Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

live, laught&love.

 es casi seguro que mañana publiquen segun rumores a ver si es cierto y vemos como estamos de puntuacion, yo creo que funcionara que sigo emperrada en que no trabajan para nada y que luego ya se vera con baremos y rebaremos es lo lógico.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Ocellum

Según satse se publican mañana los listados provisionales
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ericsson87


anezka

Hasta ahora la bolsa cero nunca se ha publicado, ya que deberia estar actualizandose continuamente al poderse apuntar la gente en cualquier momento, simplemente empieza a funcionar a la vez que la bolsa, no creo que esta vez vaya a ser distinto.

Hidroxicobalamina

Hoy en SATSE no me sabian decir (o no han querido) exactamente la fecha, pero si que me han recalcado lo que opinamos todos, que si quieren se puede poner en funcionamiento el 1 de Abril, pero tambien estan a la expectativa de ver que es lo que publican...  :26_30_2v:

anezka

Hombre, apurando, se podria, si sale publicado mañana son 20 dias para reclamaciones, nos pondriamos en el 20 de marzo, tendrian que resolver las reclamaciones en 9 dias y publicarla el dia 30 que es viernes para que empezara a funcionar ya el Lunes dia 2, porque este año el 1 de Abril cae en domingo.

Me parece que seria mucho correr, y SACYL nunca a sido de darse prisa. Y a mi me da que va a haber un monton de reclamaciones, tener en cuenta que no se han publicado en ningun momento las notas del examen y ahi seguro que va a haber un monton de errores.

Ojala empezara a funcionar, pero yo no lo tengo tan claro...

Hidroxicobalamina

Ya Anezka yo tampoco pero lo mismo se lian la manta a la cabeza... a saber...
Mañana veremos!

Naloxona_

Entonces los que nos apuntamos a la bolsa cero de nuevo (cuando hubo el lío de por orden de inscripción en el registro), nos quedamos igual? Quiero decir que la bolsa que salga publicada no afecta para nada a la bolsa cero?

anezka

Pues mañana lo veremos, en principio yo creo que no se publicara, siempre ha sido por orden de inscripcion y nunca se ha publicado, la diferencia es que antes la gente que estaba en bolsa cero, generalmente pasaba a bolsa y en este caso gente de bolsa cero a tenido que volver a inscribirse en la misma bolsa cero.

Ademas ten en cuenta que podria estar apuntando gente hasta hoy mismo, la bolsa normal es definitiva, se puede publicar porque no va a haber modificaciones, pero la bolsa cero tendria que publicarse casi a diario porque siempre se puede apuntar gente.

No creo que se publique, por lo menos antes no se hacia, cuando acabe la carrera estuve en bolsa cero como un año y nunca supe en que puesto estaba, nunca me lo dijeron, siempre que llamabamos nos decian que no se decia el puesto de bolsa cero y solo te decian la gente que tienes delante.

Quizas ahora las cosas cambien, yo creo que en proporcion habra mas gente en bolsa cero que en bolsa.

saritanurse

Me han mandado un mensaje de la academia en la que me preparo las oposiciones, donde pone que mañana saldrá publicado en el bocyl.... si nos dicen algo mas os aviso

Yo lo que quiero es salir de la bolsa cero jummm  :tears:

odry

Pero no os dais cuenta que el hecho de que salga esa bolsa mañana o cuando sea es una CORRUPCION TOTAL?

1- No puede derivar una bolsa de empleo de una OPE  que está pendiente de sentencia.
2- No ha salido el listado de notas de no aprobados de Leon, con lo cual nos debemos confiar de que todo el mundo tiene la nota que ponen? ja ja ja
3- No se puede funcionar con una bolsa que ha caducado, es decir que es del 2008-2009.

Parece mentira que nadie se revele ante esta desfachatez, yo personalmente voy a intentar impugnar todo esto juntos a mas enfermeros/as que ven como nos toman el pelo una y otra vez.
Satse ha salido ganador en el elecciones sindicales. Qué casualidad que justo cuando salen ya nos cuelan la primera cagada de muchas. Y me pregunto: ¿ cómo han podido dejar que esto siga adelante? es que se piensan que somos tontos del bote?

Enfermeros y enfermeras hay que moverse o nos comen!!

Entiendo que haya gente en la bolsa 0 que quiera salir de ella, pero esta no es la manera. Si hubieran convocado la OPE como estaba previsto en Junio 2011, la bolsa que saldría ahora seria lo correcto. y no os creáis eso de que no se convocó por que querían que se resolviera todo antes( sentencias, traslados...) y crear un futuro propicio para todos, por que eso es una patraña de mentiras, no les importa nada de eso. Y bien demostrado queda con la posible publicación mañana de una bolsa CORRUPTA.

Naloxona_

Gracias por la aclaracion, Anezka. Pero entonces ¿los de la bolsa cero solo podremos salir de esa bolsa el día que saquen oposiciones, se haga el examen y se resuelvan? (Que pueden pasar años)

Galael


amiwitos

y funcionara la bolsa cero antigua o surgira una nueva a partir de la que se abrio en verano??

Naloxona_

¿Y que diferencia hay de la nueva bolsa cero a la que está ahora mismo? Porque será igual de triste (trabajar un par de meses al año con suerte), vamos que no aporta nada nuevo ni mejor.
.

kymera

Odry, en el resto de provincias ¿Se han publicado las notas de los no aprobados? Totalmente de acuerdo en que será una gran corrupción. Ya pueden haber mirado minuciosamente la puntuación por formación, porque todo sin compulsar... No es muy difícil falsificar los créditos de los cursos, ¿No?

anezka

Cita de: odry en 28 de Febrero de 2012, 17:08:22 PM
Pero no os dais cuenta que el hecho de que salga esa bolsa mañana o cuando sea es una CORRUPCION TOTAL?

1- No puede derivar una bolsa de empleo de una OPE  que está pendiente de sentencia.
2- No ha salido el listado de notas de no aprobados de Leon, con lo cual nos debemos confiar de que todo el mundo tiene la nota que ponen? ja ja ja
3- No se puede funcionar con una bolsa que ha caducado, es decir que es del 2008-2009.

Parece mentira que nadie se revele ante esta desfachatez, yo personalmente voy a intentar impugnar todo esto juntos a mas enfermeros/as que ven como nos toman el pelo una y otra vez.
Satse ha salido ganador en el elecciones sindicales. Qué casualidad que justo cuando salen ya nos cuelan la primera cagada de muchas. Y me pregunto: ¿ cómo han podido dejar que esto siga adelante? es que se piensan que somos tontos del bote?

Enfermeros y enfermeras hay que moverse o nos comen!!

Entiendo que haya gente en la bolsa 0 que quiera salir de ella, pero esta no es la manera. Si hubieran convocado la OPE como estaba previsto en Junio 2011, la bolsa que saldría ahora seria lo correcto. y no os creáis eso de que no se convocó por que querían que se resolviera todo antes( sentencias, traslados...) y crear un futuro propicio para todos, por que eso es una patraña de mentiras, no les importa nada de eso. Y bien demostrado queda con la posible publicación mañana de una bolsa CORRUPTA.

Estoy totalmente de acuerdo, me pareceria que la bolsa es legal si se hubiese dejado meter meritos hasta Junio de 2011 y la gente que estuviera en Bolsa 0 pudiera entrar en bolsa en vez de seguir a saber cuanto mas el bolsa cero. Tambien pienso que es corructa y que va a haber mucho mamoneo con lo de la nota del examen.

En el resto de categorias no se han modificado mucho las puntuaciones con la historia esta de que derive de una OPE, se han quedado mas o menos igual que estaban en la bolsa anterior, los que estamos ya en bolsa subiremos algunos puesto porque sale de la bolsa la gente que ya tiene plaza y por poder meter como maximo 8 meses mas de meritos.
Lo de poder poner varias areas no se hasta que punto nos va a beneficar, cuando lo habia hace años se trabajaba menos, no se si habia menos trabajo o que, pero era asi.

Por lo que hay que luchar no es porque funcione esta tangada de bolsa, habia que manifestrase para que se abra una bolsa con meritos hasta este año, pero nadie mueve el culo..

anezka

#898
Cita de: amiwitos en 28 de Febrero de 2012, 17:19:29 PM
y funcionara la bolsa cero antigua o surgira una nueva a partir de la que se abrio en verano??

Funcionara la bolsa cero nueva, a la que se apunto la gente en Junio, lo que cambiara es las posiciones de la gente, el que lleva apuntado desde 2008 en la bols antigua podria estar peor situado ahora que una persona que termino la carrera en 2010, totalmente injusto.

Las notas de los no aprobados no se han publicado en ningun sitio, no es algo que vaya por provincias, es algo que tiene que publicar SACYL para toda la comunidad, independientemente de tu provincia.

En la bolsa de 2007 tampoco hubo que compulsar nada, se suponia que cuando te llamaran para trabajar tenias que presentarlo todo para que comprobaran que tu puntuacion era real, cosa que no se hizo. Es facil de esa manera falsificar todo, tanto formacion como tiempo trabajado.

Naloxona, asi es, lo que estais en bolsa cero saldreis de ahi cuando haya nueva OPE o cuando caduque esta, que seria en 2014.

Naloxona_

Que deprimente... hasta el 2014!!!No tenía mucha información del tema de la bolsa nueva, pero según lo estais explicando es lógico que no se quiera que salga adelante. En lo unico que puede beneficiar la nueva bolsa cero, es en que si has andado listo y te has ido a un registro que abriera a las 8 (que ese es otro tema) te colocas por delante, claro que también es injusto para las personas que acabron hace tres años. Esto es lo bien hechas que estás las cosas. No se puede tener a la gente así. Es una vergüenza.