Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta

#100
A ver si mañana voy a correos para llevar los papeles...

Viviendo en Asturias, será mejor que marque la casilla de nombramientos del artículo 10.1 (interinidades, excedencias...) en vez de los nombramientos del art.10.2  :wacko: porque si me llaman para ir a cubrir un día a León  :wacko: ayssssssss

Son muy estrictos con las penalizaciones si no aceptas un contrato?? Te penalizan si estás trabajando en la pública pero en otra comunidad autónoma???(Asturias, Galicia...)

No tengo ni idea de puntuación asi que no puedo ayudar con las preguntas del resto de foreros  :tears:

Death is easy, peaceful... life is harder...

hipolit@

Yo cuando les he dicho que no para hacer algún dia porque no podia no me han penalizado( en el área de Salamanca), estoy currando en la privada y tampoco me piden que lo justifique. Y a gente que conozco tampoco les han penalizado
Están un poco asustados con la fuga de personal que habrá cuando abrán los nuevos hospitales de Madrid y no creo que se pongan muy severos por la cuenta que les trae.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Ocellum

Pues yo por si acaso no me arriesgo. Llevan desde finales de octubre llamandome y no les cojo porque estoy viviendo ahora en soria con mi marido y no me interesa venir a trabajar a zamora. Alguna vez he pensado cogerlo y decírselo pero no me fío de que no me vayan a sancionar porque hay posibilidades de que en un par de meses regresemos a zamora
De hecho una chica el año pasado fue a decir que no la llamaran durante 15 porque se iba de vacaciones y le respondieron que si no quería trabajar que no cogiera el tlf
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

Cita de: li en 14 de Noviembre de 2007, 23:26:45 PM
No soy de Castilla y León, pero no me importaría irme ahí, a cualquier área, si fuese por un contrato largo. Pero no sé si hay algún sitio donde se pueda ver con qué puntuación están dando las interinidades en las distintas áreas.
Gracias de todas formas.

Li, no hay ningún sitio donde mirar por qué número van llamando. Lo único es llamar a los sindicatos y ellos te pueden decir más o menos como va en su provincia
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

Yo creo que si llamas a los hospitales y preguntas por que puntuacion estan dando interinidades tb te lo dirán.Si estas trabajando,aunque sea en la privada, no te sancionan y si es en otra comunidad tampoco,por lo menos en la publica no,no creo que en la privada te digan nada.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

ahza

a ver....os cuento q con 10 puntos en la bolsa de valladolid, me ofrecieron en julio una comision de servicios en urgencias del h. clinico. y como la rechaze, me han penalizado durante un año!!!! con el resto de los contratos q me habian ofrecido (y q habia rechazado) no me han penalizado nunca.
la bolsa q esta ahora funcionando se abrio en el 2005 y 2 años despues es cuando me han ofrecido esto....haced vuestros calculos!
espero q tengais suerte!!

Ocellum

Cita de: enfermeri en 15 de Noviembre de 2007, 11:33:38 AM
Yo creo que si llamas a los hospitales y preguntas por que puntuacion estan dando interinidades tb te lo dirán.Si estas trabajando,aunque sea en la privada, no te sancionan y si es en otra comunidad tampoco,por lo menos en la publica no,no creo que en la privada te digan nada.

Aquí en zamora son un poco puñeteras cuando preguntas por qué puntuación van llamando. Primero te preguntan qué puntuación tienes tú y siempre van llamando mucho más arriba con lo cual no es muy fiable
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

Si les dices que estas en bolsa cero por ejemplo y que solo es por informacion no creo que tengan porque mentirte,digo yo...aunque con estos nunca se sabe...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Zanoni

Con las penalizaciones están jodelones (hablo de Valladolid), yo ya voy por mi segundo añito de penalización. Si estás currando, aunque sea en la privada, es más, aunque sea de albañil, lo normal es que no te penalicen, pero según y como sea el que te llame te puede pedir perfectamente que vayas a justificar que estás en otro trabajo. Y si no quieres coger, por ejemplo, un contrato de un día o de dos, pues ala, un añito que te quedas fuera... Así que es mejor lo que ya han dicho: no coger el teléfono.

Yo no sé cómo funcionará la bolsa de enfermería y si será más seria que la de celadores, que es en la que me he movido yo (sigo hablando de Valladolid), pero en esa hacían lo que les salía del ombligo: suelen hacer lo que dice Somer, preguntarte tu puntuación y luego decirte que todavía están llamando a gente con más puntos que tu, luego llaman a quién les sale del pito independientemente de los puntos que tenga, y también ofrecen los contratos que les sale del pito. Así determinada gente siempre pilla, por ejemplo, bajas poderosas largas como bajas maternales, otras que ya se saben que son largas, refuerzos y tal... y otros están como puta por rastrojo con contratillos de quince en quince días, y con suerte...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Ah, por supuesto... Para los que vivais fuera: una cosa de lo más normal es que te llamen a la una de la tarde para que empieces a currar a las 3.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

enfermeri

Cita de: Zanoni en 15 de Noviembre de 2007, 20:50:22 PM
Ah, por supuesto... Para los que vivais fuera: una cosa de lo más normal es que te llamen a la una de la tarde para que empieces a currar a las 3.

O a las doce de la noche para hacer esa misma noche en la que deberias haber entrado a las 10.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

sasha

Y cómo se demuestra que se ha aprobado la última oposición si aún no está resuelta??? Le pongo en el autobaremo 5 puntos y que lo comprueben ellos??

enfermeri

Pues a mi el satse me dio un papel donde ponia que solicitaba un justificante de haber aprobado la oposicion y lo entregué junto con los meritos a baremar, y al mes o asi me llego el justificante a casa,asi que yo he metido eso,aunque como no esta resuelta del todo no se si me lo contarán.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Barbarella

Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y estoy trabajando en (Osakidetza)servicio vasco de salud.La verdad es que estaba esperando estas listas como agua de mayo,porque me quiero ir a Zamora ya que tengo toda la familia alli...pero con lo que he leido no lo veo nada claro que me llamen para algo en condiciones,porque aqui llevo trabajando aunque con distintos contratos sobre unos 3 años seguidos practicamente.
Ahora si me cuentan la oposicion aprobada(La de Osakidetza)que no lo se porque tampoco esta resuelta....me pondre con 19,6 puntos.Sabe alguien con cuantos puntos dan interinidades en Zamora?Desde luego eso de los 120 dias de trabajo al año es una porqueria....Aqui eso no es asi,pero las sanciones por rechazo son mas graves,la primera dejan la ultima de la lista y la segunda vez que rechaces te quitan.
Asi que en todas la casas se cuecen habas....y por cierto eso de que te llamen para entrar a trabajar ya,creo que es igual en todos los sitios...

enfermeri

Y con 19 puntos te ves mal???entonces las demas estamos por el suelo.Eso de los 120 dias es un cuento para decirnos que no nos pueden dar nada a las que tenemos pocos puntos,mira somer que esta o estaba en zamora y  trabajaba casi todo el año con distintos contratos.

Por cierto,ya que estas en osakidetza,hay rumores de cuando saldran los listados de la baremacion de meritos de la oposicion,es que yo tb la hice y aqui toy esperando??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Barbarella

No se sabe nada de cuando saldra la bolsa nueva,desde luego esto tambien es una verguenza...pasado un año de la oposicion y todabia seguimos asi.
Que yo sepa ha salido la de celadores y en la de auxiliar de enfermeria todavia se estan impugnando preguntas...Cuando sepa algo ya lo comentare en el foro.
Un saludo.

Barbarella

Por cierto me acabo de dar cuenta que he mandado modelo de solicitud antigua(la del 2004),en el que te da la opcion de elegir si entregar meritos nuevos y antiguos o nuevos solamente.Yo he mandado todos los meritos,asi que espero que me valga....Ups!Siempre tengo que hacer alguna picia de esas.

Ocellum

Cita de: Barbarella en 20 de Noviembre de 2007, 17:43:05 PM
Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y estoy trabajando en (Osakidetza)servicio vasco de salud.La verdad es que estaba esperando estas listas como agua de mayo,porque me quiero ir a Zamora ya que tengo toda la familia alli...pero con lo que he leido no lo veo nada claro que me llamen para algo en condiciones,porque aqui llevo trabajando aunque con distintos contratos sobre unos 3 años seguidos practicamente.
Ahora si me cuentan la oposicion aprobada(La de Osakidetza)que no lo se porque tampoco esta resuelta....me pondre con 19,6 puntos.Sabe alguien con cuantos puntos dan interinidades en Zamora?Desde luego eso de los 120 dias de trabajo al año es una porqueria....Aqui eso no es asi,pero las sanciones por rechazo son mas graves,la primera dejan la ultima de la lista y la segunda vez que rechaces te quitan.
Asi que en todas la casas se cuecen habas....y por cierto eso de que te llamen para entrar a trabajar ya,creo que es igual en todos los sitios...

hola barbarella:

Yo soy de zamora y en esta última lista han dado interinidades con 12 puntos o así, quizá menos, por lo que creo que no vas a tener problemas para una vacante. De todas maneras se trabaja bastante, sobre todo si tienes muchos puntos, pues puedes enlazar un contrato con otro.
Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

caracola76

Hola alguien sabe con cuantos puntos están dando interinidades en Valladolid.
Gracias

Barbarella

Muchas gracias Somer,a ver si hay suerte
Un saludo