Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bea

o, la otra opción, como la conocian en el centro de salud, y la pidieron... se los habran saltado?? Pueden ser las dos cosas...

Zanoni

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

enfermeri

Yo opto por lo de saltarseles.Me alegro por la chica,pero no creo que a esos 34 les hiciera gracia si se enterasen...es para darles...  :nunu:  :nunu:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Tantos casos habrá de esos...
De todos modos lo más lógico es que siguiera la misma persona que ya conoce el centro y los pacientes que no meter a alguien nuevo. Tampoco me parece bien que una persona que está de baja se coja el alta para tener vacaciones y cuando se le acaban se coja la baja otra vez
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

Lo logico es que siga la misma persona ,pero si la que estaba de baja se coge el alta y luego la baja otra vez hay que llamar a quien toca por lista.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Zanoni

Cita de: Somer en 30 de Noviembre de 2007, 11:06:00 AM
Tantos casos habrá de esos...
De todos modos lo más lógico es que siguiera la misma persona que ya conoce el centro y los pacientes que no meter a alguien nuevo. Tampoco me parece bien que una persona que está de baja se coja el alta para tener vacaciones y cuando se le acaban se coja la baja otra vez

Esta es otra que no sé si es ilegal. Os cuento, la tía está de baja, coge el alta y se pide cuatro días de moscosos y los empalma con las vacaciones. En todo ese tiempo no pisa por el centro. ¿Se pueden unir los moscosos a las vacaciones? ¿Y empalmar todo?

Otra duda, que lo comentaba yo esta mañana muy convencida y a lo mejor es mentira. Si tu estás de baja por alguien, como en este caso, y se coge vacaciones, lo lógico es que una persona hiciera la baja y otra las vacaciones, como comentais. Pero si a la sustituta que está cubriendo la baja no se la avisa de nada (de que la otra se va a dar de alta y empalma con vacaciones) y va a currar cuando ya la titular no va por vacaciones (ella qué sabe) ¿automáticamente se le tiene que dar ese contrato? No sé si me explico, yo creo que sí, pero como el Sacyl es tan raro...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

Cita de: enfermeri en 30 de Noviembre de 2007, 14:44:39 PM
Lo logico es que siga la misma persona ,pero si la que estaba de baja se coge el alta y luego la baja otra vez hay que llamar a quien toca por lista.

si coge la baja x la misma causa y han pasado menos de quince días, en teoría le corresponde a quien le ha cubierto la primera baja.

bea

Yo lo que he visto es que no, es distinto contrato porque el tuyo ha finalizado, con lo que llaman a otra. Luego esta que lo cumplan...

Madza

Hola chicos!
Veo que por Castilla y León todo sigue como cuando me marché..
llevo cinco años trabajando en Madrid y no me arrepiento para nada de haberme ido ya que cuando me fui de Zamora a lo que mejor optaba era a un refuerzo en primaria!!
Ahora tengo 18 puntos y llevo sancionada durante tres años consecutivos ya que lo único que me han ofrecido en este tiempo son excedencias maternales(que consideran como contrato largo aunq sólo te dure tres meses...) y claro está, no voy a dejar mi interino por algo que no sé cuanto durará!
De los pocos compañeros de promoción que siguen allí aun hay muchos que no saben lo que es un contrato largo, y que aunq trabajan casi todo el año cada día o mes es en un lugar diferente...
Un saludo y ánimo!

enfermeri

Y si tienes una interinidad en Madrid porqué te sancionan?yo creia que si ya tienes un contrato largo en otro sitio,aunque aqui te ofrezcan un contrato largo puedes rechazarle.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Madza

 Hola Paca!
Se supone que si te ofrecen un contrato de los que ellos consideran largos (o sea los del artículo 10.1 de las bases, que ya me lo he aprendido...) y lo rechazas, te sancionan directamente. No les vale la justificación de que estés trabajando, cosa que creo que es injusto. Lo pregunté en el sindicato y me comentaron que en las bases estaba así establecido y que aunq reclamara, no iba a conseguir nada.
un saludo

Ocellum

Eso es injusto, lo mejor si no quieres trabajar es no coger el teléfono
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

El otro dia oí decir en la gerencia que las listas provisionales saldrían para febrero,ojalá sea cierto.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

esperamos que así sea, enfermeri!!!! gracias y un besote.
teri.

Ocellum

Según el satse los listados provisionales de la última bolsa saldrán el viernes 15 de febrero
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Barbarella

¿Alguien me podria responder si sabeis si las interinidades entrarian dentro de toda la provincia?Por ejemplo si si estas en la bolsa de Zamora te podrian llamar para cualquier pueblo o va diferenciado por atencion primaria o especializada.Es que no lo tengo muy claro.
Gracias

aburrida

SI LA INTERINIDAD PUEDE SER EN CUALQUIER SITIO, LA ZONIFICACION ES SOLO PARA LOS CONTRATOS DE CORTA DURACION, ES DECIR DEL 10.2

Ocellum

Publicados listados provisionales bolsa sacyl en www.sanidad.jcyl.es. La página va un poco lenta pero al final sale
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

me has quitado las palabras de la boca, Somer!!!!! ;)
están también en las Gerencias por si no podéis verlo en la página.....
besos y abrazos.

teri.

enfermeri

A mi es que ni me carga la pagina principal...y yo eche en otra ciudad,no puedo mirar los listados en la gerencia.Y en la pagina del colegio todavia no estan,tendre que esperar a esta tarde o mañana para verlo...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes