Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbarella

Muchas gracias aburrida,me habian dicho otra cosa pero eso es lo que me parecia a mi,en Odakidetza es asi tambien,un rollo porque pudes vivir en un sitio y mandarte al otro lado de la provincia.Parece que le encanta que todos estemos en movimiento.
Que bien que hayan salido ya los listados provisionales.En Abril empieza afucionar la bolsa,verdad?A ver si tenemos suerte y nos ofrecen buenos contratos en buenos sitios.
Un saludo

paki

 :yahoo:

Casi no me puedo ni creer que hayan salido los listados tan pronto...
Pero me imagino que hasta el 1 de abril no empiecen a funcionar asi que a seguir esperando...
Un saludo a todos

Madza

Habeis comprobado vuestra puntuación en la bolsa? porque a mí me han baremado cinco puntos menos de los que yo había presentado..  :nunu:En la anterior convocatoria me ocurrió lo mismo.. me estoy empezado a cansar de tener que reclamar siempre!!!! alguna vez no podrán hacerlo BIEN? TANTO LES CUESTA?

zaina

Como me alegro que ya hayan salido............... :Beika:

Ahora a ver que tal hemos quedado....... y a ver si tb salen las de Asturias!!!!!!!! :Escanciando:

zaina

En donde veis los listados en la pagina del scyl?


zaina


Ocellum

Cita de: paki en 16 de Febrero de 2008, 14:35:57 PM
:yahoo:

Casi no me puedo ni creer que hayan salido los listados tan pronto...
Pero me imagino que hasta el 1 de abril no empiecen a funcionar asi que a seguir esperando...
Un saludo a todos

Han salido las provisionales para poder reclamar y a finales de marzo saldrán las definitivas para empezar a funcionar el 1 de abril como pone en las bases
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

adrenalina

Alguien sabe cómo se reclama si se han equivocado al baremarte??

marie

En la gerencia de salud, con un impreso de reclamación que te facilitan. Y lo registras allí mismo

enfermeri

Yo creia que tenias que hacer un escrito tu misma,yo para otras cosas lo he hecho,no sabia que en la gerencia te lo facilitaban...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

marie

Verás, yo he llevado un escrito, pero me han ofrecido una hoja para reclamar allí mismo, así que no es necesario llevarlo pero por si acaso, no cuesta nada llevarlo hecho, y ya que te pones, imprimes dos copias, una para ellos y otra para ti cuando lo registren.

Ocellum

En zamora, que yo sepa, no te dan ningún modelo de reclamación, te dicen que hagas tú el escrito
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

marie

en salamanca a mi me lo han ofrecido, pero como lo llevaba escrito me han dicho que ese mismo lo entregara en registro

anezka

Alguien sabe que tipo de oposiciones han baremado? Me refiero a todas las oposiciones o solo los procesos ordinarios?

Las consolidaciones de empleo son procesos ordianrios o extraordinarios?

Ocellum

Se supone que sólo cuentan los procesos ordinarios. Creo que las opos de funcionarios de especializada y primaria sí valían. Yo sólo tengo las de estatutario del sacyl y me lo han contado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

anezka

Lo que quiero saber es si al final han contado el proceso de consolidacion de la junta, ya que yo entiendo que todos los procesos de consolidacion son procesos extraordinarios y solo puntuan los procesos ordinarios, y como hay gente que decia que si iba a apuntuar y otra que no, pues para saber en que ha quedado.

enfermeri

Cita de: Somer en 19 de Febrero de 2008, 19:17:04 PM
Se supone que sólo cuentan los procesos ordinarios. Creo que las opos de funcionarios de especializada y primaria sí valían. Yo sólo tengo las de estatutario del sacyl y me lo han contado

En efecto,las de funcionarios si valian,porque es la que yo presenté.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

martamor

Alguien sabe pq en esta bolsa han aceptado el examen de primaria que se supone que era ope y por lo tanto no un proceso ordinario?

anezka

#179
Yo creo que al final cuentan cualquier tipo de proceso aprobado ya se ordinario o extraordinario, la oposicion de primaria y de especializada era una consolidacion de empleo y eso siempre ha sido un proceso extraordinario y se ha contado. Yo incluso se de gente que les han puntuado oposiciones que no estan resueltas y sin ningun papel legal que justifique el haber aprobado un examen, no te digo mas...

Alguna persona que le han baremado de mas, que ya es raro, siempre es de menos. No se, siempre hacen lo que les da la gana, pero en esta bolsa a mi me parece que hay muchas irregularidades.

Deberian cambiar las bases con respecto a la baremacion de las oposiciones,(lo de los 120 dias, las sanciones...) ya que en ponen una cosa y luego es otra, pero como no luchemos nosotros por que esto mejore, los sindicatos y los colegios no van a hacer nada.

Cada dia que pasa me asquea mas la situacion en la que nos encontramos, 3 años de carrera, mas todo el tiempo y dinero gastado en formacion complementaria, oposiciones... (los contratos basura que cojes para ir haciendo puntos, siempre pendiente del telefono) para que trabajemos a temporadas y esten todo el dia choteandonos.