EIR 2010

Iniciado por russi, 11 de Febrero de 2009, 12:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

https://sis.msps.es/fse/InstanciasExamenes/RespCorrectas/RespuestasCorrectas.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-04


Ordenador patata !!!!!   :Isapa:               Esta es la directa.. a veces me deja.. a veces no... aisss.. q malo es no tener el mozilla en todos los pcs  :tears:.

        Espero que os valga.   Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

harry


Hola!, que tal ha ido? a mi no me queda muy claro como se hace la corrección, porque tienes que multiplicar x3 la correctas y luego restas la incorrectas... pero la nota que sale que significa??? alguien me puede ayudar... gracias

tosgar

HOLA A TODOS, habeis podido acceder a la hoja de respuesta correcta? yo intento acceder  en la pagina del ministerio, convocatoria actual, pero me dice que es una conexion no segura y no me deja acceder. NO puedo corregir mi examen.  Os agradeceria que me facilitarais otro enlace. Enhorabuena a todos los los que hayan aprobado

ro

Cita de: Panfilina en 02 de Febrero de 2010, 15:31:43 PM
http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00

MIra a ver si puedes dede aquí. Ahora mismo el ordenador no me deja accder. si no desde

http://www.msc.es/profesionales/formacion/home.htm        En convocatoria actual.

Besos.

Mil gracias, ahora si... me estaba volviendo locaaaa...  :thumbup:


Panfilina

Te pongo lo que dice el BOE Harry, pero en resumen viene a ser que hacen una comparación con las mejores notas obtenidas en el examen. y la misma comparación con los tiempos trabajados y el expediente académico, con unos máximos de puntuación. Lo suman todo, y esa es tu nota final.  El mirar cuántas tienes bien o mal es para hacerte una idea, aunque hasta que salen las notas no se sabe. Ha habido Eir que han tenido plaza notas bajas por que era dificil y en cambio examenes con mejores notas en otros años no han tenido por que también los demás DUEs tenían buenos exámenes.
En unos 20 días nos dirán realmente como nos ha salido.  Besos, espero haberte ayudado.

BOE :
EXAMEN : Primera.–Cada contestación válida recibirá una valoración de tres puntos, se restará un punto por cada una de las respuestas incorrectas, se dejarán sin valorar las preguntas no respondidas y de las operaciones anteriores se obtendrá la valoración particular del ejercicio realizado por cada aspirante.
Segunda.–Evaluados todos los ejercicios, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán 75 puntos.
Tercera.–La puntuación final de este ejercicio se obtendrá para cada aspirante multiplicando por 75 la valoración particular del mismo y dividiendo el producto por la media aritmética a que se refiere la anterior regla segunda. Esta puntuación final se expresará con los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto

...
Expediente académico:  Primera.–La valoración particular de cada expediente académico (estudios de diplomatura y doctorado) se obtendrá aplicando al mismo, el baremo que corresponda según el plan de estudios seguido por el aspirante de acuerdo con lo previsto en el anexo IV en el que se han incorporado las previsiones contenidas en la disposición transitoria quinta del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero. En la aplicación de este baremo la puntuación máxima que podrá asignarse a cada aspirante será veinte puntos.
Segunda.–Evaluados los expedientes académicos de todos los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán veinte puntos.
Tercera.–La puntuación final correspondiente a los méritos académicos de cada aspirante, se obtendrá multiplicando por 20 la valoración particular de los mismos y dividiendo el producto por la media aritmética a que se refiere la anterior regla segunda. Esta puntuación se expresará con los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto.
..
Tiempo Trabajado : Primera.–La valoración particular del expediente profesional se obtendrá aplicando al ejercicio profesional y docente, acreditado por cada aspirante, el baremo que se contiene en el anexo V. En aplicación de este baremo la puntuación máxima que podrá asignarse a cada aspirante será de cinco puntos.
Los méritos profesionales que se deriven de los citados certificados, sólo serán valorables, hasta el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Segunda.–Evaluados los méritos profesionales de todos los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán 5 puntos.
Tercera.–La puntuación final correspondiente a los méritos profesionales de cada aspirante se obtendrá multiplicando por 5 la valoración particular de los mismos y dividiendo el producto por la media aritmética a que se refiere la anterior regla segunda. Esta puntuación se expresará con los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: ro en 02 de Febrero de 2010, 16:23:37 PM

Mil gracias, ahora si... me estaba volviendo locaaaa...  :thumbup:


Nada Ro.  Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Choco-late

42 netas. A mi las impugnaciones me han beneficiado, aunke pa lo ke me va a servir....
                                                

Panfilina

#247
Pan, menos mal ke te tengo a ti!!! Eres genial dandome animos!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

harry


Muchas gracias panfilina, pero sigo sin entender, si en las bases pone lo de x3 correctas y -1 incorrectas, porque ponen que tienen 42 netas??? porque no se calcula como en la OPE no?

Nely

#249
Con esta fórmula sacareis el resultado: nº correctas - (nº incorrectas /3)

Panfilina

Cita de: harry en 02 de Febrero de 2010, 16:56:06 PM

Muchas gracias panfilina, pero sigo sin entender, si en las bases pone lo de x3 correctas y -1 incorrectas, porque ponen que tienen 42 netas??? porque no se calcula como en la OPE no?

No Harry, cada OPE tiene su forma de puntuar, tanto en el examen mismo, como la relación de este con otros parámetros: formación, tiempo trabajado....

En este caso "este" EIR, cada año puede cambiar,  la puntuación final del examen TE LA PONEN los del ministerio, ya que hacen una regla proporcional dando a las mejores notas la puntuación máxima y al resto en comparación con ellas. E igual con el tiempo y los méritos de la carrera. Así que no, nada que ver con otras OPEs.

Puedes sacar una primera nota aproximada con :  Aciertos -( Fallos /3 )  O  (Aciertos x 3) - fallos    Según BOE, lo suyo es esto último, y luego, ese número que estará en torno al 80-100-200-210, multiplicarlo por 75 y  dividirlo entre no sé que logaritmo neperiano....  Vamos, que para entendernos todas, ponemos la formula primera, que da un número menor siendo el máximo 100, claro, que sería 100 aciertos con 0 fallos. Y haciendo mejor una comparación más sencilla entre nosotras. Diciendo de 0 a 100 los ptos que tenemos. 

Lo de multiplicar dividir la media aritmetica y demás se lo dejo a los del ministerio  :occ:

Espero haberte ayudado.. Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

harry


Muchas gracias, ahora ya si lo he entendido...

pizquina

Hola chicas como vais? yo de los nervios no, lo siguiente, ya no se ni contar, en cto me dan 49 netas y p94 pero haciendo yo mis cuentas no me sale igual, no se si metí la planilla mal o si me he vuelto idiota y no se hacer una suma!
creo q voy a dejar de garabatear el examen y hacer un esfuerzo sobrehumano de paciencia y dejar de mirarlo hasta el 25 porq ya no estoy segura de nada...
como vais las demás?
un besito

Mórula

Pizquina a mi me pasa tres cuartos de lo mismo yo creo que lo más sensato y realista es esperar a dentro de unos diitas a que salga el puesto en el que has quedado y ya está.
:dubbio:

bombay

Si en la página de la CTO os meteis en Servicios posteir - Servicios (en la parte superior derecha)- Impugnaciones os sale el puesto en el que se supone que estaríais (en relación a las personas que han metido los datos, 2500 aprox). Por si os pica la curiosidad...
Suerte a tod@s!!!!

Panfilina

Recuerdo los plazos:

Exhibición de las Relaciones Provisionales de Resultados  A partir del 25 de Febrero de 2010

Exhibición de las Relaciones Definitivas de Resultados A partir del 19 de Marzo de 2010

Actos de Asignación de Plazas  A partir del 7 de Abril de 2010

Plazo de Incorporación  19 y 20 de Mayo de 2010


                                                                                             Besitos.  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Nely

ya han salido las plantillas de respuestas definitivas y a partir del jueves saldrá el listado y podremos ver qué puesto tenemos cada uno. Mucha suerte a tod@s!!!

Nely

ya podeis mirar el puesto que haceis. Yo estoy entre los 200 primeros... SUERTE A TODOS!!!!!!

fivi30

Dónde lo has mirao...estoy como loca buscandolo...
Cita de: Nely en 25 de Febrero de 2010, 00:23:08 AM
ya podeis mirar el puesto que haceis. Yo estoy entre los 200 primeros... SUERTE A TODOS!!!!!!

Nely

http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00
pinchas en situación personal en la convocatoria actual y metes tu dni