EIR 2010

Iniciado por russi, 11 de Febrero de 2009, 12:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfermeira

Buenos días! Qué significa estar en el percentil 89, según CTO, teniendo en cuenta nota de examen, tiempo trabajado y exp. académico? Se supone que el corte estaría en el percentil 50, no? Tienes más suerte cuanto más alto sea tu percentil, o cuanto más bajo? Soy una completa inexperta en post-EIR, disculpadme!! Muchas gracias!! SUERTE A TODOS!!

asturias

Como se calcula lasnetas según CTO? no me deja activarme.....gracias

Panfilina

Je,je... El año que viene prometo estudiar más    :timiderougir-1:

Mucha suerte para todos. Aún no me he mirado el exam ... pero... tampoco creo q me alegre mucho de ver las posibles resp.
El exam.. rarito, como suele ser.  Había preguntas q no las sabía ni quien las había puesto. Es lo q tiene poner las preguntas de un examen buscando en el google "  Enfermería " +" raro, raro, rarisisiisimo"

Je,je.... voy a ir creando el post pal año q viene..ja,ja.. en el fondo a mi lo q me mola es ir a hacer el exam...ja,ja...  :timiderougir-1:

     :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

vsm

Hola, otros años podias meter el examen aunque no hubieses hecho el curso con cto, este año solo es para alumnos matriculados? Si no es asi, donde se puede meter el examen? Gracias

salamanca3

como se hace lo de cto...porfavor contestar!!!

Choco-late

Si, si ke se puede meter aunque no hagas el curso con cto, yo acabo de meterlo y no saco plaza ni de coña. Me quedo con 40 de puntuación neta, percentil 55 de los examenes introducidos en cto, en fin, al menos no kedaré de las ultimas posiciones.
Se hace aqui: http://94.23.9.227/html/servicios10/eir10/index.asp
Ejem... habra que empezar a escribir en el post de EIR 2011  :whistling:
                                                

krixplysh

¡¡Muchísimas gracias por el enlace!! Me ha servido para hacerme una idea de qué tal lo hice (un poquito mal) jejejeje
Intenté corregirlo con el modelo de ifses pero no aparecía más que el exa tipo 2 y era un lio.
GRACIAS DE NUEVO

asturias

Hola, os quería hacer una pregunta..cómo calcualais esto de los precentiles.Según CTO tengo 53 netas,  casi
5 años trabajados y el expediente ni idea....cómo haceis las estimaciones? esla primera vez que me presento gracias

Choco-late

Las netas supongo ke se calculan restando los fallos, no? Eske ahora estoy un poco confusa con todo esto...  Porke acertadas tenia mas de 50, pero como tambien he fallado muchas, creo que quedaban en 40 (o eso me ha parecido)
                                                

Lilita

#189
El enlace al examen:

[iframe=825,1250] [/iframe]

saritanurse

Aissssssssssss no se calcular lo del expedienteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe como se hace?¿?¿


:kisses:

asturias

Por lo que acabo de ver en otro foro, tienes que multilicar los créditos aprobados  X1, mas los notables  x 2 mas los sobres por 3 y luego dividir eso entre el nº de creditos totales...no sé si me explico.

catherina

HOLA!!!
¿¿¿QUE TAL EL EXAMEN???
Ayer me desplace a realizar el examen eir desde mi ciudad. Por el viaje, una vez realizado el examen me marche sin coger el formulario de preguntas. Hoy me pongo a mirar y encuentro unas soluciones publicadas de la versión 2. Yo realicé la versión 1 y no puedo corregirla. Alguien podria ayudarme bien proporcionandome el cuestionario de la versión 1 o bien proporcionandome las soluciones de dicha versión.

Un saludo.
Gracias

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

Panfilina

#193
Ala.  Ya está hecho.


Según CTO soy el colmo de la normalidad estoy en el percentil 50         :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



Gracias por el link para el post-eir, Choco. No lo encontraba.    Besazos a todas y suerte. :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Choco-late

Uffffff, ufffff, uffffff, estoy de los nervios!!!!! En un foro de comadronas, mucha gente comenta que estudiando en serio tienen 40 y poco, una o dos llegan al 50. Dicen que hubo un año en que se cogieron plazas las que habian sacado hasta 38 netas.
Pensaba ke no me jugaba nada, pues se puede decir que no he estudiado, pero viendo estas cosas no puedo evitar tener ese nudo en la garganta.
Necesito gritarrrr, necesito canalizar toda esta energia ke llevo dentro, madre mia, que estrés!!!! Os juro que ahora mismo lo dejaría todo, me iria al fin del mundo si hiciera falta, con tal de algun dia ser matrona  :tears:
                                                

Panfilina

Cita de: Choco-late en 24 de Enero de 2010, 19:47:06 PM
Uffffff, ufffff, uffffff, estoy de los nervios!!!!! En un foro de comadronas, mucha gente comenta que estudiando en serio tienen 40 y poco, una o dos llegan al 50. Dicen que hubo un año en que se cogieron plazas las que habian sacado hasta 38 netas.
Pensaba ke no me jugaba nada, pues se puede decir que no he estudiado, pero viendo estas cosas no puedo evitar tener ese nudo en la garganta.
Necesito gritarrrr, necesito canalizar toda esta energia ke llevo dentro, madre mia, que estrés!!!! Os juro que ahora mismo lo dejaría todo, me iria al fin del mundo si hiciera falta, con tal de algun dia ser matrona  :tears:


Jo Choco,... no me digas eso.    :tears: :tears:  Tu tranki Choco, que si no pillas plaza pa este eir, fijo que el siguiente pillas una cerquita de tu casa. Si deseas tanto una cosa, y persistes, al final se consigue   :kisses: :kisses:    Ánimate mujer.   :inr:    BESOS.   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

TAZ1983

bueno yo he visto el examen y me ha parecido bastante facil y con toda la gente con la que he hablado hoy comentan lo mismo luego cuando salgan los resultados  ya veremos, pero se comenta que los meritos este año van a tener bastante importancia a la hora de sacar plaza o no.

catherina

HOLA
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR LA VERSIÓN 1???????????????????????
UN SALUDO GRACIAS
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mrgm

 :yahoo:


Hola.

Me he presentado al Eir este año y segun la correccion de CTO me sale una puntuacion neta de 48, queria saber si alguien me puede decir si tengo alguna posibilidad de obtener plaza en Salud Mental y que alguien me cuente su experiencia.Tengo 3 años trabajados.

Gracias.

mrgm

 hola


alguien sabe sin con 48 netas y 3 años trabajados se puede coger plaza en Salud mental?? son las ultimas plazas que quedan verdad?

Gracias de antemano por vuestras repuestas y MUCHA SUERTE A TODAS