Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

¿La bolsa también funciona para el 112, o van por algo distinto?
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

enfermeri

No,la del 112 es otra bolsa distinta.


Cita de: caracola76 en 21 de Noviembre de 2007, 18:40:53 PM
Hola alguien sabe con cuantos puntos están dando interinidades en Valladolid.
Gracias

Pues no lo se,pero conozco a gente con 14 puntos que no tenia interinidad.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Zanoni

Juassss... interinidades en Valladolid...  :wacko: :wacko:

Eso son como las meigas... no existen aunque haberlas haylas...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Barbarella

Hola Zanoni!
Creo que la bolsa del 112,es aparte.En esa entra toda la comunidad autonoma,osea que te pueden llamar de cualquier provincia de Castilla y Leon para que vayas a trabajar.No puedes elegir.No estoy muy segura pero creo que va asi.Lo que no se es cuando se abrira.

povidona

Hola a todos!
Tengo un par de dudas con la bolsa:
- Aproximadamente con 18 puntos creeis que es muy arriesgado poner solo especializada y zamora??tendre trabajo??
-Los 5 puntos de la oposicion te los dan por haber aprobado el primer exam?o hace falta tener los dos.
gracias

enfermeri

Pues a mi me da que por haber superado un examen si que vale porque pone:

B)   Superación de fases o pruebas de procesos selectivos:

Por haber aprobado alguna de las fases o pruebas de procesos selectivos ordinarios para acceder a plazas en propiedad de la misma categoría que la solicitada, sin llegar a su superación y consiguiente nombramiento, convocadas por las Administraciones de la Comunidad de Castilla y León, por el INSALUD y por los Servicios de Salud de otras Comunidades Autónomas, en el período de los últimos cinco años, contados desde la publicación de la convocatoria de las pruebas selectivas hasta la publicación de la convocatoria por la que se da cumplimiento al procedimiento establecido en la presente Orden, 5 puntos.
Únicamente se tendrá en cuenta un proceso selectivo.


La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Cita de: povidona en 23 de Noviembre de 2007, 12:18:23 PM
Hola a todos!
Tengo un par de dudas con la bolsa:
- Aproximadamente con 18 puntos creeis que es muy arriesgado poner solo especializada y zamora??tendre trabajo??
-Los 5 puntos de la oposicion te los dan por haber aprobado el primer exam?o hace falta tener los dos.
gracias


Hola povidona:

No creo que tengas problemas de trabajo si solo coges hospital, de hecho yo lo hice así en la última bolsa con 11 puntos y practicamente no he parado. Es más, ahora no me interesa trabajar aquí porque vivo fuera y no paran de llamarme. Además pienso que con esa puntuación puedas coger vacante pronto.
Respecto a lo segundo según los sindicatos sí que vale, de hecho yo aprobé los dos exámenes y pedí el certificado y sólo me lo hicieron del primero así que creo que es porque vale. Tú mételo por si acaso, que para quitar, que lo hagan ellos

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

paki

  :sbox_oops:
Os voy a contar cómo funciona Atención primaria en León, y me imagino que no será el único sitio...
Resulta que llevo 2 meses parada por culpa de los 120 días famosos; un día me paso por primaria y pregunto que por qué puntuación van llamando, no me lo querían decir, querían que les dijera los puntos que tengo yo, pero yo insistí, y me dijeron que por 5 puntos; entonces se me queda una cara de g... porque resulat que yo tengo 6 puntos, y entonces ya para rematar la tía va y me dice que como normalmente trabajo en el hospital pues por eso me habían saltado y no me llamaron. Entonces para qué estoy apuntada a las dos listas si luego la empleada de turno hace lo que le sale de la c...
Es una vergüenza!! Sentí una impotencia...
Y se supone que el que yo trabaje o no depende de esas personas...
Está claro que si quieres trabajar hay que estar encima de ellas continuamente!!
:nunu:

enfermeri

Pero si ya tenias 120 dias tampoco te podian llamar de primaria,no?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Zanoni

A la chica con la estoy (primaria valladolid) se le acaba el contrato esta semana. Tenía una baja y la tía por la que estaba ha cogido el alta para pillar las vacaciones. Tanto ella como la responsable del Centro han movido Roma con Santiago para que la dieran también las vacaciones... sólo ha currado tres meses este año.

Pues le han respondido de la gerencia que hay gente con más puntuación que ella que todavía no tiene los 120 días (34 en concreto)... Estamos hablando de 8 puntos  :taloco2: :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

enfermeri

Seguro que es verdad,hay gente con esa puntuacion a la que casi no llaman,para que te llamen mas de seguido en valladolid hay que tener mucho mas
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

paki

(Pero si ya tenias 120 dias tampoco te podian llamar de primaria,no)


Pues claro que tenía los 120 días, como el resto de gente, ya habían dado la vuelta a la bolsa.
En fin, que son ellos los que deciden a quien llaman y ya está.
Qué podemos esperar de una profesión cuya administración funciona así??

enfermeri

Ah,es que creia que habia gente que todavia no tenia los 120 dias.

Desde luego esta visto que si no estas encima de ellos no consigues nada,la cosa es que si llamas de vez en cuando siempre te dicen que con tu puntuacion hasta el verano o navidad no tienes posibilidades y te acaban llamando pesada,o al menos insinuandolo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Barbarella

¿Pero no hay nadie que denuncie esas cosas?¿Y para que estan los sindicatos?Si existe una lista en la que se nos llama para trabajar por orden de puntuacion,es para siempre no para cuando les viene en gana.

povidona

Os voy a contar dos cosas...ninguna de las dos me ha pasado a mi pero son dos ejemplos de lo injusto que es todo
Generalmente en el hospital si tienes una baja previa a la maternal y no se incorpora entre medias, la maternal t corresponde, pq ese contrato ni siquiera sale a la mesa.(eso pasa en el hospital de zamora)Pues a una compañera en este caso pero en A.P. se la quitaron, con casi 9 puntos....es esto justo???
Otro caso....hace un par de meses a una compañera que ya habia acabado el verano y que ya tenia los 120 dias la vuelven a llamar para hacer moscosos, cada dia la llamaban para el dia siguiente...estuvo asi como 15 dias hasta que se le ocurrio preguntar si no habia nada mejor que iba cada dia aun sitio diferente  y le dijeron que claro, que las bajas de hospital y de primaria que se suponian mas largas se las daban a gente con 0 puntos que no tenia los 120 dias, pa que los hicieran.¿desde cuando se mira la duracion de un contrato?te toca el que t toque...
Teniamos que luchar mas en serio pq la lista fuera publica,y cada una denunciar de las cosas que t enteras...
bueno, yo al final solo h puesto especializada y zamora, espero tener curro, el suficiente como pa vivir y no tenerme que pirar fuera.
Saludos a tod@s
Otra cosa d esto de las injusticias es casi mejor ni hablar,...no os pone de muy mala leche??

enfermeri

Cita de: povidona en 27 de Noviembre de 2007, 13:22:29 PM
Otro caso....hace un par de meses a una compañera que ya habia acabado el verano y que ya tenia los 120 dias la vuelven a llamar para hacer moscosos, cada dia la llamaban para el dia siguiente...estuvo asi como 15 dias hasta que se le ocurrio preguntar si no habia nada mejor que iba cada dia aun sitio diferente  y le dijeron que claro, que las bajas de hospital y de primaria que se suponian mas largas se las daban a gente con 0 puntos que no tenia los 120 dias, pa que los hicieran.¿desde cuando se mira la duracion de un contrato?te toca el que t toque...

Teniamos que luchar mas en serio pq la lista fuera publica,y cada una denunciar de las cosas que t enteras...

Otra cosa d esto de las injusticias es casi mejor ni hablar,...no os pone de muy mala leche??


Pues en valladolid a mi me hicieron al revés,como no tenia casi puntos y no llegaba a los 120 dias me dieron 2 contratos sueltos,cada uno en un mes distinto, y luego al oir hablar en el propio hospital a gente que tenia en plan 15 puntos oigo que a ellas aunque tengan los 120 dias las estan llamando continuamente y que como mucho se pasan 15 dias sin trabajar entre un contrato y otro.Y luego una amiga mia que tenia como 4 puntos en verano dandola contratos de dias sueltos durante 10 dias y cuando pregunta si no hay algo mas latgo la dicen en personal:tu que estas recien acabada tenias que dar gracias de estar trabajando a dias sueltos,que ni las que tienen 18 puntos estan mejor que tu.JA JA JA y voy yo y me lo creo,entonces como han llegado a hacer 18 puntos,con dias sueltos??es que tienen 50 años??

En cuanto a lo de que la lista fuera publica,en verano estuve compartiendo piso con una chica de gijon que habia estado trabajando en Leon y me dijo que (no se si en la gerencia o en el propio hospital) cada cierto tiempo,no se si cada semana o cada 2 dias,se colgaba un folio con las dos ultimas personas de la lista a las que habian llamado para que la gente se informase.

A mi desde luego me pone de malisima leche cuando a una persona de la lista cero la han llamado porque ha ido a preguntar que tal iba la lista y tenian un contrato en ese momento y a mi ni siquiera me ha sonado el movil en todo el mes.

Yo creo que las listas debian ser mas transparentes,porque eso de los 120 dias se respeta cuando les conviene.Debia de haber un sistema de informacion que no fuese el del propio hospital o gerencia de atton primaria,alguien a quien no le importase que se lleguen por un numero u otro y por lo tanto diese la informacion real y controlase que los llamamientos se hiciesen bien.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Mirinda

Ya se que todos tenemos que comer y que pagar muchas deudas... pero para esto lo mejor sería un plante, en junio por ejemplo, que están como locos buscando hasta debajo de las piedras para cubrir todas las vacaciones. A ver si hay huevos de sancionar a toda la lista. Por que no se si sabeis que estando sancionado/a te llaman (yo soy un ejemplo). Vaya por dios, es que no tenemos a nadie, es verano....si quieres hasta te facilitan doblar en primaria como estatutario o como funcionario. PARA ESO NO HAY INCOMPATIBILIDADES QUE VALGAN.

A lo que voy es que en temporada alta como el verano o la navidad se hace todo a la torera y luego el resto del año se sigue escrupulosamente la lista ( o eso dicen). Lo siento por la gente que tenga pocos puntos pero yo también los tuve en su día (ahora ando por los 30) y he tenido que hacer lo que nadie queria, librar en julio y agosto 4 dias por mes, hacer 7 nochebuenas seguidas etc.. etc..Me parece injusto la clausula de los 120 dias. Eso y que la interinidades se van a reducir a la mínima expresión va ha ocurrir que la baja maternal sea el mejor contrato. De esa manera tanto el que esté el nº 30 como el 300 o el 3000 trabajará lo mismo. Pobres de los que esteis en áreas donde haya mucha gente en la bolsa (porque quitaron la posibilidad de estar en 3 áreas a la vez, acordaros...)

Y pobres de nosotros porque la siguiente bolsa de trabajo irá por nota según la oposición del sacyl.

Zanoni

Yo hablo de la bolsa de celadores, Valladolid... pero supongo que será igual para enfermería.

Contratan a quien les da la gana y les dan los contratos largos a quien les da la gana. Así de simple. Y los sindicatos lo saben y pasan del tema como de comer mierda...

Mi primer contrato, hace años, 5 puntos por una oposición del Insalud aprobada... que gusto, tenía por el móvil al Clínico y por el fijo a la Residencia (aquellos años que podías elegir varias áreas), unos ofreciéndome  tres meses, los otros tres y medio. Me fui a la Resi, que me daban tres meses y medio... y duré 15 días porque ni yo ni ninguno de los que nos contrataron nuevos pasamos inexplicablemente el periodo de prueba (que eran esos 15 días), unos por falta de aptitud, otros por falta de actitud... vamos, que nos fuimos a la calle el mismo día, justo cuando entraban los celadores que llevaban currando todos los veranos. Fue tan descarado que cuando me tocó a mi (habían echado a dos compañeras el día antes) entré y el dije al jefe "vengo a que me despidas"... y le monté un pollo de cuidado.

Con las mismas me fui a la gerencia y conté el caso, y llamé al Clínico para decir que estaba libre, a ver ese contratillo... pues dos días después me llamaron  :dubbio: (un contrato de casi dos meses y medio)... Que casualidad, no?. Allí contrataron otros celatas por menos tiempo, con los mismos puntos, contratos de mes o mes y medio... pues me daban las llaves de la taquilla cuando se iban para que yo se las devolviera al jefe de subalternos y este me decía sin contarse un pelo "anda, ¿y porqué fulanita ha devuelto la llave? Si va a volver pasado mañana"  :wacko:

Conocíamos a gente que, nadie sabía porqué, estaba currando con 2 puntos, mientras que otros con 4 de espera. A mi me llamaron el año siguiente antes que a otros que estaban por delante de mi, (les debo caer bien o algo) y mientras a determinada gente le dan sustituciones de vacaciones, a otros determinadas bajas que ya saben que van a ser larguísimas. Olvidaros de que si os cogeis una baja no os van a llamar: yo estuve dos meses de baja, renuncié, y este año, antes de que se cumpliese el año de sanción ya me estaban llamando nada menos que para ofrecerme una baja maternal...

Como dicen por ahí, más vale caer en gracia que ser gracioso...  :tears: :tears:

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

enfermeri

Cita de: Mirinda en 27 de Noviembre de 2007, 16:28:14 PM
Ya se que todos tenemos que comer y que pagar muchas deudas... pero para esto lo mejor sería un plante, en junio por ejemplo, que están como locos buscando hasta debajo de las piedras para cubrir todas las vacaciones. A ver si hay huevos de sancionar a toda la lista. Por que no se si sabeis que estando sancionado/a te llaman (yo soy un ejemplo). Vaya por dios, es que no tenemos a nadie, es verano....si quieres hasta te facilitan doblar en primaria como estatutario o como funcionario. PARA ESO NO HAY INCOMPATIBILIDADES QUE VALGAN.



Si el problema para hacer un plante es que la gente a la que la estan favoreciendo y que esta tan a gusto trabajando a contratillos cada dos por tres no van a hacer nada,porque a ellos les perjudicaría,y los fijos ni se van a mover,asi que aunque lo hiciesemos en una epoca de verano pues si normalmente no tienen gente y sobreviven aumentando la carga de trabajo a los que ya estan,pues harian lo mismo y al final dudo yo que se consiguiese algo.
Yo desde luego estoy dispuesta a manifestarme si hace falta,pero el caso es que seamos los suficientes como para conseguir algo,que la gente que esta todo el año sin trabajar esta deseando que llegue verano (yo la primera) para pillar algo y es dificil decir que no.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Zanoni

Cita de: Zanoni en 26 de Noviembre de 2007, 22:47:37 PM
A la chica con la estoy (primaria valladolid) se le acaba el contrato esta semana. Tenía una baja y la tía por la que estaba ha cogido el alta para pillar las vacaciones. Tanto ella como la responsable del Centro han movido Roma con Santiago para que la dieran también las vacaciones... sólo ha currado tres meses este año.

Pues le han respondido de la gerencia que hay gente con más puntuación que ella que todavía no tiene los 120 días (34 en concreto)... Estamos hablando de 8 puntos  :taloco2: :taloco2:

Me cito a mi misma para contaros que las 34 personas que estaban delante de esta chica han desaparecido por arte de magia  :sbox_oops: :sbox_oops:

Como hemos cambiado de edificio y para el año que viene hay que cambiar de agendas, hoy de casualidad las estaba preparando con la responsable de enfermería y ha llamado a RRHH de la Gerencia para preguntar a quién iban a mandar para cubrir las vacaciones porque a la que estaba de sustituta se le acababa el contrato mañana (cubría la baja y cuatro días de moscosos) cuando la han dicho que seguía la misma, de momento hasta Enero (la titular volverá a coger la baja en cuanto termine las vacaciones y ya se verá). En el Centro nos hemos alegrado todos un webo (ella la que más, claro)...

La pregunta es... ¿existían los 34 que estaban delante sin los 120 días cumplidos? ¿les han colocado a todos en dos semanas?  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall