Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Izumi

Muchas gracias por tomaros las molestias  graciasxw7ke9gx0

Espero que os saliera muy bien el examen  :thumbup:

nurseguada11


cris_pakipaya

creo que hemos aprobado mas o menos 1500 personas...............

Pebbles

Cita de: cris_pakipaya en 01 de Junio de 2010, 18:00:59 PM
creo que hemos aprobado mas o menos 1500 personas...............

pues a final con lo "fácil" que parecia, no ha aprobado tanta gente, no???? yo me quedo a las puertas por haberme olvidado el reloj (eso ya no me vuelve a pasar), se me echó el tiempo encima y no puede terminar de rellenar las preguntas.
Enhorabuena a todos los aprobados :thumbup:!!!!

SergioDUE_81

Joder con la preguntita de los cuidados del paciente amputado... Nadie se pone de acuerdo en si se eleva o no el muñón levemente... Si se eleva se produce luxación de cadera, pero si no se eleva se produce edema que deforma el muñón...   :dubbio: :dubbio:

mariaalv

ahora, sabeis lo que hay que hacer?? hay que presentar meritos o algo??

SergioDUE_81

Cita de: SergioDUE_81 en 01 de Junio de 2010, 19:57:36 PM
Joder con la preguntita de los cuidados del paciente amputado... Nadie se pone de acuerdo en si se eleva o no el muñón levemente... Si se eleva se produce luxación de cadera, pero si no se eleva se produce edema que deforma el muñón...   :dubbio: :dubbio:

http://books.google.es/books?id=InhSbJ7jXHMC&pg=PA107&dq=ELEVACION+MU%C3%91ON+EDEMA&hl=es&ei=pl30S8iXGoTqnAPWt6GyDQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CCYQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

Jalopina

Cita de: mariaalv en 01 de Junio de 2010, 20:03:54 PM
ahora, sabeis lo que hay que hacer?? hay que presentar meritos o algo??

Pone que hay de plazo 10 días para solicitar el ver tu examen, supongo que después será como otras opos....saldrá lista definitiva y demás...

SergioDUE_81

Por cierto Jalopina, no te agradecí, pero te subí el karma. Gracias por subir el examen.  :thumbup:

En casa, sentado, no es para nada difícil, pero si hay muchas preguntas dudosas, que en un momento de nervios te hacen la picha un lío... Jejejejeje.

Jalopina

#109
Cita de: SergioDUE_81 en 01 de Junio de 2010, 20:36:35 PM
Por cierto Jalopina, no te agradecí, pero te subí el karma. Gracias por subir el examen.  :thumbup:

En casa, sentado, no es para nada difícil, pero si hay muchas preguntas dudosas, que en un momento de nervios te hacen la picha un lío... Jejejejeje.

Gracias SergioDUE. Estoy de acuerdo contigo, no era difícil, pero algunas si que como no estuvieses al loro... Hubo algunas en mi clase que no les dió tiempo tampoco a pasar todas las preguntas. Yo alguna por no leer bien zas...y me ha dado coraje. Pero bueno tampoco soy la mejor opinión, que me fuí sin estudiar nada y así también se hace el examen un poco más relajada. Saludicos, tb te voy a subir el karma que nunca me acuerdo.

EDITO: La del muñón la fallé jeje.

Avatar

Jalopina, te digo igual que Sergio, te subí el karma y te agradezco que te hayas molestado en subirlo  graciasxw7ke9gx0
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Jalopina

Gracias a tod@s, otra vez soy yo la que cojo cosas ;).

GRacias tb a Xanina que también lo escaneó, fuimos a la par y al final coincidió que lo subí yo.

CPAP

  El examen,parece una prueba de resistencia!!!

  Que mareo :taloco2:y eso que lo hice en casa,tranquilamente.....

 

reinosano

#113
hemos aprobado 1929, mas o menos porque alguno se me habra escapado.... y para que vayais hechando calculos el maximo de tiempo trabajado son 15 años y el maximo de creditos son 126...espero no haberme equivocado en los calculos....

cris_pakipaya

Si, esta tarde lo estuve calculando mas o menos, yo me quedo a las puertas a pesar de haber aprobado! otra vez sera.............

En relación a la pregunta del muñón, se ha demostrado que está contraindicado elevar el muñon o colocar almohadas ya que es mas perjucial que se luxe la cadera en relacion con la reducción del edema, para disminuir el edema dan como válido el vendaje, antes que elevar el muñon, espero haberos resuelto las dudas.

cris_pakipaya

xcierto, sabeis si hay que presentar ya los meritos o hay que esperar a que publiquen en el boe el listado de aprobados???

NOELILLA

hola a todos!!!!!!!!!
alguien me puede decir donde estan las respuestas de este examen

Cosquillosa

Cita de: NOELILLA en 02 de Junio de 2010, 11:10:32 AM
hola a todos!!!!!!!!!
alguien me puede decir donde estan las respuestas de este examen

http://servicios.scsalud.es/extranet/OEP/verHitos.cfm?cod=2007&cat=200

En esta página tienes la plantilla de respuestas y también las notas.
Espero que te sirva  :13:

paki

Todavia no han dicho nada de meter meritos.

Por cierto alguien que se haya presentado antes en Cantabria: es normal que saquen las notas tan rapido??? Es que me parece tan raro raro!!

cris_pakipaya

a mi tambien me parece todo raro, y que no hubiera de reserva y que no se pueda impugnar ninguna pregunta...............