo mismo que publiquen el 2 de mayo que el 22... En mi caso ando pensando en coger vacaciones, finales abril-principios de mayo, en el servicio que trabajo ahora, pero me inquieta la fecha, supongo que como a todos ¿no?.... Si alguien tiene algún dato, que lo diga.
Muchas gracias

isisdue

en algun momento ha dicho UGT, aunque ya sabes que puede ser verdad o no, que las auxiliares se incorporaban en junio y nosotras el 1 de octubre. Yo guardaria la vacaciones, que quieres que te diga. Si encuentro el enlace lo publico

isisdue


Viraly

Hola a tod@s!!

Pues ha finalizado el plazo para volver a "repedir" destinos, el que haya querido ha podido modificar también su primera elección...esperemos que se clasifiquen bien esos papeles y no haya confusiones a la hora de adjudicar las plazas.....

Por aquí cada vez cobra más fuerza que la publicación será en la primera quincena de Mayo :017: :017: ...así me lo han contado a mí cuando he preguntado....  :detective: :detective:

No nos queda ya mucho para comprobarlo, de momento parece que los plazos se van cumpliendo sin contratiempos... :pray: :pray:

Ánimo.. :pompom: :pompom:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

he hablado con el servicio cántabro esta mañana, quieren sacarlo pronto, lo que pasa es que nosotros mismos lo retrasamos, me han comentado que mucha gente ha vuelto a entregar hasta el certificado medico , que ponía bien claro en el boc que no era necesario, hacer desparecer todos esos papeles innecesarios lleva un tiempo, que se podría utilizar en adelantar el reparto de plazas, que imagen hemos dado, como de no saber leer e interpretar el boc. Lo de las plazas que cuenta ugt, no es lo que decís, las auxiliares están incorporadas ya , de lo que habla es de las interinidades que quedan después de ocupar nuestras plazas,  SON PLAZAS DE INTERINOS NO DE PROPIETARIOS. en junio dan las interinidades a las auxiliares y en octubre las de enfermera . Isisdue tiene razón, leerlo bien , sin agobios. Es que estamos todas muy nerviosas con tanta demora. :amoxi: :amoxi: :yahoo: :yahoo: :Escanciando: :Escanciando: graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0