Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

octavodiah.

Es verdad que los decimales de los cursos no cuentan????

Julita

Cita de: yube en 02 de Enero de 2013, 18:52:05 PM
Cita de: Badventura en 02 de Enero de 2013, 18:42:27 PM
Yo esta noticia tambien la he leido pero a través del colegio de enfermeria de Valladolid. Tampoco concretan para cuando exactamente del largo 2013. Esperemos que sea cierto y se puedan actualizar meritos, porq creo q 4 años ya esta bien :nunu: :nunu:
Pero si lo de los méritos tampoco va a solucionar nada por actualizarlos¡¡, me refiero, yo por ej. vale si, metere 4 años más de tiempo trabajado, pero como la mayoría de gente¡¡, entonces me quedaré igual¡¡¡. El problema es q no se esta sustituyendo nada de nada....
Muchos nos quedaremos igual, otros meteran servicios especiales y sobre todo los de la lista cero, pueden estar en una lista. No lo veo mal.

yube

Cita de: Julita en 08 de Enero de 2013, 19:11:06 PM
Cita de: yube en 02 de Enero de 2013, 18:52:05 PM
Cita de: Badventura en 02 de Enero de 2013, 18:42:27 PM
Yo esta noticia tambien la he leido pero a través del colegio de enfermeria de Valladolid. Tampoco concretan para cuando exactamente del largo 2013. Esperemos que sea cierto y se puedan actualizar meritos, porq creo q 4 años ya esta bien :nunu: :nunu:
Pero si lo de los méritos tampoco va a solucionar nada por actualizarlos¡¡, me refiero, yo por ej. vale si, metere 4 años más de tiempo trabajado, pero como la mayoría de gente¡¡, entonces me quedaré igual¡¡¡. El problema es q no se esta sustituyendo nada de nada....
Muchos nos quedaremos igual, otros meteran servicios especiales y sobre todo los de la lista cero, pueden estar en una lista. No lo veo mal.
Pero q pasen de estar en la bolsa 0 a la bolsa 1 no significa q vallan a trabajar mas¡¡, simplemente q habrá una lista con mas gente. Lo q yo creo q va a pasar es q se va a apuntar muchísima gente de otras comunidades autónomas...

anezka

Hombre, yo tampoco creo que los que llevamos años en  bolsa vayamos a variar mucho, cambiaremos de puesto al meter meritos, podremos meter los servicios especiales que tengamos, si que es cierto que los que esten en bolsa cero pasaran a estar en bolsa pero no creo que trabajen mas, pero siempre sera mejor que esten en bolsa que en bolsa cero.

De otras comunidades se apuntaran, eso es inebitable y justo, nosotros tambien nos apuntamos alas bolsas de otras comunidades, pero si no tienen echo el examen solo podran meter los meritos de formacion y tiempo trabajado.

Es cierto que sera una bolsa con mas gente, pero es mejor que se abra a que siga desfada y otros 2 años mas sin abrirse. Lo suyo seria que hubiera una OPE, pero estando como estan las cosas poco mas vamos a conseguir...

yube

Cita de: anezka en 08 de Enero de 2013, 23:05:04 PM
Hombre, yo tampoco creo que los que llevamos años en  bolsa vayamos a variar mucho, cambiaremos de puesto al meter meritos, podremos meter los servicios especiales que tengamos, si que es cierto que los que esten en bolsa cero pasaran a estar en bolsa pero no creo que trabajen mas, pero siempre sera mejor que esten en bolsa que en bolsa cero.

De otras comunidades se apuntaran, eso es inebitable y justo, nosotros tambien nos apuntamos alas bolsas de otras comunidades, pero si no tienen echo el examen solo podran meter los meritos de formacion y tiempo trabajado.

Es cierto que sera una bolsa con mas gente, pero es mejor que se abra a que siga desfada y otros 2 años mas sin abrirse. Lo suyo seria que hubiera una OPE, pero estando como estan las cosas poco mas vamos a conseguir...
En Pais Vasco puntúa el eukera, en Valencia el valenciano, en Cataluña te exigen hablar catalán, en Madrid puntúa el doble lo trabajado allí q en otras comunidades autónomas y en Castilla y León, somos...

anezka

Cita de: yube en 08 de Enero de 2013, 23:09:07 PM
Cita de: anezka en 08 de Enero de 2013, 23:05:04 PM
Hombre, yo tampoco creo que los que llevamos años en  bolsa vayamos a variar mucho, cambiaremos de puesto al meter meritos, podremos meter los servicios especiales que tengamos, si que es cierto que los que esten en bolsa cero pasaran a estar en bolsa pero no creo que trabajen mas, pero siempre sera mejor que esten en bolsa que en bolsa cero.

De otras comunidades se apuntaran, eso es inebitable y justo, nosotros tambien nos apuntamos alas bolsas de otras comunidades, pero si no tienen echo el examen solo podran meter los meritos de formacion y tiempo trabajado.

Es cierto que sera una bolsa con mas gente, pero es mejor que se abra a que siga desfada y otros 2 años mas sin abrirse. Lo suyo seria que hubiera una OPE, pero estando como estan las cosas poco mas vamos a conseguir...
En Pais Vasco puntúa el eukera, en Valencia el valenciano, en Cataluña te exigen hablar catalán, en Madrid puntúa el doble lo trabajado allí q en otras comunidades autónomas y en Castilla y León, somos...

Yo opino que son las otras bolsas las que lo hacen mal, el idioma oficial es el español, no deberian puntuar ni el vasco, ni el catalan, ni el valenciano... y es un sistema nacional de salud, tampoco deberia puntuar mas lo trabajado en una determinada comunidad, las competencias son autonomicas pero el sistema sigue siendo nacional.
Quizas son perjudique, pero es lo mas justo, que los otros lo hagan mal no tiene porque obligarnos a los castellanos a cometer el mismo error, son ellos los que deben cambiar para que sea justo, no hacer nosotros nuestra bolsa mas injusta de lo que ya es de por si.

Alegremonos de que en algun momento de 2013 se abra la bolsa para que podamos actualizar meritos y entrar los que estan en bolsa cero, y no creemos mas diferencias entre comunidades que bastantes tenemos ya...

burgos

Cita de: anezka en 09 de Enero de 2013, 00:10:02 AM
Cita de: yube en 08 de Enero de 2013, 23:09:07 PM
Cita de: anezka en 08 de Enero de 2013, 23:05:04 PM
Hombre, yo tampoco creo que los que llevamos años en  bolsa vayamos a variar mucho, cambiaremos de puesto al meter meritos, podremos meter los servicios especiales que tengamos, si que es cierto que los que esten en bolsa cero pasaran a estar en bolsa pero no creo que trabajen mas, pero siempre sera mejor que esten en bolsa que en bolsa cero.

De otras comunidades se apuntaran, eso es inebitable y justo, nosotros tambien nos apuntamos alas bolsas de otras comunidades, pero si no tienen echo el examen solo podran meter los meritos de formacion y tiempo trabajado.

Es cierto que sera una bolsa con mas gente, pero es mejor que se abra a que siga desfada y otros 2 años mas sin abrirse. Lo suyo seria que hubiera una OPE, pero estando como estan las cosas poco mas vamos a conseguir...
En Pais Vasco puntúa el eukera, en Valencia el valenciano, en Cataluña te exigen hablar catalán, en Madrid puntúa el doble lo trabajado allí q en otras comunidades autónomas y en Castilla y León, somos...

Yo opino que son las otras bolsas las que lo hacen mal, el idioma oficial es el español, no deberian puntuar ni el vasco, ni el catalan, ni el valenciano... y es un sistema nacional de salud, tampoco deberia puntuar mas lo trabajado en una determinada comunidad, las competencias son autonomicas pero el sistema sigue siendo nacional.
Quizas son perjudique, pero es lo mas justo, que los otros lo hagan mal no tiene porque obligarnos a los castellanos a cometer el mismo error, son ellos los que deben cambiar para que sea justo, no hacer nosotros nuestra bolsa mas injusta de lo que ya es de por si.

Alegremonos de que en algun momento de 2013 se abra la bolsa para que podamos actualizar meritos y entrar los que estan en bolsa cero, y no creemos mas diferencias entre comunidades que bastantes tenemos ya...



Yo entiendo que lo que dice anezka es cierto, pero después de comprobar que lejos de entender el estado como un conjunto con igual derechos y oportunidades, por barrer para casa tampoco pasaría nada.Ahora ya con el tema privatización no se como acabaremos , he perdido la fe en la igualdad entre los miembros de españa, españoles o como quiera denominarse cada uno.

arwen

hoooola!!!!
la verdad es que es un poco penoso que otras comunidades barran para su casa y nosotros no!!en fin..asi nos va!!!yo queria comentar una dudilla, trabajar en lo privado puntua? :kisses: :kisses: :kisses:

burgos

Tiene que puntuar el 50% si es en un centro concertado y el 25% si es privado , en las siguientes convocatorias.
La duda que me surge es si al ser actualización de méritos con las bases de 2008   se puede modificar dichas bases o solo contaría la privada a partir de las nuevas, es decir cuando se convoque nuevo proceso selectivo

anezka

Cita de: burgos en 10 de Enero de 2013, 10:31:56 AM
Tiene que puntuar el 50% si es en un centro concertado y el 25% si es privado , en las siguientes convocatorias.
La duda que me surge es si al ser actualización de méritos con las bases de 2008   se puede modificar dichas bases o solo contaría la privada a partir de las nuevas, es decir cuando se convoque nuevo proceso selectivo


Por lo que me han comentado, y por lo que pone en el decreto, en esta bolsa no puntuara aun la privada. Se abrira con las mismas bases de 2008, y seguira puntuando la nota del examen.

En el decreto Pone: "En todo caso las convocatorias deberan respetar los meritos de los candidatos ya inscritos en las bolsas, asi como los criterios conforme a los cuales se constituyeron las citadas bolsas de empleo"



arwen

gracias
me da rabia porque asi no avamos muchos que nos toca currar solo en lo privado!!buuufff que desastre de bolsa!! :kisses: :kisses: :kisses:

Julita

Hombre viendo el panorama, y no es por desanimar, la solución es emigrar a otros países. No sé cómo se estará en la privada...en algunas tienen retrasos en los pagos y en otras las TCAE's realizan nuestros cuidados enfermeros.
¿Vamos a consentir que personas SIN FORMACIÓN  jueguen con la salud de personas y nos quiten el trabajo por el mero hecho de que hayan aplicado un aprendizaje observacional?. Es el momento de trabajar por nuestro trabajo y defenderlo.

burgos

Cita de: anezka en 10 de Enero de 2013, 15:48:57 PM
Cita de: burgos en 10 de Enero de 2013, 10:31:56 AM
Tiene que puntuar el 50% si es en un centro concertado y el 25% si es privado , en las siguientes convocatorias.
La duda que me surge es si al ser actualización de méritos con las bases de 2008   se puede modificar dichas bases o solo contaría la privada a partir de las nuevas, es decir cuando se convoque nuevo proceso selectivo


Por lo que me han comentado, y por lo que pone en el decreto, en esta bolsa no puntuara aun la privada. Se abrira con las mismas bases de 2008, y seguira puntuando la nota del examen.

En el decreto Pone: "En todo caso las convocatorias deberan respetar los meritos de los candidatos ya inscritos en las bolsas, asi como los criterios conforme a los cuales se constituyeron las citadas bolsas de empleo"



Me parece que es lo que corresponde, aunque ya se sepa que en las próximas cuenta la privada, porque la convocatoria es la misma, solo se abre para actualizar méritos.
Lo siento arwen.

anezka

A ver, noticia, pero no es definitivo.

Se prevee que la bolsa se abra en el mes de Febrero, mas o menos, no es definitivo, si no es en Febrero no sera mucho mas tarde. La puntuacion con las bases de la oposicion. Se podra meter tiempo trabajado hasta el momento de su apertura, pero cursos solo hasta Junio de 2008.

Se quiere baremar rapido, asi que si hay suerte podria estar funcionando para verano.

La bolsa va a cambiar menos de lo que se esperaba, ya que con la formacion no se va a modificar mucho, ya que los que ya hemos metido cursos no podemos meter los posteriores a 2008 si no habiamos llegado al tope, y los que esteis en bolsa cero y los tengais posteriores a 2008 tampoco podreis meterlos. No se puede hacer nada legalmente con el baremo de cursos, por lo que me han contado, asi que a jo... y a aguantarse.

odry

Quiero comunicar, para conocimiento de todos/as que la apertura de la bolsa de empleo se va a realizar gracias a un grupo de enfermeras que enviaron cartas directamente al Consejero de Sanidad, al presidente de la Junta, al Gerente de Leon..., me lo han contado esta mañana. Al parecer Satse no ha intervenido en nada, es mas ellos estaban conformes con que se hubiera abierto la bolsa en Junio del 2012 con el proceso de OPE del 2008.
Recordad también, que gracias al Satse no tubimos Ope en Diciembre de 2011 como esperábamos todos, junto a la que si se realizó de Auxiliares de Enfermeria.
Por favor difundid la verdad y no dejemos que nos engañen en nuestra propia casa!!!

odry

Anezka, que fuentes tienes para la información que nos has contado? es que no tiene sentido que abran la bolsa solo para baremar tiempo trabajado, por que para eso que no la abran no? y el que tenga especialidades, docencia, investigacion? tampoco cuenta eso? pero que es esto? cada vez que hacen algo con nosotros/as es cagarla mas y mas y mas....

m_m

Yo he oído que iban a contar los cursos realizados hasta Diciembre de 2012... Es que si fuese solo hasta Junio de 2008 tampoco lo entendería... pero a saber :spamafaute:

anezka

#1697
Pues a mi me lo ha contado una persona que conozco, y lo estan confirmando los sindicatos. Ya os he dicho que me han contado que estan en negociaciones y que no hay nada definitivo, pero que lo de los cursos es casi seguro por como vienen las bases de la OPE.

Lo de los cursos hasta 2012 me han dicho que no era cierto, que son hasta 2008, porque habia por ahi el rumor de que los de bolsa cero podian meter cursos hasta 2012, pero que es igual fechas para todos y que es cursos hasta Junio de 2008 y meritos hasta que se abra.

Los servicios especiales me han dicho que creen que en principio si van a contar al formar parte del tiempo trabajado, pero lo de docencia e investigacion no me he dado cuenta en el momento, ya lo preguntare.

Yo tampoco veo que tenga sentido que se abra de esta manera, lo que me han dicho es que lo que quieren es que sea algo que se resuelva rapido, y que asi solo tiene que baremar tiempo trabajado, y que ademas de esta manera no se apuntara tanta gente de otras comunidades, porque eso alargaria el tiempo de baremo. Me parce injusto, pero es como quieren hacerlo.

Ya os he dicho que no hay nada firmado seguro, deben de estar aun negociando, pero es por donde van las cosas.

m_m


Nómada

¿Y se va a poder cambiar las provincias en las que estás apuntado?