Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valeo27


osaksac

Llamas al Río Hortega (983420400) y que te pasen con RRHH o personal,la extension es la 83877. Especifica si eres de bolsa "normal" o bolsa cero. Tmbién si se lo preguntas te suelen decir si eres de servicio especial a cuantos tienes por delante(a mi casi siempre me lo han dicho)....

odry

Pues es raro que te digan tu posición con servicio especial, cuando el gerente del Rio Hortega ha dicho y ordenador en RRHH que no se contrate por perfil, sino por puntuación en bolsa.
Esto se lo están diciendo a todo el mundo que llama a preguntar con perfil.

odry

En RRHH argumentan que debido al elevado paro en Enfermeria, el gerente les ha pasado una circular en la que les dice que deben seguir llamando para contratos solo por puntuacion de bolsa, sin tener en cuenta en perfil.
Con lo cual, me reitero en mi opinión de siempre; en el Rio Hortega de Valladolid hacen lo que les da la gana.
Con con las gestoras de RRHH que existen actualmente en la Dirección de Enfermería... que dios nos ampare!

odry

Por cierto; me cuentan del sindicato que están haciendo presión para que la bolsa se desvincule de procesos selectivos futuros, o que abran la existente para meter nuevos méritos. JAJAJAJAJAJ, me da la risa!!
Os propongo a todos los que querais hacer una manifestación pacífica delante de la gerencia regional de salud en Valladolid, con pancartas, sartenes, cacerolas y cosas que hagan ruido en general con el fin de que el cargo máximo nos escuche y proponga cambios que nos beneficien a todo. Nada de sindicatos, solo nosotros; a los que verdaderamente nos afecta esto.
Se elaboraría un escrito que entregaríamos a los implicados, en el que pediríamos cambios a corto plazo.

Todo aquel que quiera formar parte de este movimiento que mande un correo electrónico a la siguiente dirección: bolsasacyl2008@gmail.com, cuantos mas seamos y cuanto mas ruido hagamos mejor.
Os iré informando de como va todo esto, y posibles dias para hacerlo.
La unión hace la fuerza.

merchy83

Hola compis como vais?? Habeis recivido alguna llamada de personal de Valladolid... si es así que puntuación teneis  y que os han dado.
A una compañera de Segovia la han dado con 3 puntos 14 dias en el hospital.
En valladolid lo ultimo que se es que con 5 puntos han dado dos dias en centro de salud..
contarme cosillas

krolmarc


tatuskita

Hola a todos!! es la primera vez que escribo pero como nadie lo ha puesto creo que esto nos interesa a todos y MUCHO!!!

http://castillayleon.satse.es/comunicacion/noticias/satse-consigue-que-por-fin-se-abra-la-bolsa-de-empleo-en-enfermeria

FELIZ AÑO! Y FELIZ BOLSA NUEVA! jjejej

yube

Si lo he entendido bien Satse se marca un tanto viniendo a decir algo así como q es posible q alomejor en un momento indeterminado a los largo de los próximos 12 meses se abre la bolsa, no??

paki


Badventura

Yo esta noticia tambien la he leido pero a través del colegio de enfermeria de Valladolid. Tampoco concretan para cuando exactamente del largo 2013. Esperemos que sea cierto y se puedan actualizar meritos, porq creo q 4 años ya esta bien :nunu: :nunu:

yube

Cita de: Badventura en 02 de Enero de 2013, 18:42:27 PM
Yo esta noticia tambien la he leido pero a través del colegio de enfermeria de Valladolid. Tampoco concretan para cuando exactamente del largo 2013. Esperemos que sea cierto y se puedan actualizar meritos, porq creo q 4 años ya esta bien :nunu: :nunu:
Pero si lo de los méritos tampoco va a solucionar nada por actualizarlos¡¡, me refiero, yo por ej. vale si, metere 4 años más de tiempo trabajado, pero como la mayoría de gente¡¡, entonces me quedaré igual¡¡¡. El problema es q no se esta sustituyendo nada de nada....

octavodiah.

Que VERGÜENZA lo del SATSE...
"Una vez más SATSE continua luchando por mejorar la situación de la enfermería en Castilla y León, intentando minimizar lo más posible la precariedad de las condiciones socio-laborales en las que nos ha sumido la crisis".

Encima se apuntan el tanto ellas...cuando fuimos a pedir ayuda nos dijeron literalmente "me hace una gracia cuando venis con vuestros problemas personales..."

Asi es como luchan

paki

Alguien por el foro sabe si te caducan los cursos? Es que me suena que te valen para 10 años pero no lo encuentro por ningún lado...

Hanna

Si paki; en esta última bolsa no baremaban cursos de más de 10 años.

krolmarc

Y la gente que estemos en bolsa cero también podremos actualizar méritos???

anezka

Si, claro. Es para que entreis en bolsa los que aun no esteis, con vuestros meritos, pero se supone que sin la nota del examen, ya que no lo habeis hecho, y para que lo s que ya estamos podamos actualizarla.

krolmarc


moni_nurse

buenas tardes!!quería preguntaros si sabéis cuanto vale cada crédito o cada hora de cursos realizados para meterlos en la bolsa....y cuál es el máximo.
muxas gracias  :yum:

anezka

El tope son 100 creditos que corresponde a dos puntos. Vamos, que cada credito son 0.02 puntos.