EIR 2010

Iniciado por russi, 11 de Febrero de 2009, 12:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanis

Ni idea pero una harta mi numero de orden era el 7391 me examine en madrid y soy de la letra r asi que no se te puedes imaginar un monton de gente.

Avatar

El martes supuestamente y según la pagina del ministerio sale la plantilla correctora.... :13:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

paki

Alguien puede colgar el examen o decirme dónde puedo encontrarlo??

Un saludo

Gracias

Avatar

En la pagina de ifses (no se cual es, buscala en google) creo que subieron el examen corregido, al menos te servirá para mirarte las respuestas
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Noemi

Una cosica: ¿Os deja la página de cto entrar en el posteir o ya no? Es que a mí no me dejan.  :dubbio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

chusgar


Noemi

Jo, pues a mí ya no me aparece la ventanita verde del posteir. ¿Por cuántos exámenes metidos van ya?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

chusgar

Dos mil ciento y pico... Qué tal te ha ido Noemi? Yo 54,67 segun cto, mañana ya veremos

28sep87

Como puedo meter mi examen en CTO? es que no se como hacerlo....

Noemi

Nada. Percentil 68. Un 40 y algo. Yo voy para el 2011 tambien. Enhorabuena a ti. Tienes una notaza.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

chusgar

Cita de: 28sep87 en 01 de Febrero de 2010, 18:41:40 PM
Como puedo meter mi examen en CTO? es que no se como hacerlo....

cto enfermería, clicas en posteir y luego en corrección de examen... introduces tu dni y la contraseña que quieras y luego metes tu dni, con lo que crees que tienes de certif. academico y tiempo trabajado...

no sé si me ha quedado claro...

Noemi

Por favor, ¿podeis poner el link del posteir ya cuando pide el dni que es que no me va? ¿Sabeis si cto modificara los percentiles y las netas esta noche a partir delas 12h que salen las respuestas o ya por la mañana? Mucha suerte.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

chusgar


Noemi

Ains, qué pesadita soy.... Pero ahora sólo veo el percentil por examen ¿Es que ya no están poniendo el percentil con el baremo y el tabajo o es que soy yo sola la que no puede verlo?  :dubbio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Ops, ya lo he visto, lo siento,....  :blush21:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nely

ya está en la página del ministerio la plantilla de respuestas oficial. Os animais a ir poniendo qué nota hemos sacado cada uno?? Así nos vamos haciendo una idea, que os parece???
Muchísima suerte a todos!!

Panfilina

Cita de: Nely en 02 de Febrero de 2010, 13:13:08 PM
ya está en la página del ministerio la plantilla de respuestas oficial. Os animais a ir poniendo qué nota hemos sacado cada uno?? Así nos vamos haciendo una idea, que os parece???
Muchísima suerte a todos!!

Gracias Nelly !!!  Esta noche me daré la " alegría"      :occ:   Besos y Gracias
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ro

alguien puede poner el enlace... no la encuentro!!gracias!!


Panfilina

http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00

MIra a ver si puedes dede aquí. Ahora mismo el ordenador no me deja accder. si no desde

http://www.msc.es/profesionales/formacion/home.htm        En convocatoria actual.

Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.