Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

live, laught&love.

sabemos algo salen o no los listados..............
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Hidroxicobalamina


carameluss

Yo me he pasado hoy por el Colegio de Enfermería de Valladolid, y me han dicho que no saben nada de nada (aunque nunca saben nada) y que no hay noticias de que se vaya a abrir pronto.....

Julita

Cita de: carameluss en 16 de Febrero de 2012, 12:33:23 PM
Yo me he pasado hoy por el Colegio de Enfermería de Valladolid, y me han dicho que no saben nada de nada (aunque nunca saben nada) y que no hay noticias de que se vaya a abrir pronto.....
Guauauuuuu!!! Me encanta lo suelen saber los colegios profesionales.....no se empapan de nada.

Galael

Esta terminando el mes..., nadie sabe nada de nada?? Los sindicatos no saben no contestan, están en plena campaña.

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

anezka


live, laught&love.

#867
pues en recursos humanos GRS dicen que esta al salir en breve.... jeje que igual es para que no llamemos a saber . el satse no sabe na de na.. el colegio??? cuando sabe algo? etc....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Hidroxicobalamina

Buenos dias chic@s,
Acabo de llamar a la Gerencia Regional de Salud (Paseo Zorrilla, Valladolid).
Sobre la bolsa me ha dicho que se publica en 10 dias aproximadamente. Que no me podían decir si tenian la intencion o no de llevarla a cabo el 1 de abril hasta que no salga publicada la resolucion.
Espero que os sirva para algo, crucemos los dedos... y esperemos que salga pronto y que se puedan renovar meritos no tardando o que por lo menos trabajemos algo mas!!!!
Saludos!

live, laught&love.

#869
pues ayer a mi me djieron que no se sabia plazo..  pero que salia... veo que si que hay buena información. ya les vale....... a ver si yo por lo menos me puedo mover de areaaaa  y de nivel....jeje....... dios mio es horiible de verdad....... es que no piensan en que en cinco años las cosas cambian???????????...... la gente evoluciona.............. , LA BOLSA DEBERIA SER MAS AGIL MAS ACTUALIZADA, .....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Ocellum

Mientras sigan con la idea de sacar la bolsa derivada de la oposición, la bolsa será de todo menos ágil y actualizada. Eso si vuelven a sacar oposiciones porque con lo de la crisis está complicado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Galael

hoy he hablado con los de un sindicato y me han dicho que como muy tarde para marzo, pero que sale.
Y que va a funcionar para este verano.

live, laught&love.

sabeis si yo al estar trabajando para otra administracion en la actualidad y figurar como no disponible me tengo que activar en la nueva bolsa o figuro como disponible???
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Galael

Cita de: enfermerina en 22 de Febrero de 2012, 20:58:53 PM
sabeis si yo al estar trabajando para otra administracion en la actualidad y figurar como no disponible me tengo que activar en la nueva bolsa o figuro como disponible???

Si sale la nueva estaras como disponible.....

Ocellum

Mensaje del satse:

Nos informan extraoficialmente, esta semana va a publicarse el listado provisional de la bolsa de empleo sacyl derivada de la ope de León de 2008
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Hidroxicobalamina

Cita de: Ocellum en 27 de Febrero de 2012, 13:46:06 PM
Mensaje del satse:

Nos informan extraoficialmente, esta semana va a publicarse el listado provisional de la bolsa de empleo sacyl derivada de la ope de León de 2008


Lo que no tengo claro es si al final van a intentar que empiece el 1 de Abril, sabeis algo? Yo esta tarde pasaré por la delegación de SATSE.
Saludos.

live, laught&love.

es posible yo creo que si que les da tiempo si apuran plazos, ya nos cuentas.....saludos!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Ericsson87

Cita de: Ocellum en 27 de Febrero de 2012, 13:46:06 PM
Mensaje del satse:

Nos informan extraoficialmente, esta semana va a publicarse el listado provisional de la bolsa de empleo sacyl derivada de la ope de León de 2008


Holaa!!! Espero que me podais ayudar, yo el exmn de la ope no llegue hacerlo xq termine en 2009, eche en la bolsa 0, y estado trabajando 09,10 y 11.......Tambien sacaran la bolsa 0 o solo la llamada bolsa 1 ????
Graciaaas compañeros !!!

SENDY

Hola chicos mi pregunta es si al final sale la provisional cuando saldrá la definitiva? Han tardado tardado siete meses en sacarla así que puede que ahora otros siete para corregir errores? He leído por aquí que el plazo limite que tiene la administración es en junio es verdad? :timiderougir-1:
Va a estar por un lado la gente que aprobó el examen y se quedo sin plaza y por otro la gente que no paso el corte? :17:

anezka

#879
Si al final sale la provisional, no se sabe cuando saldra la definitiva, se oye tanto que funcionara para verano como que solo sacan la provisional para tenernos calladitos y que no va a funcionar, pronto sabremos que es lo que pasa.

Que yo sepa, no tiene ningun plazo para que la bolsa empieze a funcionar, los plazos son para la apertura de meritos para la bolsa y se cumple en Junio de 2014 si no se convoca OPE antes.

En la bolsa van primero los que aprobaron y luego los que no, pero en la misma bolsa, no son bolsas independientes.

Tambien deberia de empezar a funcionar la nueva Bolsa 0.