Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hidroxicobalamina

Por lo que estoy preguntando. Todavia no tienen ni en Avila,Zamora,Valladolid y Salamanca la prevision de los contratos de verano. En Salamanca hay hoy reunion con las gerencias... a ver como organizan las sustituciones. Asi que imagino que hasta la proxima semana no sabremos nada...

athenea

Pues en Burgos acaban de dar contratos de verano y han terminado con toda la lista, empiezan con bolsa cero

kita

En el área de El Bierzo, por si os interesa, están llamando en torno al 200 aprox.

Hidroxicobalamina

Cita de: athenea en 10 de Mayo de 2012, 14:02:07 PM
Pues en Burgos acaban de dar contratos de verano y han terminado con toda la lista, empiezan con bolsa cero
Jobar que suerte!!!

sonya

Buenas!!! Alguien sabe como me puedo apuntar a la bolsa?? es que me he metido en varias paginas y no veo nada!!! muchas gracias de antemano      :thumbup:

yuge

En Valladolid andaban hoy llamado con 7.85 de puntuación.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

yuge

#1406
Cita de: sonya en 10 de Mayo de 2012, 16:34:00 PM
Buenas!!! Alguien sabe como me puedo apuntar a la bolsa?? es que me he metido en varias paginas y no veo nada!!! muchas gracias de antemano      :thumbup:
sonya esta bolsa es derivada de un examen de oposición que se realizó en noviembre de 2008.  De hecho, no se pueden presentar méritos desde 2008 ............ En tu caso puedes apuntarte a la bolsa cero yendo a la gerencia de salud, donde rellenarás un impreso, lleva fotocopia del título y DNI, lleva también los originales por si tienen que compulsarlos, los méritos no te los van a puntuar, pero al menos quedas en una lista, nunca se sabe..........  Me estoy refiriendo a la bolsa de SACYL.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Hidroxicobalamina

Cita de: yoUge en 10 de Mayo de 2012, 16:39:13 PM
En Valladolid andaban hoy llamado con 7.85 de puntuación.
Para que?? Más menos van avanzando?? Gracias!

yuge

Era para la baja de una media jornada, para el Río H., por lo que me ha dicho esta persona parece que no han empezado con los contratos de verano, esa es lo que se por ahora.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

bettyboop6

¿Alguien sabe si para poder apuntarme a la bolsa cero, puedo enviar la documentación por correo ordinario o incluso poder enviarla desde la propia gerencia de salud de mi comunidad (soy de Extremadura)?  ¿O hay que ir expresamente a la gerencia de salud para poder presentar la documentación?

BEITAMARA

?¿?alguien sabe como estan las cosas por segovia?¿?

Julita

Cita de: Hidroxicobalamina en 10 de Mayo de 2012, 11:57:47 AM
Por lo que estoy preguntando. Todavia no tienen ni en Avila,Zamora,Valladolid y Salamanca la prevision de los contratos de verano. En Salamanca hay hoy reunion con las gerencias... a ver como organizan las sustituciones. Asi que imagino que hasta la proxima semana no sabremos nada...
Todavía no tienen echa  la previsión? qué raro, más o menos será como la del año anterior, con los ajustes de horas y esas cosas...pero sí que es raro. Pues nada, se puede hacer algo?, esperar..

DIANASANCHEZ

Esta bien esto de ir contando por donde van llamando segun nos vayamos enterando, muchas gracias porque yo nunca me entero de nada.Por lo que veo en Salamanca no sabemos nada todavia de las sustituciones de verano, esperemos que pase como en Burgos y se acabe toda la lista poque yo estoy de las ultimas...

Ericsson87

Alguien sabe como van las cosas por Soria ???
GraciasSsS !!

yuge

#1414
Cita de: bettyboop6 en 10 de Mayo de 2012, 21:18:53 PM
¿Alguien sabe si para poder apuntarme a la bolsa cero, puedo enviar la documentación por correo ordinario o incluso poder enviarla desde la propia gerencia de salud de mi comunidad (soy de Extremadura)?  ¿O hay que ir expresamente a la gerencia de salud para poder presentar la documentación?
Te puedes descargar la solicitud si entras en el portal de salud de la junta de Castilla y León, http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos-selectivos/bolsas-empleo, en ese portal aparecen las direcciones y teléfonos de las gerencias de cada provincia, se supone que está todo centralizado en valladolid, llama ahí a ver que te dicen.Teléfono: 983 413 600.  Por cierto estas cosas por correo ordinario no, mejor vas a la subdelegación de gobierno, ahí te lo registran y recogen la documentación que presentas, eso si lleva dos copias de la solicitud ya que una es para tí, ten por seguro que hecho de esa manera te llega seguro
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

yuge

Cita de: Julita en 11 de Mayo de 2012, 10:19:06 AM
Cita de: Hidroxicobalamina en 10 de Mayo de 2012, 11:57:47 AM
Por lo que estoy preguntando. Todavia no tienen ni en Avila,Zamora,Valladolid y Salamanca la prevision de los contratos de verano. En Salamanca hay hoy reunion con las gerencias... a ver como organizan las sustituciones. Asi que imagino que hasta la proxima semana no sabremos nada...
Todavía no tienen echa  la previsión? qué raro, más o menos será como la del año anterior, con los ajustes de horas y esas cosas...pero sí que es raro. Pues nada, se puede hacer algo?, esperar..
Pues a mi no me extraña nada, si las han publicado tardísimo..........., ha ido todo tal de aquella manera...................
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

torru

en soria se que estaban llamando el miercoles, pero primero los contratos de servicios especiales por lista especial,no se  si ya habran hecho mas

torru

en aranda de duero,ya han llamdo para los contratos de verano,no se si todos

anezka

Cita de: yoUge en 11 de Mayo de 2012, 14:26:30 PM
Cita de: Julita en 11 de Mayo de 2012, 10:19:06 AM
Cita de: Hidroxicobalamina en 10 de Mayo de 2012, 11:57:47 AM
Por lo que estoy preguntando. Todavia no tienen ni en Avila,Zamora,Valladolid y Salamanca la prevision de los contratos de verano. En Salamanca hay hoy reunion con las gerencias... a ver como organizan las sustituciones. Asi que imagino que hasta la proxima semana no sabremos nada...
Todavía no tienen echa  la previsión? qué raro, más o menos será como la del año anterior, con los ajustes de horas y esas cosas...pero sí que es raro. Pues nada, se puede hacer algo?, esperar..
Pues a mi no me extraña nada, si las han publicado tardísimo..........., ha ido todo tal de aquella manera...................

El probelma es, en atencion primaria, que todavia no les han dicho los gerentes cuantos puestos les permiten cubrir y cuantos van a ir con acumulos de consulta, por eso no saben todavia los contratosque van a hacer.

En especializada tampoco saben cuantos contratos pueden hacer hasta que no tengan cuadrado lo de la ampliacion de jornada y coloquen a la gente que tiene plaza y se cierren sus plantas a cubrir en otras.

Los contratos de verano van a ser muchisimos menos y de menos duracion que otros años, en Valladolid estan dando poquisimo por no decir nada, estaban cubriendo primero los servicios especiales y depues llamaran para el resto, en principio los contratsos mas largos son de Junio a Septiembre.

sonya

Cita de: yoUge en 10 de Mayo de 2012, 16:49:10 PM
Cita de: sonya en 10 de Mayo de 2012, 16:34:00 PM
Buenas!!! Alguien sabe como me puedo apuntar a la bolsa?? es que me he metido en varias paginas y no veo nada!!! muchas gracias de antemano      :thumbup:
sonya esta bolsa es derivada de un examen de oposición que se realizó en noviembre de 2008.  De hecho, no se pueden presentar méritos desde 2008 ............ En tu caso puedes apuntarte a la bolsa cero yendo a la gerencia de salud, donde rellenarás un impreso, lleva fotocopia del título y DNI, lleva también los originales por si tienen que compulsarlos, los méritos no te los van a puntuar, pero al menos quedas en una lista, nunca se sabe..........  Me estoy refiriendo a la bolsa de SACYL.

muchas gracias youge, entonces hasta que no haya otras oposiciones no te bareman meritos??? que barbaridad!!!!!