EIR 2010

Iniciado por russi, 11 de Febrero de 2009, 12:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

v.pastor

Bueno a mi fatal es poco, me has salido horrible, es cierto que no había estudiado mucho pero de todos modos me ha parcido dificil. Pero bueno, ya he visto que tal y ya se que para el año que viene me toca empollar bastante. Hacemos el Eir 1011?? jajajaj un besito y suerte a todos
La importancia de la vida no está en su duración, si no en su uso. Disfruta de cada día como si fuese el último y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, la vida es muy corta y nunca sabemos cuando puede ser nuestro último día.

saritanurse

Yo si q estare en el EIR 2011 jeje, este año a sido la toma de contacto...
Me parece una profesión super bonita, y espero alguna vez poder llegar a cumplir mi sueño desde que empecé la carrera

Mucha suerte a tod@s los q teneis buen percentil, y animo al resto para cogerlo con ganas!!!!!!!!!!!!!!!



:yahoo:

Sibul

Chicas! qué tal os fue? ya estoy leyendo que estuvo la cosa difícil... Voy a ver si puedo descargarme el examen.
Sólo daros mucho ánimo y paciencia para esperar resultados!
Si abrís post del 2011, creo que este año si que me voy a unir... Aunque aún no sé cómo prepararlo; si academia, por libre... Pero ya me lo estoy planteando en serio así que... nos veremos!!!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Sí, sí. Ya no me fío de ti, siempre dices lo mismo y luego me dejas tirada.  :loool:

De todas formas, si te animas, este año estaremos juntas de nuevo. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

jajaja! que si, boba, quiero intentarlo.
¿qué tal te fue? ¿cuándo sabeis resultados? Que mi msn se quedó tonto y no pude seguir hablando contigo!!! :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

asturias

Hola, sabeis si Cto cuelga también su planilla correctora del examen?..yo con la de isfes no estoy muy de acuerdo...gracias y suerte

Noemi

Te corige tu plantilla pero no t deja ver que respuestas da por buenas.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

asturias

Sabeis si cuentan años enteros trabajados??????????  que cuenten meses pasa., pero años.... me pareció entenderlo en tros foro.

Noemi

Años enteros. Por cierto, aun no os dejan entrar en cto, verdad?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

asturias

a mi si me deja entrar ...pero tienes que poner la contraseña que pusiste la primera vez que entraste, además del dni.

mrgm

choco,yo estoy como tu, apenas he estudiado y he sacado 48 netas y no se si debo hacerme algun tipo de ilusion por lo que voy leyendo por los foros.
a mi me da igual hacer salud mental o empresa..... ya veremos a ver lo que pasa, pero no puedes evitar hacerte ilusiones. yo tambien he leido que con 38 netas ha habido gente que ha piyado plaza....uysssss....


Cita de: Choco-late en 24 de Enero de 2010, 19:47:06 PM
Uffffff, ufffff, uffffff, estoy de los nervios!!!!! En un foro de comadronas, mucha gente comenta que estudiando en serio tienen 40 y poco, una o dos llegan al 50. Dicen que hubo un año en que se cogieron plazas las que habian sacado hasta 38 netas.
Pensaba ke no me jugaba nada, pues se puede decir que no he estudiado, pero viendo estas cosas no puedo evitar tener ese nudo en la garganta.
Necesito gritarrrr, necesito canalizar toda esta energia ke llevo dentro, madre mia, que estrés!!!! Os juro que ahora mismo lo dejaría todo, me iria al fin del mundo si hiciera falta, con tal de algun dia ser matrona  :tears:

asturias

nadie tiene la planilla que da por correcta la CTO????estaís de acuerdo con la de Isfes??? a mí me  parece que hay varias que no las han hecho bien...que os parece?

mrgm

otra cosita...yo tengo cuatro años trabajados pero como enfermera en un mutua...sabeis si esos cuentan???



Cita de: mrgm en 25 de Enero de 2010, 14:20:01 PM
choco,yo estoy como tu, apenas he estudiado y he sacado 48 netas y no se si debo hacerme algun tipo de ilusion por lo que voy leyendo por los foros.
a mi me da igual hacer salud mental o empresa..... ya veremos a ver lo que pasa, pero no puedes evitar hacerte ilusiones. yo tambien he leido que con 38 netas ha habido gente que ha piyado plaza....uysssss....


Cita de: Choco-late en 24 de Enero de 2010, 19:47:06 PM
Uffffff, ufffff, uffffff, estoy de los nervios!!!!! En un foro de comadronas, mucha gente comenta que estudiando en serio tienen 40 y poco, una o dos llegan al 50. Dicen que hubo un año en que se cogieron plazas las que habian sacado hasta 38 netas.
Pensaba ke no me jugaba nada, pues se puede decir que no he estudiado, pero viendo estas cosas no puedo evitar tener ese nudo en la garganta.
Necesito gritarrrr, necesito canalizar toda esta energia ke llevo dentro, madre mia, que estrés!!!! Os juro que ahora mismo lo dejaría todo, me iria al fin del mundo si hiciera falta, con tal de algun dia ser matrona  :tears:

mrgm

la de cto no la han sacado... y con la otra estoy deacuerdo en algunas y en otras no..yo me lo he corregido con los dos y en la de ifpses me salen 50 netas y en la de cto 48..... no se, ya veremos cuando salga la planilla del ministerio....


Cita de: asturias en 25 de Enero de 2010, 14:21:06 PM
nadie tiene la planilla que da por correcta la CTO????estaís de acuerdo con la de Isfes??? a mí me  parece que hay varias que no las han hecho bien...que os parece?


tanis

Una pregunta que a estas alturas es pa matarme pero bueno pa el proximo año ya los se , en la parte de meritos profesionales cuel es el maximo de tiempo trabajado que puedes presentar o no hay limite.
Gracias

zusky


hola a todos, hice el examen el sabado 23 y corrigiendo mi examen con el que cuelgan en la pagina de la academia tengo 71 preguntas, habiendo restado las que estaban mal.

que puedo conseguir con eso? me gustaria tener plaza para matrona  en Madrid, es posible??

muchas gracias

TAZ1983

Cita de: tanis en 25 de Enero de 2010, 15:28:33 PM
Una pregunta que a estas alturas es pa matarme pero bueno pa el proximo año ya los se , en la parte de meritos profesionales cuel es el maximo de tiempo trabajado que puedes presentar o no hay limite.
Gracias

si no ha cambiado antes era diez años que equivale a cinco puntos mas

mrgm

pues lo maximo este año son cinco años trabajados en cualquier entidad sanitaria..... esta en las bases de la convocatoria...


te lo has corregido en la cto???


Cita de: tanis en 25 de Enero de 2010, 15:28:33 PM
Una pregunta que a estas alturas es pa matarme pero bueno pa el proximo año ya los se , en la parte de meritos profesionales cuel es el maximo de tiempo trabajado que puedes presentar o no hay limite.
Gracias

tanis

Si lo he corregido en cto no esta del todo mal pero no cogo plaza donde me interesa que es madrid,mi vida familiar me impide irme a otro sitio......pero gracias por contestar

chusgar

Sabeis cuantos nos hemos presentados...